Pues el Raygun, el Lolotb y el Cóndor estuvimos comiendo guarrerías en Jabugo.
Lo voy a intentar explicar con fotos:
A ver si ahora se entiende

--JC
Moderador: Emecé
Pues yo estoy convencido que en tu foto del feisbuk se te ve mas altoPERIGUAY escribió:Pos que sepas Juan Carlos, que has engordao este verano.....y tu estas mas feo Lolo .....
![]()
Ale..!!
Di que si Peri. Fijate en la foto, que la bolsa riñonera del pajaro ya no le llega en la cintura y se la tiene que poner en la pata.PERIGUAY escribió:Pos que sepas Juan Carlos, que has engordao este verano.....y tu estas mas feo Lolo .....
![]()
Ale..!!
Ray.....En la foto se te ve serio, formal, y de buena familia..........todavia estas a tiempo, piensatelo bien, ten en cuenta que con los dos que has estado, son de los mas normales del comando.......el resto imaginateloRaygun escribió:Desde luego que ahora no me queda duda de que el comando Vextrem son los más colgaos del foro eh??
Lo pasamos de p.. madre y ya estoy deseando repetir
v-dso escribió: ....... ten en cuenta que con los dos que has estado, son de los mas normales del comando.......
nomada escribió:Se ve que cuando se edifico la "piramide" estaban tambien en crisis, ¡Vaya una mielda monumento!
Lo del arbol en mitad de la escalera, me ha encantao, donde esta esto??
Que bien me caes David..... eres mu buena gente y en tu casa no lo sabenv-dso escribió: con los dos que has estado, son de los mas normales del comando, sobre todo el maravilloso, encantador, amable, magestuoso, cordial, también conocido como el Gran Cóndor.......el resto imaginatelos.... menos mal al Gran Cóndor que los vigila y los cuida como hijos bajo su abrigo de dulzura![]()
Un saludo
De Jabuuuuuuugo Pícaro, que ya te lo he dichopicaro escribió:...pero todo eso venía del guarro o de la guarra????
Cóndor escribió: v-dso escribió:
con los dos que has estado, son de los mas normales del comando, sobre todo el maravilloso, encantador, amable, magestuoso, cordial, también conocido como el Gran Cóndor.......el resto imaginatelos.... menos mal al Gran Cóndor que los vigila y los cuida como hijos bajo su abrigo de dulzura