Lo que no entendi es si te han dejado o aun tienes que pedir permiso para la salida!!!

Moderador: Emecé
Estoy pendiente de otro evento en esa fecha ,te confirmo cuando este llegando la fecha .sam73 escribió:Poca Ropa que alegria de verte nuevamente por aqui!!!!!!
Lo que no entendi es si te han dejado o aun tienes que pedir permiso para la salida!!!![]()
![]()
POCA ROPA escribió:Estoy pendiente de otro evento en esa fecha ,te confirmo cuando este llegando la fecha .sam73 escribió:Poca Ropa que alegria de verte nuevamente por aqui!!!!!!
Lo que no entendi es si te han dejado o aun tienes que pedir permiso para la salida!!!![]()
![]()
![]()
vsssssssssssssssssssssssssss
Tu solo estás autorizado a rodar en una V o en una transalp o en su defecto con la lata ,mejor no te presentes con la tuerta que la meto un cerillazoangel-parrilla escribió:Toc, toc, toc!
¿Se puede pasar de nuevo, je,je?
Que digo yo que si no tenéis inconveniente (creo que no por lo de SAM) en que vaya una GS1200, me podría apuntar. Lo mismo que Koldak, tengo que cuadran los fines de semana, pero la verdad es que me gusta muchísimo la idea.
¿Hasta cuando tengo de plazo para apuntarme?
ME GUSTARIA VOLVER A RODAR CON TODOS VOSOTROS (aunque debería decir empezar porque la última iba enlatado)
endohe escribió:Tu solo estás autorizado a rodar en una V o en una transalp o en su defecto con la lata ,mejor no te presentes con la tuerta que la meto un cerillazoangel-parrilla escribió:Toc, toc, toc!
Que digo yo que si no tenéis inconveniente (creo que no por lo de SAM) en que vaya una GS1200, me podría apuntar. Lo mismo que Koldak, tengo que cuadran los fines de semana, pero la verdad es que me gusta muchísimo la idea.
ME GUSTARIA VOLVER A RODAR CON TODOS VOSOTROS (aunque debería decir empezar porque la última iba enlatado)jejejejejeje.
¡¡¡¡ Queremos Chuletas de San Vitero !!!!! Yo me entiendo..estamos lejos, pasamos cerca..lastima..sam73 escribió:Cronov ya estas apuntado!!!!!
A tod@s gracias a Garibaldi cenaremos de 10!!! Menu actualizado en el 1er Post!!!!
A ver que nos consigue para comer el Domingo!!!!
Lo de las chuletas de San Vitero hay que dejarlo para otra ocasión, no se pueden gastar todos los cartuchos el mismo fin de semanakoala escribió:¡¡¡¡ Queremos Chuletas de San Vitero !!!!! Yo me entiendo..estamos lejos, pasamos cerca..lastima..sam73 escribió:Cronov ya estas apuntado!!!!!
A tod@s gracias a Garibaldi cenaremos de 10!!! Menu actualizado en el 1er Post!!!!
Que bueno tenerte por estos foros nuevamente!!! Ojala puedas arreglar todo y venir a pasar el finde con el grupo!angel-parrilla escribió:Toc, toc, toc!
ME GUSTARIA VOLVER A RODAR CON TODOS VOSOTROS (aunque debería decir empezar porque la última iba enlatado)
QUIQUE !me parece que tragaste tú mucha agua en EL MONASTERIO DE PIEDRA¡endohe escribió:El día 5 de noviembre no puedo,esta cez no se han alineado los planetas.A pasarlo bien.
Me lo imaginaba..lastima, otra vez será, asi tenemos una buena excusa para ir de ruta de nuevo por tierras Zamoranas..garibaldi escribió:Lo de las chuletas de San Vitero hay que dejarlo para otra ocasión, no se pueden gastar todos los cartuchos el mismo fin de semanakoala escribió:¡¡¡¡ Queremos Chuletas de San Vitero !!!!! Yo me entiendo..estamos lejos, pasamos cerca..lastima..sam73 escribió:Cronov ya estas apuntado!!!!!
. Además, tú sabes de sobra que esos manjares merecen de sobra una ruta para ellos solos
![]()
(se nota mucho que soy Zamorano)
endohe escribió:El día 5 de noviembre no puedo,esta vez no se han alineado los planetas.A pasarlo bien.
KOLDAK escribió: SAM : Cuadradas fechas, ese finde lo tengo libre .... apúntame en una doble CON ???? (acepto chicas, !ehhh¡, !que no muerdo¡... hago otras cosas)
koala escribió: ¡¡¡¡ Queremos Chuletas de San Vitero !!!!! Yo me entiendo..estamos lejos, pasamos cerca..lastima..
Muni escribió:Que buena pinta!! Hoy empiezo con el ruego a ver si nos apuntamos, espero poder animar a Ainhoa de nuevo. Necesito algunos ruego para ella por esta zona, eso me ayudaría.Nos vemos!!
Como que???? Ainhoa no has visto lo inmensamente feliz que se pone Muni cuando esta contigo y gracias a eso corre un poquitin menos y es mas prudente. Ademas es un grupo de chicas (Artilleras) fantasticas las que venis y no puedes faltar de ninguna manera.Muni escribió:Que buena pinta!!
Hoy empiezo con el ruego a ver si nos apuntamos, espero poder animar a Ainhoa de nuevo. Necesito algunos ruego para ella por esta zona, eso me ayudaría.![]()
Nos vemos!!
[/size][/color]koala escribió: ¡¡¡¡ Queremos Chuletas de San Vitero !!!!! Yo me entiendo..estamos lejos, pasamos cerca..lastima..