Estos crios capullines
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- jceslava
- Conocido
#1 Estos crios capullines
Esta mañana... como todas las mañanas, al coger mi V me encuentro con que me han intentado quitar la " S " del depósito, me he enterado que unos crios se han colado en el garage y se han dedicado a robar escudos de los coches y las motos.
Lo que mas me fastidia esque no los han quitado del todo los han roto y se llebaron solo la mitad, joerrrrrrr.
La broma cuesta 36 eur. las dos pegatinas
si algun dia los pillo les voy a marcar la S de suzuki en el culo a fuego, jejeje
Lo que mas me fastidia esque no los han quitado del todo los han roto y se llebaron solo la mitad, joerrrrrrr.
La broma cuesta 36 eur. las dos pegatinas
si algun dia los pillo les voy a marcar la S de suzuki en el culo a fuego, jejeje
-
- Tímido
#3 pegatinas arrancadas
Hoy en día es habitual ,y menos mal que no los vistes por que si no le pegas un guantazo y luego te denuncia.
paciencia toca.
saludos.
paciencia toca.
saludos.
-
- Cansino
- Contactar:
si en eso teneis razon si encima los pillas y les metes una guaya capaces son los crios de llevarte a la carcel o viene el padre y encima te mete otra por tocar al santo de su hijo que esta haciendo trastadas de niño...
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Cansino
- Contactar:
si en eso teneis razon si encima los pillas y les metes una guaya capaces son los crios de llevarte a la carcel o viene el padre y encima te mete otra por tocar al santo de su hijo que esta haciendo trastadas de niño...
jose josito josete: la evolucion de la especie
Un poco de Superglue3 en los ojos y así no te reconocerán después.
Bueno es de lo que dan ganas, pero a falta de esto, denuncia a la guardia civil y que el papaito se haga cargo de pagar la factura de la reparación.
Pero sobre todo no hay que decirlos nada, no sea que luego se demuestre con un psicólogo que le has causado un trauma... Hay que jod..erse y la de veces que hemos corrido nosotros delante de la zapatilla de nuestra madre y aquí estamos, tan normalitos
Bueno es de lo que dan ganas, pero a falta de esto, denuncia a la guardia civil y que el papaito se haga cargo de pagar la factura de la reparación.
Pero sobre todo no hay que decirlos nada, no sea que luego se demuestre con un psicólogo que le has causado un trauma... Hay que jod..erse y la de veces que hemos corrido nosotros delante de la zapatilla de nuestra madre y aquí estamos, tan normalitos
-
- Moderador
Hay que joerse con los tontines!!!!!!!!!!!
Recuerdo que en mi pueblo hubo una termporada en la que tambien se dedicaban a quitar escuditos de todo los vehiculos y la bromita como tu comentas no es precisamente barata
Recuerdo que en mi pueblo hubo una termporada en la que tambien se dedicaban a quitar escuditos de todo los vehiculos y la bromita como tu comentas no es precisamente barata
- SUREÑO
- Tímido
#9 pegatinas baratas
en una ocasión necesité pegatinas nuevas para la moto de mi hermano, como eran carísimas compré un pliego de papel adhesivo impermeable (en cualquier papeleria) y sacando el logo de un catalogo lo calqué. La verdad es que al recortarlo practicamente no notas la diferencia.Sureño
"Carpe Diem, que la vida son 4 dias y ya han pasado 3"
(Un tio de Purullena)
(Un tio de Purullena)
- spauser
- V.I.P.
Lo que hay que hacer si pillas a los chavalines es forzarlos a que te lleven a su casa, y una vez allí preguntas por el padre de ellos. En cuanto lo tengas a distancia y sin mediar palabra le metes una yoya de esas que uno se acuerda toda su vida
y te vuelves a casa tan tranquilamente sin esperar a que el caballero se recupere. Ya le pondrá al día su hijo, no te preocupes ;-4

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
te mancillan la baby vstrom y eso , pagando garaje . el cilelo clama que te enteres de quienes son y busques refuerzos entre los demas afectados, a fin de cuentas los padres son responsables subsidiarios de las acciones de sus hijos. yo creo que una denuncia colectiva podria ser una posibilidad . aunque la verdad es que ya sabes que nadie te evitara el disgusto y el MECAGONDIEZZZ :evil:
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Nada de traumas,dos ostias al crio si tiene mas de 14 años y denuncia correspondiente. Normalmente los garajes tienen seguros que pagan estos daños, si el garaje es de alquiler, por que si es privado olvidate.
Yo conozco uno aqui que pillo al crio y le metio dos bofetadas bien dadas, por que ya habian hecho mas de una en el garaje, de la comunidad, y oye mano de santo nunca mas ha vuelto a suceder nada.
Hace cuatro años mi hermana subio aco*onada del garaje por que habia visto gente corriendo y escondiendose y le parecio que uno llevaba un arma. LLamanos a la nacional que envio un coche camuflado y los pillamos. El arma era una pistola, tipo semiautomatica, de disparar balines de plastico, y los chavales que no eran crios fueron derechitos a comisaria a refrescarse la neuronas una noche, menos el que vivia en la comunidad que lo subieron a su casa y en este caso tampoco volvio a pasar nada
Hala a correr
Yo conozco uno aqui que pillo al crio y le metio dos bofetadas bien dadas, por que ya habian hecho mas de una en el garaje, de la comunidad, y oye mano de santo nunca mas ha vuelto a suceder nada.
Hace cuatro años mi hermana subio aco*onada del garaje por que habia visto gente corriendo y escondiendose y le parecio que uno llevaba un arma. LLamanos a la nacional que envio un coche camuflado y los pillamos. El arma era una pistola, tipo semiautomatica, de disparar balines de plastico, y los chavales que no eran crios fueron derechitos a comisaria a refrescarse la neuronas una noche, menos el que vivia en la comunidad que lo subieron a su casa y en este caso tampoco volvio a pasar nada
Hala a correr