Vstrom Dudas existenciales (continuación)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 Vstrom Dudas existenciales (continuación)

Mensaje por Dagan »

HOla, no sé si recordaréis este hilo que abrí en el foro provisional. Os resumo, mi V, con 92000kms, gasta un poco de aceite y me he planteado cambiarla... daba varias candidatas y, al final, la conclusión más o menos fue que me quedase con la V ya que a estas alturas la iba a "regalar" y tenía V para rato.
Total, que cometí el error de quedar para ir a un conce de una marca alemana de coches/motos y ahí la ví.. y me quedé prendado... había la posibilidad de que un colega me comprase la moto, ya que estaba el tío interesado y demás... así que me hice ilusiones... ahora ese colega se ha rajado y yo me he quedado enmelonado...así que he decidido vender mi V e intentar ir a por esa alemana que me dejó prendado.
Este es es post de la venta: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=56601 , no sé si conseguiré venderla por un precio "digno" (para mi y para el comprador, claro está), pero bueno si hay suerte cambiaré la V por otra dentro de poco.

Saludos!! y como siempre, gracias por leerme!
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Vstrom Dudas existenciales (continuación)

Mensaje por Testamoro »

Hola Dagan.
Dice mucho de tu buena persona el señalar ese consumo de aceite al futuro comprador.
Ojalá puedas cumplir tu deseo pronto.

:drinks:
Imagen
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#3 Re: Vstrom Dudas existenciales (continuación)

Mensaje por Dagan »

muchas gracias testamoro por tus palabras. Siempre me ha gustado ser claro y sincero y este caso no es una excepcion. Prefiero tardar mas en vender mi moto (o no venderla y aguantarme el enmelonamiento) que engañar al futuro comprador,más si es miembro de este gran foro. Vsss
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Vstrom Dudas existenciales (continuación)

Mensaje por Testamoro »

Y llevas razón.
Por otra parte en esta vida,menos la muerte,todo tiene remedio.Ese consumo puede venir por un segmento o por una guía de válvula desgastados.Una sustitución de esos elementos resolverán ese problemilla.Si el resto de la moto merece la pena (a juzgar por su aspecto creo que es asi) y el precio está acorde,no es en absoluto una mala opción de compra.
Vamos,que si yo buscase una Strom y mi presupuesto fuese limitado,optaría por esta.Y de aqui a un tiempo valorar incluso su reparación.

:drinks:
Imagen
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#5 Re: Vstrom Dudas existenciales (continuación)

Mensaje por Dagan »

Gracias por tus comentarios Testamoro, la verdad es que día que paso encima de la V, día que me entran dudas de qué hacer. Una vez pasado el "calentón" de haber salido del conce de la futura candidata y a medida que sigo haciendo kilómetros con la V... las dudas aumentan. Aunque no desaparece el enmelonamiento, eso seguro.
Sobre mi V, decir que la entregaré con el kit de arrastre nuevo, ya que tiene muchos kilómetros (unos 23000, el scotoiler es un gran invento) y no lo voy a entregar así, así que es un aliciente más para la compra (esto no afecta al precio).
Lagustrom
Pesao
Pesao

#6 Re: Vstrom Dudas existenciales (continuación)

Mensaje por Lagustrom »

Suerte con la venta, pero vamos, tal y como tienes la moto cargada de extras, piensa la pasta que le vas a perder, para comprarte una moto que te va a llevar igual del punto A al punto B de la misma forma.

Yo he estado en tu tesitura de vender la mía y pillarme otra, pero con la que está cayendo, con la que va a caer y la pasta que también me he gastado en ponerla a mi gusto, paso de venderla. Vamos, que antes muere en mis brazos, o mejor dicho, entre mis piernas :mrgreen: que venderla, mientras a ver si voy haciendo bote para cuando eso suceda...

Lo de que gasta aceite, si tú te quieres autoengañar :rolleyes: y lo ves una excusa para cambiarla, pues vale, pero vamos, ambos sabemos que no es algo ni importante ni decisivo.

Un saludo :drinks:
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#7 Re: Vstrom Dudas existenciales (continuación)

Mensaje por Dagan »

Lagustrom escribió:Suerte con la venta, pero vamos, tal y como tienes la moto cargada de extras, piensa la pasta que le vas a perder, para comprarte una moto que te va a llevar igual del punto A al punto B de la misma forma.

Yo he estado en tu tesitura de vender la mía y pillarme otra, pero con la que está cayendo, con la que va a caer y la pasta que también me he gastado en ponerla a mi gusto, paso de venderla. Vamos, que antes muere en mis brazos, o mejor dicho, entre mis piernas :mrgreen: que venderla, mientras a ver si voy haciendo bote para cuando eso suceda...

Lo de que gasta aceite, si tú te quieres autoengañar :rolleyes: y lo ves una excusa para cambiarla, pues vale, pero vamos, ambos sabemos que no es algo ni importante ni decisivo.

Un saludo :drinks:
Hombre, pues tienes mucha razón, aunque son estas cosas en las que la lógica no impera mucho. Si lo pienso fríamente, evidentemente, me quedo con la V hasta, como dices tú, muera en mis brazos... Pero esto del enmelonamiento es problemático, ya que la lógica no suele imperar. La ventaja que tengo, entre comillas, es que si la moto no la vendo, seguiré con ella hasta que llegue a los nmil kilómetros. Como dices el tema del aceite es más psicológico que otra cosa, pero bueno, si surge la orportunidad, la venderé, si no pues seguiré disfrutando de ella. :D
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#8 Re: Vstrom Dudas existenciales (continuación)

Mensaje por Dagan »

Al final acabo de decidir, después de mcuho reflexionar, que no la vendo, que me quedo con ella. Al menos hasta que no me de otro venazo, seguiré con la V hasta que ella diga basta. Ya vamos por los 95000kms. y subiendo.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Vstrom Dudas existenciales (continuación)

Mensaje por Testamoro »

Hombre,con esa cifra,ya solo por ver los 100,000 en el marcador yo me quedaba con ella!! y lo celebrais con un brindis :drinks:
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”