Estoy de acuerdo con lo de titularlo celebración del aniversario.
--JC
Moderador: Emecé
no es reunión ,Cóndor escribió:Reunión del Vextrem, ..... esto no puede acabar bien, de hecho no esta empezando bien![]()
Estoy de acuerdo con lo de titularlo celebración del aniversario.
--JC
cettork escribió:Valem, te tengo dicho q solo me hagas caso a mi, q pa eso soy mayor ...
ESPADABEL y 21DIAS
O es q ya se busosabia olvidao????
... si es q lo tengo q hacer yo to.
Tomo buena nota ... por si tengo que ponerme los huevos de goma para ese día ...espadabel escribió: Pdta: me ha parecido ver en algún lao que ibas a hacer la ruta de Jalama, si es así ........ un consejito, para la bajada de San Blas (una antigua calzada de cantos rodaos), llevate un cojín pa los güevs que te vas a acordar de ellos cuando llegues abajo.
Y esa preocupacion que ta entrao por los güevs de Curro???espadabel escribió: Pdta: me ha parecido ver en algún lao que ibas a hacer la ruta de Jalama, si es así ........ un consejito, para la bajada de San Blas (una antigua calzada de cantos rodaos), llevate un cojín pa los güevs que te vas a acordar de ellos cuando llegues abajo
Bocasssssssssssssssssssss, es que si luego se enteran en la zona que le conozco me van a tratar de "blando y quejica".v-dso escribió:Y esa preocupacion que ta entrao por los güevs de Curro???espadabel escribió: Pdta: me ha parecido ver en algún lao que ibas a hacer la ruta de Jalama, si es así ........ un consejito, para la bajada de San Blas (una antigua calzada de cantos rodaos), llevate un cojín pa los güevs que te vas a acordar de ellos cuando llegues abajo
Solo te digo que veras mas de una tuerta por alli.... te has vacunado????Grandote escribió:donde se consigue el carné de "amigo de los vextrem" para poder acudir a dicho evento????
eso o nacionalizarme extremeño, no????
Un saludo.
Y alguna comida de Navidad tambien.........Si este a venido a mas acontecimentos que muchos del V-Extremvalem escribió:has venido a alguna ruta de pantanos ? has venido algun aniversario del vextrem ? pos por mi parte eres amigo![]()
Venga te espero pequeñin
gaditanum escribió:Solo te digo que veras mas de una tuerta por alli.... te has vacunado????Grandote escribió:donde se consigue el carné de "amigo de los vextrem" para poder acudir a dicho evento????
eso o nacionalizarme extremeño, no????
Un saludo.
Cóndor escribió:........ Con el fin de estar informados de todo sin pasar por todas las páginas, porque no cuelgas la lista actualizada en el primer post ......
Con los años mas raro que un pajaroCóndor escribió:Con el fin de estar informados de todo sin pasar por todas las páginas, porque no cuelgas la lista actualizada en el primer post y saber a última hora si el porcentaje de malajes es alto para no ir ?.
ya lo tienes .Cóndor escribió:Amos a vé Valen..... una cosilla pa que no me hagas caso como siempre:
Con el fin de estar informados de todo sin pasar por todas las páginas, porque no cuelgas la lista actualizada en el primer post y saber a última hora si el porcentaje de malajes es alto para no ir ?.
Por supuesto no es obligatorio, como todo lo que te pido so cacho carne con ojos![]()
Dime adios.
--JC
v-dso escribió:Tu en tu linea Lino![]()
¿onde sacará tanta......tanta......, bueno ya sabes![]()
Un saludo