Nuevo Propietario V-strom desde Huelva

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
jalope_vstrom
Nuevo
Nuevo

#1 Nuevo Propietario V-strom desde Huelva

Mensaje por jalope_vstrom »

Hola amigos, me llavo Javi, soy un ex propietario de una Suzuki GSR 600 y siempre enamorado de la V-strom, por fin esta semana he podido adquirir mi nueva máquina.
Tengo 32 años, soy de Huelva, y aunque no he sido motero en mi vida, cada vez me gusta más eso de montarme en mis dos ruedas y hacer cientos de kilómetros.
Mi verdadera pasion son los coches, soy un piloto frustado por falta de dinero de mis padres y trate de ser probador de coches de diferentes marcas, pero es un mundo muy cerrado, asi que oposité y trabajo para el Ayuntamiento de Huelva.

En mi entorno de trabajo hay grandes moteros y muy buenos amigos y compañeros que me metian tela de caña que la GSR era muy pequeña para mi ( mido 1.92 jejeje ) y al final tenian razon, y les agradezco tanta lata que me dieron, porque ahora si se lo que es ir comodo en una moto.

Sobre el grupo, se que existía, estaba registrado en el foro de gsr y ahora ya me dedicaré en mi poco tiempo a ver, saber y conocer todo sobre nuestra moto y todas las buenas experiencias que aqui seguro encontraré.

Mi moto, como ya he dicho, es una preciosa V-strom, 650 sin abs, con 7700 km, color negro brillante con destellos azules, topes anticaída puig, cofre trasero givi monokey 42 o 47 litros, no estoy seguro, caballete central y protector de puños de acero chulísimos.
para navidad espero ponerle los anticaidas de barras de hierro protectores del motor, y el carenado del motor en negro y ya si estaré contento al 100% con ella.

Su expropietario era un chaval de granada mucho mas bajo que yo que la vendia para pasarse a una nacked porque decia que no llegaba bien con los pies al suelo en el callejeo diario y tenia miedo de caer algun dia, y yo....todo lo contrario, sobradamente grande, con una gsr con 1200 km...con 5 meses,....que queria una vstrom porque en su dia no tenia dienro para pagarla nueva......y ni me lo he pensado, hemos hecho el cambio esta semana y ambos estamos muy contentos con nuestras nuevas maquinas.

Un placer conocerles a todos, y a disfrutar desde ya con todo lo que me rodea.

saludos.
JAvi ®
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Nuevo Propietario V-strom desde Huelva

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, ya veras que la moto no te defraudará, harás km y km ella nunca te dirá no.
Bueno suerte con ella y que la disfrutes.
Saludos desde Galicia.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#3 Re: Nuevo Propietario V-strom desde Huelva

Mensaje por Triskel »

SE :welcome:
que disfrute de tu nueva montura, como de esta gran casa. Donde ademas de encontrar mucha informacioin sobre tu nueva montura, podras disfrutar de muchas cosas mas.... :drinks:

Saludos desde el Norte
Aficion: Perder
XERONI
Tímido
Tímido

#4 Re: Nuevo Propietario V-strom desde Huelva

Mensaje por XERONI »

Ehorabuena y bienvenido a esta casa
wesson
Cansino
Cansino

#5 Re: Nuevo Propietario V-strom desde Huelva

Mensaje por wesson »

jalope_vstrom escribió:Hola amigos, me llavo Javi, soy un ex propietario de una Suzuki GSR 600 y siempre enamorado de la V-strom, por fin esta semana he podido adquirir mi nueva máquina.
Tengo 32 años, soy de Huelva, y aunque no he sido motero en mi vida, cada vez me gusta más eso de montarme en mis dos ruedas y hacer cientos de kilómetros.
Mi verdadera pasion son los coches, soy un piloto frustado por falta de dinero de mis padres y trate de ser probador de coches de diferentes marcas, pero es un mundo muy cerrado, asi que oposité y trabajo para el Ayuntamiento de Huelva.

En mi entorno de trabajo hay grandes moteros y muy buenos amigos y compañeros que me metian tela de caña que la GSR era muy pequeña para mi ( mido 1.92 jejeje ) y al final tenian razon, y les agradezco tanta lata que me dieron, porque ahora si se lo que es ir comodo en una moto.
Sobre el grupo, se que existía, estaba registrado en el foro de gsr y ahora ya me dedicaré en mi poco tiempo a ver, saber y conocer todo sobre nuestra moto y todas las buenas experiencias que aqui seguro encontraré.

Mi moto, como ya he dicho, es una preciosa V-strom, 650 sin abs, con 7700 km, color negro brillante con destellos azules, topes anticaída puig, cofre trasero givi monokey 42 o 47 litros, no estoy seguro, caballete central y protector de puños de acero chulísimos.
para navidad espero ponerle los anticaidas de barras de hierro protectores del motor, y el carenado del motor en negro y ya si estaré contento al 100% con ella.

Su expropietario era un chaval de granada mucho mas bajo que yo que la vendia para pasarse a una nacked porque decia que no llegaba bien con los pies al suelo en el callejeo diario y tenia miedo de caer algun dia, y yo....todo lo contrario, sobradamente grande, con una gsr con 1200 km...con 5 meses,....que queria una vstrom porque en su dia no tenia dienro para pagarla nueva......y ni me lo he pensado, hemos hecho el cambio esta semana y ambos estamos muy contentos con nuestras nuevas maquinas.

Un placer conocerles a todos, y a disfrutar desde ya con todo lo que me rodea.

saludos.

Javi, no pretenderás que me lea semejante tocho no ?? :mrgreen:
Si ejque te lo dije 1000 veces... :grin:
Ya te iré presentando al Comando Pata Negra. Un abrazo socio.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
wesson
Cansino
Cansino

#6 Re: Nuevo Propietario V-strom desde Huelva

Mensaje por wesson »

Pasaté por aqui, es donde suelen moverse los malajes de Huelva y alrrededores... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 3&start=25,
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Nuevo Propietario V-strom desde Huelva

Mensaje por hermitanio10 »

:welcome:desde Tarragona .
Ya veras que con tu alturas disfrutara de la V para la gente alta como tu o como yo solo me saca 2 cm es casi seguramente la mejor moto :yes: :yes: :yes: Pues ahora te toca disfrutarla un saludo. :friends: :drinks: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Nuevo Propietario V-strom desde Huelva

Mensaje por Pal »

A mi también se me quedaban chicas todas las motos hasta que me subí en la V, que aunque sigue quedándome algo pequeña me resulta comodiiiiisima. :descojono:

Bienvenido compañero
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Nuevo Propietario V-strom desde Huelva

Mensaje por MOTRILES »

Bienvenido, enhorabuena por el cambio y a disfrutar.... :drinks: :drinks:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Nuevo Propietario V-strom desde Huelva

Mensaje por Salu »

Pues yo creo que hiciste lo mejor, seguro que tus padres me dan la razón :descojono: , sacar la oposición, es mas seguro que los coches y las motos, :welcome:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Nuevo Propietario V-strom desde Huelva

Mensaje por paquico »

Enhora buena, pasa y sientate en esta humilde y gran casa :ok: :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”