Una cosita...
....¿Quien será quien estrena moto para venir a Ceuta?????????????????

Moderador: Moderadores
Guapetón, no serás tú ¿no?. A lo del cava me apunto.... ¡qué "güeno"! Cava con aires africanos...mmmmmmmm.jubileta escribió:El que tenía que ir a Ceuta ¿Tenía una Vstrom del 07 ?. ¿ Ha tenido un problema con la rueda y los cojinetes ?. ¿ Estuvo el miércoles probando la Vstrom 2012 ?. ¿ Le ha gustado tanto que la ha cambiado por la vieja más una pasta ?. ....... Pues no se quien puede ser, pero ya me enteraré en Ceuta y tendrá que pagarse unas copejas de cava. Salut.
margiver escribió:Guapetón, no serás tú ¿no?. A lo del cava me apunto.... ¡qué "güeno"! Cava con aires africanos...mmmmmmmm.jubileta escribió:El que tenía que ir a Ceuta ¿Tenía una Vstrom del 07 ?. ¿ Ha tenido un problema con la rueda y los cojinetes ?. ¿ Estuvo el miércoles probando la Vstrom 2012 ?. ¿ Le ha gustado tanto que la ha cambiado por la vieja más una pasta ?. ....... Pues no se quien puede ser, pero ya me enteraré en Ceuta y tendrá que pagarse unas copejas de cava. Salut.
Por cierto yo no he cambiado de moto...
Cheri escribió: El cava ya está en buenas manos...
jubileta escribió:El que tenía que ir a Ceuta ¿Tenía una Vstrom del 07 ?. ¿ Ha tenido un problema con la rueda y los cojinetes ?. ¿ Estuvo el miércoles probando la Vstrom 2012 ?. ¿ Le ha gustado tanto que la ha cambiado por la vieja más una pasta ?. ....... Pues no se quien puede ser, pero ya me enteraré en Ceuta y tendrá que pagarse unas copejas de cava. Salut.
Pues si tú le conoces... seguramente yo también !!.Pilucastromera escribió:jubileta escribió:El que tenía que ir a Ceuta ¿Tenía una Vstrom del 07 ?. ¿ Ha tenido un problema con la rueda y los cojinetes ?. ¿ Estuvo el miércoles probando la Vstrom 2012 ?. ¿ Le ha gustado tanto que la ha cambiado por la vieja más una pasta ?. ....... Pues no se quien puede ser, pero ya me enteraré en Ceuta y tendrá que pagarse unas copejas de cava. Salut.![]()
jolines.... y hasta con un poco de suerte lo conozco
jubileta escribió:!! Oye !! !! Oye !!. Pili, que cuando me refería a la vieja estaba hablando de la moto. No te lo tomes a mal, mujer.
Si no lo sabes tú.....Cheri escribió:Cheri lo sabe.....................................!!!!!!!!!![]()
![]()
Y yo se el colooooorrrrrrr !!.Cheri escribió:Cheri lo sabe.....................................!!!!!!!!!![]()
![]()
stormbringer escribió:Y yo se el colooooorrrrrrr !!.Cheri escribió:Cheri lo sabe.....................................!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso, eso, la moto es lo de menos, lo importante es el cava !!.Luipy escribió:Yo solo espero que lleve un buen cava a Ceuta....la moto es lo de menos
misana escribió:Y por que no brindamos por todos, por lo que van a Ceuta de muy lejos, por los que van de mas cerca, por los que estan en Ceuta, por los que tienen motos nuevas, por los que no las tienen tan nuevas, por los………
POR TODOS NOSOTROS![]()
![]()
![]()