El juguetito una Triumph triple speeds 1050 negrita como el carbón.
http://www.autocity.com/galerias/ver_ga ... tml?c=1639
http://motos.autocity.com/secciones/mot ... num_comb=1
Tras el primer vistazo lo primero que me llama la atención es el tamaño. Cortita, cortita, pero claro al lado de la Vstrom todas me lo parecen.
La horquilla es una autentica obra de arte. Invertida y con dos columnas de 45.
Los frenos tambien tienen muy buena pinta y el neumatico trasero siendo un 180 parece incluso más grande al compararlo con el asiento del pasajero (por llamarlo de alguna manera porque es una autentica sala de tortura).
Pues nada 'pa' arriba haber como va esto y de repente una sensación rarisima, me ha desaparecido toda la parte delantera de la moto, parece que voy sentado en el guardabarros.
Pues nada botoncito y bramido que me avisa ''si quieres jugamos pero bromitas las justas''.
Vueltecita a la manzana y salida a la primera recta. Acelerón y ligerisimo movimiento del neumatico delantero. La trasera una autentica lapa.
Tres cilindros y 140CV para 190 kg dan para una buena patada.
El aire enseguida empieza a presionar en el pecho pero quien piensa en eso ahora. En las curvas como si tuviera cuatro ruedas, no se mueve nada y tumba lo que quieras o en mi caso lo que sepas. La moto esta muy por encima de mis posibilidades. Pobrecita, merecia mejor piloto pero es lo que hay.
Los frenos no es que sean buenos, es que me parecen buenisimos. Contundencia muy dosificable. Hay que soltarlos para no pararte antes de donde te proponias.
Tambien me ha llamado mucho la atención lo agil que es. Normal siendo así de cortita, la agilidad esta asegurada. El trocito que hicimos entre coches lo deja muy claro.
Pues eso que que me bajo con una sonrisa de oreja a oreja.
Lo que se puede disfrutar con un juguetito infernal como este.
Eso si para un ratito que ya me empezaban a molestar las muñecas.
Vuelvo con mi Vstrom y todo me parece mucho más pausado y más suave. Que comodidad, que falta de stress, que viejo estoy