Presentaciones

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Cruise
Nuevo
Nuevo

#1 Presentaciones

Mensaje por Cruise »

Buenos días,
Mi nombre es Julián, soy de Albacete y llego a este foro antes de tiempo, ya que 'todavía' no tengo una V-Strom, aunque estoy pensando seriamente en ello.
Siempre me habian gustado las motos pero nunca me había decidido, hasta que hace un par de años pasé 'la crisis de los 30' y, sin pensarlo demasiado, me saqué el carnet y me compré una moto. Actualmente tengo una custom de 650, una Hyosung Aquila.
La moto es preciosa y se comporta muy bien... pero a día de hoy he de decir que me equivoqué en la elección del tipo de moto, ya que sufro desde hace unos años de un esguince cervical mal curado y en este tipo de motos la espalda adopta una posición que no me favorece nada en absoluto.
Así que he decidido cambiarla... tras mucho mirar me decidí por la V-Strom de 650... aunque me asaltan las dudas. La moto que tengo actualmente tiene casi 80 CV y no sé si la 650 se me quedaría corta. Luego leí sobre la V-1000, aunque he leído que en ciudad no es muy ágil, y además anda 'un poco corta de frenos'. Y por último, me he encontrado hace poco que la Kawa KLV es la misma moto que la V-1000... así que estoy hecho un lío.
Por eso he decidido entrar al foro y que me contéis vuestras experiencias, me aconsejéis y me ayudeis a tomar una decisión.
Espero que dentro de poco pueda postear yo también mis experiencias con una V, o con su hermana KLV.

V's a todos
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Presentaciones

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: Presentaciones

Mensaje por Chichu »

Hola Cruise...sé bienvenido a este nuestro foro...y salvo que quieras ir muy rápido...con la V650 irás fenomenalmente bien y cómodo... :good:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#4 Re: Presentaciones

Mensaje por Triskel »

Primero se :welcome:
Cruise escribió:Por eso he decidido entrar al foro y que me contéis vuestras experiencias, me aconsejéis y me ayudeis a tomar una decisión
Sobre esto lo mejor que te dediques un poco de lectura en los diferentes apartados de este foro. Sobre todo el de "Cronicas" (En ese apartado puede que te haga decidir por la V sin importar en exceso, la potencia que tiene.) y el General hay tendras de todo sobre las experiencias de la moto.
En cuanto a si favor o en contra pues un poco peliagudo, Aqui te diremos la V y en otros foros tiraran por la suya. De todos modos no es mala moto para empezar, pero eso mejor que te lo digan quienes la tienea .......... ( :secret: es que tengo una Honda Deaville :mrgreen: :descojono: :descojono: )

Saludos desde Navarra
Aficion: Perder
picaro
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Presentaciones

Mensaje por picaro »

Cruise escribió:Buenos días,
Mi nombre es Julián, soy de Albacete y llego a este foro antes de tiempo, ya que 'todavía' no tengo una V-Strom, aunque estoy pensando seriamente en ello.
Siempre me habian gustado las motos pero nunca me había decidido, hasta que hace un par de años pasé 'la crisis de los 30' y, sin pensarlo demasiado, me saqué el carnet y me compré una moto. Actualmente tengo una custom de 650, una Hyosung Aquila.
La moto es preciosa y se comporta muy bien... pero a día de hoy he de decir que me equivoqué en la elección del tipo de moto, ya que sufro desde hace unos años de un esguince cervical mal curado y en este tipo de motos la espalda adopta una posición que no me favorece nada en absoluto.
Así que he decidido cambiarla... tras mucho mirar me decidí por la V-Strom de 650... aunque me asaltan las dudas. La moto que tengo actualmente tiene casi 80 CV y no sé si la 650 se me quedaría corta. Luego leí sobre la V-1000, aunque he leído que en ciudad no es muy ágil, y además anda 'un poco corta de frenos'. Y por último, me he encontrado hace poco que la Kawa KLV es la misma moto que la V-1000... así que estoy hecho un lío.
Por eso he decidido entrar al foro y que me contéis vuestras experiencias, me aconsejéis y me ayudeis a tomar una decisión.
Espero que dentro de poco pueda postear yo también mis experiencias con una V, o con su hermana KLV.

V's a todos
Bien lo primero la bienvenida y bienvenido seas, lo segundo y pongo dos puntos porque es para largo:

Lo segundo es que son increibles las coincidencias que tenemos, yo también vengo de una Hyosung Aquila GV 650 con escapes Larry Cook y que son lobos con apariencia de cordero, pero todo el que las haya probado sabe que en un semáforo son bestias pardas o en una arrancada, además de eso, hace años por un infortunio acabé debajo de un camión con una SR especial de 250 y también tengo lesión cervical así que a lo que voy.
Ayer hizo 15 días que llevo pilotando una V-Strom DL650 haciendo 73 kms o mas cada día, es posible que la Aquila tenga mas salida pero es tontería, verás por qué ( y que conste que me encanta las custom ), la V es una moto mucho mas versatil, puede que no tenga esa salida bruta pero es mucho mas progresiva lo que hace que te olvides de la otra, además de eso tienes la postura de conducción que para la gente con lesiones como nosotros es muy agradecida, luego te metes en autovía y con la sexta vas supersuave y cómodo sin nombrar la autonomía que también se nota y por último y lo mejor (creo) es una moto para carretera y que puedes utilizar off-road, pero el paso que esta moto tiene por curva es espectacular en curvas reviradas es divertida hasta decir basta, como la pruebes estas perdido, yo la probé y en 15 días ya la había cambiado, si esto no te convence, por favor prueba una y verás.

PD: Además Suzuki tiene una fiabilidad diferente
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Presentaciones

Mensaje por Salu »

Conque la crisis de los 30, pues yo te la cambio por lo de los 40, que pesa mas, :shok: :shok: , todavia no me he recuperado, :shok: :shok: , jod*r cuanto me gusta poner muñequillos de estos :shok: :shok: :cray: , bueno a lo que vamos, :welcome:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Cruise
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Presentaciones

Mensaje por Cruise »

Muchas gracias a todos por la bienvenida, Templario, Chichu, Lone Lobol Seguiré vuestros consejos y leeré más en el foro. En cuanto a ti, Pícaro, tu nick me suena mucho (picarodocorvelo o algo así, puede ser?) así que seguro que hemos coincidido en el foro de Aquileros.
Como bien dices, la Aquila es una moto que va de tapadillo sin hacer ruido, pero que a todos los que la hemos tenido nos dejará huella.
Saludos a todos y nos vemos ahí fuera.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”