Pues si, ayer 28 de mayo, la víspera de cumplir 5 meses, mi niña se ha subido por primera vez a una moto. Cuando tenga uso de razón le enseñaré las fotos y le contaré la ilusión que me hizo ese momento. Os pongo unas fotos para que veáis lo bien que le queda la V a Itziar y lo contenta que parecía la nena. Las babas del padre supongo que habré sabido camuflarlas bien con el paint.
Vaya peaso niña ke os habeis hecho.. la madre tiene ke ser mu wapa, con lo feo ke tu eres pa ke salga tan bin :d..
Nos vemos el 10.. Disfruta esa niña, ke crecen a toa leshe
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
Preciosa niña, preciosa moto, precioso entorno... que más quieres ??. ;-) Que puedas disfrutarlo todo durante mucho, mucho, mucho tiempo... y nosotros que lo veamos !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
SABES,TE ENTIENDO A LA PERFECCION :ch)
YO HE TENIDO UN NENE(ASIER) HACE DOS MESES Y ESPERO SUBIRLO ENSEGUIDA TAMBIEN.
LA VERDAD ES QUE YA LO HE PUESTO AL LADO DE LA V ENCENDIDA PARA QUE SE VAYA FAMILIARIZANDO CON EL SONIDO. QUISE ACELERARLA UN POCO PERO SU MAMA DIJO QUE ERA MUY PEQUEÑITO.PERO YA CRECERA