Pues ya estamos de vuelta, despues de compartir con los amigos de Almansa y con l@s granainos el fin de semana.
Pues el viernes muchas curvas, solitos mi compi Gala y yo mismo, Jaen-Alcaraz(refrigerio), aquí hemos conocido a tres moteros de Madrid, tambien de ruta por esta zona y hemos quedado para la cena del sabado en Santiago de la Espada(luego no aparecieron, cambiarian de planes), continuación por una carretera que parecia mas un camino de cabras que una carretera, pero muy bonita, comida en Riopar, como no, truchas de la zona(mas que todo por el colesterol), continuación del viaje y llegada a las 18,00 h al hotel, a reponer fuerzas

, cayeron del tirón, es que habiamos perdido mucha agua y habia que reponerla

, por la noche salida con Picachu(amigo de la zona), y sorpresa, concierto de "EROES DEL SILENCIO", SI, SI, Eroes del silencio en concierto, en la Taberna del Tio Rock, bueno, no eran los autenticos, pero lo hacian de pu*a madre

, el publico entregado, quizas recordando esa primera juventud que se fué o pasó como querais, yo ahora estoy en la segunda, que bien buena es tambien

.Al final del dia 460kms.
El sabado ruta prevista de 220 kms, al principio carreteras secundarias con muchas rectas, en algún momento a 150km/h y me quedaba atras, que mamones como le pegan, este Picachu creo que iba para piloto

, refrigerio en Elche de la Sierra y comida despues en Yeste, menudo arrocito y chuletitas nos metimos entre pecho y espalda, paseito por el pueblo y continuación de otros 60 kms que faltaban, estos si cabe mucho mas intensos, carretera con mucha gravilla suelta, en obras y con escasos tres metros de anchura, paver nos matao

, y por fin en el hotel, salidita al pueblo, a reponer liquidos de nuevo, cenita en el hotel diversas caldos y sopas de la zona( que bien entran calentitas) y corderito asado, ya no podia mas, que jartón de carne

, ellos se fueron de fiesta, pero a mí el cuerpo me pedia descansar, pues aún quedaba el domingo y habia que madrugar.
El domingo diana a las 7,00 h, y a la 8,00 encima de la moto, y sin poder tomar un cafecito, todo cerrado en el pueblo, pues nada palante, jod*r que frio

, la moto marcaba 4º en una zona llamada La Cañada, no íbamos preparados para esto, pero no quedaba otra, reseñar a la acompañante, que se ha portado como una leona, como lo que es, y el que me conoce, (sobre todo en mi trabajo) sabe que no hago halagos gratuitamente, pero ni una queja ha salido de su boca

.
Luego ya entrada la mañana y bajando de la montaña la temperatura mejoró mucho, 15-16º, llegada a casa a las 12,00 h y a descansar, otros 260 kms de disfrute. Y ahora a compartir con los amigos del Komando Kañadú mesa y mantel, sin palabras, lo que se aprende en estas reuniones, sobre todo a escuchar, gracias, gracias de verdad.
Y no quisiera olvidarme de mi amigo Xavi, me he tomado la libertad de llamarlo amigo, porque por mi parte lo es, aunque no nos conociamos, pero habiamos hablado por telf en numerosas ocasiones, haberse tomado la molestia de ir a conocer al resto de compañeros a mi pueblo, lastima de no quedarse al final, la próxima, lo dicho un placer de fin de semana completo, kms, curvas, gente apañá, que mas se puede pedir, pues si, REPETIRLO.