Moderador: Emecé
paquico escribió:solucionado lo delfin de semana![]()
D. Paco tenga usted a buen recaudo y pluma en anotar a un servidor de vuestra cruz y a mi domna Mª Angeles
La Coyote escribió: Pd: ¡ buen chicoel Paquico
.
Templario F.M. escribió:La Coyote escribió: Pd: ¡ buen chicoel Paquico
.
Entonces lo apunto, no?![]()
![]()
que zi quillo que zi apuntameLa Coyote escribió:Templario F.M. escribió:La Coyote escribió: Pd: ¡ buen chicoel Paquico
.
Entonces lo apunto, no?![]()
![]()
¡ No sé y....o
parece buen chico,aunque cuando lo conocí en el Hermanamiento Jaen/Granada/Almería del otro finde
estaba acompañao por su Sra
, y claro está que.......... así tooooos sois mu gûenos
, salvo "el caballero TEMPLARIO FM"
![]()
.
¡ Que ziiiiiiiiiii, apuntalooo !!!!!! que su piramiento solo se manifiesta cuando muestra entusiasmo en los mensajes...... igualico igualico que... un niño.
Bien jsmzz bienjuansanchezmartinezz escribió:Bueno viendo que se apunta tanta buena gente![]()
![]()
.
Que el señor coordinador tenga a bien apuntarnos![]()
a mi GEFA
y al que redacta la petisioonnnn
![]()
![]()
![]()
:mrgreen
VIVA OTRA FESTA , ANOTA EN EL CALENDARI![]()
![]()
La Coyote escribió:¡ Cusssha killo , lo de la heladería asesina esa que dices....¿ te sentará bien o te pasará como con la olla de trigo del Hermanamiento Jaen/ Almeria/ Graná ?
........Recuerda que luego te mareastes en las curvitas DEL CALAR ALTO
![]()
.
juansanchezmartinezz escribió:Bueno viendo que se apunta tanta buena gente![]()
![]()
.
a mi GEFA
![]()
![]()
![]()
Galahad escribió:La Coyote escribió:¡ Cusssha killo , lo de la heladería asesina esa que dices....¿ te sentará bien o te pasará como con la olla de trigo del Hermanamiento Jaen/ Almeria/ Graná ?
![]()
.
![]()
![]()
![]()
Has probado el helado rosa???
Pues ya estás tardando en venir a la KDD y enseñarnos donde esta esa heladería el sábado cuendo volvamos del ruta !!.Galahad escribió:Por cierto yo me sé una heladería en Calpe que te mueres muerto y luego resucitas y te vuelves a morir después otra vez![]()
![]()
[/color][/b]
ya me estoy empezando a morir, un hurra por ese heladoGalahad escribió:La Coyote escribió:¡ Cusssha killo , lo de la heladería asesina esa que dices....¿ te sentará bien o te pasará como con la olla de trigo del Hermanamiento Jaen/ Almeria/ Graná ?
![]()
.
![]()
![]()
![]()
Has probado el helado rosa???
Sr Martinez , mas alegria para mi corazonjuansanchezmartinezz escribió:Bueno viendo que se apunta tanta buena gente![]()
![]()
.
a mi GEFA
![]()
![]()
![]()
![]()
:mrgreen
![]()
![]()
Sr Galahad, vamos y para la heladeria a coger turnoGalahad escribió:Calma señores calma...
![]()
![]()
no, no, no...La Coyote escribió:¿ Helado rosa ?
![]()
FRESSSSAAAAAAAAAAAAAA
Dí helao de fresa y.............................. ya está chavalote, que mira queeres enredao
.
Yo que sé!!!La Coyote escribió:![]()
...... Y digo yo, ¿ no hará pa entonse un poquillo de fresquito
como pa helados?. Aunque ahora que lo pienso, lo mismo es que quien nos anda vendiendo tan bien esos deliciosos helados
pretende que sea cierto eso de que estan pa morirse, y digo yo :
¿ PA MORIRSE DE FRIO ?¿? será cabr*ncete er niño ¡!