Ya es mia!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Raygun
Tímido
Tímido

#51 Re: Ya es mia!

Mensaje por Raygun »

Muy chulaa!!Enhorabuena y a disfrutarla!

Un saludo
VESPA 125 T3/GILERA RV125/TRANSALP 600/SUZUKI DL1000 K6
gemballa996
Conocido
Conocido

#52 Re: Ya es mia!

Mensaje por gemballa996 »

Ayer, por fin vi mi moto en la tienda, es una pasada ya estoy deseando cogerla, aho a esperar matriculacion, limitacion y que le monten los accesorios. Ya me queda menos, q ganas de tenerla.
Ya os ire contando.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Ya es mia!

Mensaje por Salu »

gemballa996 escribió:Ayer, por fin vi mi moto en la tienda, es una pasada ya estoy deseando cogerla, aho a esperar matriculacion, limitacion y que le monten los accesorios. Ya me queda menos, q ganas de tenerla.
Ya os ire contando.
Tranquilo, que te queda toda la vida para disfrutarla, pero es que va tan bien, que tiempo estás perdiendo :descojono: :descojono: , a disfrutarla.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Ya es mia!

Mensaje por Salu »

pirriax escribió:A mi en Madrid 120 euros. Eso si me lavaron la moto. En la siguiente digo que si me bajan el precio la lavo yo.
A mi me costó 85€, pero claro si te la lavaron, coñ* 35 €euros por lavarla, jod*r un trapo y un cubo de agua lo cobran bien :shok:
pirriax
Conocido
Conocido

#55 Re: Ya es mia!

Mensaje por pirriax »

En la de los 6000 la llevo lavadita de casa haber si así me descuentan algo.
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
cincoalamos
Tímido
Tímido

#56 Re: Ya es mia!

Mensaje por cincoalamos »

Muy chula la moto, será que tengo una idéntica aparcadita acá aabajo, con quilla y defensas, una maravilla
A disfrutarla!!
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Ya es mia!

Mensaje por el boni »

cincoalamos escribió:Muy chula la moto, será que tengo una idéntica aparcadita acá aabajo, con quilla y defensas, una maravilla
A disfrutarla!!
Que defensas le has puesto? Te lo comento porque las originales me han dado problemas.
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Ya es mia!

Mensaje por oscortega »

Os la presento, unos cuantos dias mas , ya esta aqui

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Ya es mia!

Mensaje por Salu »

Anda que no, que no es guapa ni ná, negrita, preciosa, a hacer 999.999 kms, que son los números que tiene el cuenta. :descojono: :descojono: :ok:
picaro
Asiduo
Asiduo

#60 Re: Ya es mia!

Mensaje por picaro »

Ala pues a disfrutarlas, yo llevo dos semanas con una del 2008, yo también disfruto de la mía a ver si cuelgo alguna fotillo
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
pirriax
Conocido
Conocido

#61 Re: Ya es mia!

Mensaje por pirriax »

A disfrutar la moto.
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Ya es mia!

Mensaje por stromcio90 »

¡¡Heyyyy,...chulísimas, compañeros!! ....que las disfruteis durante muuuchos kilómetros. Enhorabuena por la compra :clapping: :clapping:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Ya es mia!

Mensaje por Salu »

picaro escribió:Ala pues a disfrutarlas, yo llevo dos semanas con una del 2008, yo también disfruto de la mía a ver si cuelgo alguna fotillo
Pero hombre de dios, eso no se dice, se pone la fotico, que la disfrutemos todos, aunque solo tú la conduzcas. :clapping: :clapping: :descojono:
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Ya es mia!

Mensaje por oscortega »

lone lobo escribió:
picaro escribió:Ala pues a disfrutarlas, yo llevo dos semanas con una del 2008, yo también disfruto de la mía a ver si cuelgo alguna fotillo
Pero hombre de dios, eso no se dice, se pone la fotico, que la disfrutemos todos, aunque solo tú la conduzcas. :clapping: :clapping: :descojono:

:descojono: :clapping: :descojono: :clapping:
ImagenImagen
picaro
Asiduo
Asiduo

#65 Re: Ya es mia!

Mensaje por picaro »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pido disculpas por no presentaros a la dama antes, y es que ya se sabe sin foto no hay moto, pero ahí está y además con piloto incluido jeje

Ya se que no es la nueva pero aunque sigo siendo custom, estoy encantado con ella y reconozco que es una moto perfecta para el día a día y en cuanto a comodidad y manejabilidad... en fin que os voy a contar yo, ahí está mi dama que ha sido de la Linea y la verdad es que está impecable. :ok: :mrgreen:
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Ya es mia!

Mensaje por oscortega »

Pedazo de motaza, Que la disfrutes tambien
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Ya es mia!

Mensaje por Salu »

EH!, a que merecia la pena ponerla!, eso es otra cosa, la tienes maquea, el color me gusta, AH! y ten cuidado que ese piloto se la lleva pronto sin pedirtela :descojono: :descojono:
gemballa996
Conocido
Conocido

#68 Re: Ya es mia!

Mensaje por gemballa996 »

Eso si que es un piloto de verdad, si señor la tienes perfecta como debe ser. Hay que cuidar la monmtura y asi ella te cuidara a ti tambien. SOLO ME QUEDA UNA SEMANA, ya os la presentare.
Saludos
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Ya es mia!

Mensaje por el boni »

Felicidades a los dos!
picaro
Asiduo
Asiduo

#70 Re: Ya es mia!

Mensaje por picaro »

Vamos a ver, no es la primera moto que tengo con cadena, pero es que casi casi engraso cadena una vez por depósito que lleno, jeje, yo engraso la cadena cada 500 km y a veces se me pasa un poco pero es que ayer rellene depósito con 430 km y eché 23 lereles que no llegan a 20 litros, vale que hago mucha carretera y la llevé tranquila pero es que cada vez me maravillo mas de mi nueva adquisión, si es que con lo que te ahorras comparado con otras pagas el préstamo de la nueva.
En fin que cada día estoy mas contento de pasarme a la V y espero que esto siga así, agradecimientos a mi amigo Tufino que fue él quien me la metió por los ojos.
:ok:
cincoalamos
Tímido
Tímido

#71 Re: Ya es mia!

Felicidades a todos los nuevos poseedores de la nueva V!!

Por suerte me incluyo en ese bonito grupo...
A ver si me pueden dar su opinión sobre el sonido del motor...no les parece un poco flojo en ese aspecto?
Me gustaría que suene más grueso, ya veré con el tiempo lo de los escapes y mejorar esto..
Pero que opinan ustedes?
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Ya es mia!

Mensaje por Salu »

RalM escribió:
RalM escribió:
lone lobo escribió:Bueno y ahora voy a ponerme serio, pues tenia cita hoy en el taller de motos Andres, que no pertenece a ellos, es aparte, hay unos chicos jovenes, pues me presento a las 17,30 h, le dejo la moto y ya me llamaran por mensaje, la recojo a las 18,45h, era la revisión de los 1.000 kms, la factura es de 85€, bien de precio, el camino de vuelta sin novedad, ahora viene lo peor, llego a la cochera y me dar por mirar la mirilla, en el taller no lo hice por verguenza, y no parecer desconfiado, y sorpresa, HASTA LA BANDERA, NO,NO LAS SEÑALES NO SIRVEN DE NADA, hasta arriba, miro la factura y me han cobrado 2,9 l, no tengo el libro, lo tengo en la cochera, pero en la tapa del motor pone 2400 ml, será posible!, profesionales, UN CABREO QUE TENGO, ME SUBO POR LAS PAREDES, mañana llamaré, a ver que me dicen, y pondré una reclamación, por precaución de que pueda producirse una averia achacable a esto, sin palabras, me voy a la cama directamente, buenas noches PROFESIONALES? JA,JA.
Yo también pasé la revisión de los 1000, en Motos Andrés, y también me pusieron 2,90 lts. Pero el nivel está al máximo, no por encima de, sino en la línea del nivel max.

Un saludo.

P.D. mismo pecio 85 leuros
Error!! si que está hasta la bola!!! cago en tó, hoy mismo voy al taller a cagarme en sus muelas, y que le quiten el sobrante. Es la primera y última vez que ven la moto.

lone lobo, ¿te importa enviarme un privado con el mail que has enviado a Suzuki?, lo digo por enviar yo otro igual y así hacer más ruido.

Saludos,
Bueno pues terminando con el problema del exceso de aceite, he de deciros que cuando tuve el problema, me puse en contacto con Suzuki España, y me facilitaron el correo de atencion al cliente, despues de mandar un mensaje explicando todo con detalle, en primera instancia no recibí contestación, e insistí, y todo tiene sus frutos, hoy me han contestado el Sr Agustín, del servicio de atancion, y muy atentamente me viene a decir, que los mecánicos del citado taller son profesionales, y en cuanto al exceso de aceite, la suzuki tiene un sistema de seguridad, que evita una posible sobre presión por gases devido al exceso de aceite, produciendose su salida hacia la caja del filtro de aire, y en todo caso la cantidad excesiva de aceite no era importante para producir averias futuras.

Pues es lo que pensaba, se queda uno mas tranquilo, y desde aquí agradecer al sr Agustín su interes y rapidez en su respuesta. GRACIAS. :good:
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Ya es mia!

Mensaje por el boni »

cincoalamos escribió:Felicidades a todos los nuevos poseedores de la nueva V!!

A ver si me pueden dar su opinión sobre el sonido del motor...no les parece un poco flojo en ese aspecto?
Me gustaría que suene más grueso, ya veré con el tiempo lo de los escapes y mejorar esto..
Pero que opinan ustedes?
Dale caña y llévala por encima de las 6000r.p.m., tiene un sonido precioso!!!
cincoalamos
Tímido
Tímido

#74 Re: Ya es mia!

el boni escribió:
cincoalamos escribió:Felicidades a todos los nuevos poseedores de la nueva V!!

Pero que opinan ustedes?
Dale caña y llévala por encima de las 6000r.p.m., tiene un sonido precioso!!!

Ya quisiera yo, estoy en el rodaje y no la puedo pasar de 5000...
Aunque mejore, en bajos suena sin cuerpo.....
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: Ya es mia!

Mensaje por oscortega »

Me uno a cincoalamos,, pero ya me queda poco
ImagenImagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”