FOTOS DE LA MADREÑA VELOZ (A PETICIÓN DE GORKTRON)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- juan gonzalez
- Asiduo
#26 Re: FOTOS DE LA MADREÑA VELOZ (A PETICIÓN DE GORKTRON)
Pregunta la madreña no es un calzado de madera¿¿¿¿¿¿¿ guay
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#27 Re: FOTOS DE LA MADREÑA VELOZ (A PETICIÓN DE GORKTRON)
Sí, efectivamente, es lo que aparece en mi avatar. Es un calzado típico de Asturias y zonas de León, cantabria y Lugo. Se usa en la zona rural y es muy propio para las labores agrícolas.juan gonzalez escribió:Pregunta la madreña no es un calzado de madera¿¿¿¿¿¿¿ guay
Nunca tienes humedad en los pies. En el pueblo yo tengo unas, bueno, todo el mundo las tiene, se calzan con zapatillas y al entrar en casa las madreñas las dejas en la antojana y las zapatillas siempre están limpias.
Suele ponerse un poco de paja seca en el interior, creo que es para dar más calor.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- DyS
- V.I.P.
#28 Re: FOTOS DE LA MADREÑA VELOZ (A PETICIÓN DE GORKTRON)
Por supuesto el color de la moto me ha gustado pues la mia tambien es blanca, pero lo que me ha gustado mucho es la camiseta jajajajaja
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#29 Re: FOTOS DE LA MADREÑA VELOZ (A PETICIÓN DE GORKTRON)
A que mola ¿eh?, pues nada, nada, que ya he desvelado el secreto asturiano guardado con más celo que la fórmula de la Coca Cola: la fórmula de la sidra, tras la que, los productores vascos, llevan indagando cienes y cienes de añosDyS escribió:Por supuesto el color de la moto me ha gustado pues la mia tambien es blanca, pero lo que me ha gustado mucho es la camiseta jajajajaja

Hale, a facer sidra asgaya (quiere decir mucha)
En otro orden de cosas más serias deciros, David y Soraya, que el hilo de diario de una moto fue de lo que más me enseñó cuando compré la moto. Aprendí mucho con él. Felicitaros por un trabajo tan genial y tan provechoso, al menos para mi.
Un saludo.
- juan gonzalez
- Asiduo
#30 Re: FOTOS DE LA MADREÑA VELOZ (A PETICIÓN DE GORKTRON)
Asturias es preciosa e tenido la suerte de poder disfrutar de ella un par de veranos con la familia, pero con la moto no tienes suerte disfruta lo que puedas:juan
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#31 Re: FOTOS DE LA MADREÑA VELOZ (A PETICIÓN DE GORKTRON)
Hola Juan, me place que te haya gustdo Asturias, pero la segunda parte de tu mensaje no la entiendo muy bien, ¿por qué no he tenido suerte con la moto?juan gonzalez escribió:Asturias es preciosa e tenido la suerte de poder disfrutar de ella un par de veranos con la familia, pero con la moto no tienes suerte disfruta lo que puedas:juan
¿Quizá has querido escribirlo así?, con tu permiso:
Asturias es preciosa, he tenido la suerte de poder disfrutar de ella un par de veranos con la familia, pero con la moto no. Tienes suerte, disfruta lo que puedas.
Si era así es que se te había olvidado poner un signo ortográfico que separe la exposición de la acción en tu frase pasiva.
Espero haberte entendido bien y no haberte molestado con mi corrección.
Un saludo.

- DyS
- V.I.P.
#32 Re: FOTOS DE LA MADREÑA VELOZ (A PETICIÓN DE GORKTRON)
Madreña Veloz escribió:A que mola ¿eh?, pues nada, nada, que ya he desvelado el secreto asturiano guardado con más celo que la fórmula de la Coca Cola: la fórmula de la sidra, tras la que, los productores vascos, llevan indagando cienes y cienes de añosDyS escribió:Por supuesto el color de la moto me ha gustado pues la mia tambien es blanca, pero lo que me ha gustado mucho es la camiseta jajajajaja![]()
![]()
![]()
Fórmula de la sidra: A.i. 2 b.o. 4
Hale, a facer sidra asgaya (quiere decir mucha)
En otro orden de cosas más serias deciros, David y Soraya, que el hilo de diario de una moto fue de lo que más me enseñó cuando compré la moto. Aprendí mucho con él. Felicitaros por un trabajo tan genial y tan provechoso, al menos para mi.
Un saludo.
Muchas gracias
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- juan gonzalez
- Asiduo
#33 Re: FOTOS DE LA MADREÑA VELOZ (A PETICIÓN DE GORKTRON)
gracias por tu correccion ,pero tengo una piedra en el riñon que durante estos dias me esta dando molestias y no consigo estar al 100%, por lo que escribes y por tu foto tienes que ser un tio super y con muchos amigos :juan
- AvileStrom
- Pesao
#34 Re: FOTOS DE LA MADREÑA VELOZ (A PETICIÓN DE GORKTRON)
Hola Madreña Veloz, te saluda un vecino de Avilés y como no podía ser de otra manera yo la tengo como en Africa, osease, negra. Me gustan mucho tus comentarios y ahora que te he visto y os conozco tanto a ti como a tu madreña, nada más que te localice te meto unas pitadas y tomamos una sidrina o un cafetín, depende del tiempo. A ver si un día hacemos una quedada para conocernos un poco, que somos bastante Asturianos y yo solo conozco a un par de foreros. Como veo que te gusta estar por el Foro, podías encargarte de organizar algo, seguro que muchos te lo agradeceríamos.
Saludos cordiales, apañero

Saludos cordiales, apañero

Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#35 Re: FOTOS DE LA MADREÑA VELOZ (A PETICIÓN DE GORKTRON)
Hola Juan, pues como a la piedra le de mor moverse un poquitín vas a ver las estrellasjuan gonzalez escribió:gracias por tu correccion ,pero tengo una piedra en el riñon que durante estos dias me esta dando molestias y no consigo estar al 100%, por lo que escribes y por tu foto tienes que ser un tio super y con muchos amigos :juan

Ya sabes que no es nada grave, pero sí muy molesto. Yo no la expulsé, pero no ha vuelto a molestarme nunca, pero, aunque era polvo por aquel entonces, puede que cualquier día me de el toque, paciencia y la mejor terapia la moto

Cuado somos adolescentes creemos que lo sabemos todo, que no hacemos nada mal y que nunca nos equivocamos. Creerlo no es malo, es simplemente algo inherente a esa edad, simplemente: los adolescentes hemos sido, son y serán así. Es una fase preciosa que nos lleva, más tarde, a saber que estábamos equivocados, que el aula de la vida es la experiencia y que en el trato con tus semejantes, con el resto de los 5.000 millones de seres humanos que tienes que convivir durante 85 años(más o menos si todo va medianamente bien) ha de ser lo más cordial, educado y solidario posible, aunque hay seres humanos que no se merecen ni la calificaión de tales.
He sido un adolescente muy activo, política y socialmente y hoy, con 50 años si echo la vista atrás hay un montón de cosas que hubiese cambiado, aunque es lo que hice en ese momento y no puedo arrepentirme porque es inútil hacerlo: ya no volveré a vivir ese momento.
Siento desilusionarte: no soy ningún tipo súper, te aseguro que tengo muchos más defectos que virtudes aunque virtud sea reconocerlos y hacer propósito de enmienda. Mi grandes aficiones son la fotografía, la música, la moto, el monte y la montaña, el prerrománico y el románico y la música sacra (ya, ya sé que soy algo rarito) pero por encima de todo ello está mi pasión por las relaciones humanas, conocer gente, catalogarla, que me cataloguen, tender una mano y esperar a que te la tiendan.
Siento desilusionarte de nuevo, no tengo muchos amigos, más bien pocos, pero los que tengo te aseguro que son muy escogidos. Tengo dos amigos íntimos desde la escuela, desde los ocho años y ahí seguimos.
Sí puedo decirte que he tenido mucha suerte en la vida porque tengo una esposa que me supera con creces como ser humano, tengo un puñado de amigos íntimos que no los merezco, y lo creo sinceramente, llevo 30 años trabajando con los mismos compañeros y también con ellos he tenido una suerte tremenda, son excelentes y con algunos me une algo mucho más profundo quie las relaciones laborales. En este tiempo sólo he tenido problemas con uno, no me preocupa mucho porque no se habla con más de medio taller (somos 100) así que puede que el problema sea suyo (tengo muy malas relaciones con la jefatura, pero es que quieren que diga que lo negro es gris, co*ones, y es negro).
Tengo mucha suerte, sí, ya te digo chico, además ahora, gracias a la moto, conozco un puñado de gente más. Nunca seré amigo de ninguno de vosotros porque la amistad es labor de muchos años, ni se entrega ni se coge a la ligera, pero que desde luego estaré siempre agradecido a la gente de este foro puedes tenerlo bien seguro, habeeis tenido conmigo una paciencia infinita con mis preguntas-chorrada, nadie me ha recriminado, al contrario, siempre dándome consejos, ayudándome, diciéndome cómo se hace y eso lo agradeceré toda la vida.
La amistad, entiéndeme, cuando digo amistad digo ¿te hace falta dinero? tómalo, te hace falta compaía a las tres de la mañana y tengo que madrugar? tómala, ¿te hace falta mi vida? tómala amigo porque es tuya, la amistad, digo, no se logra en Facebok, o como co*ones se escriba el rollo ese, ni en una empresa de buscar pareja, ni en este foro tan siquiera. La amistad es labor de años y años y años, de compartir de entrar en esa familia de dar, de dar, de dar, de volver a dar otra vez y de volver a dar y de no pedir nada en absoluto, esperar que tus amigos te llamen porque necesitan de ti y ayudar con una sonrisa en la boca, auque tuvieses pensado ir a dar un paseo en la moto. Es labor de dar, y dar, y dar y darlo otra vez y tratar de rechazar cuando te ofrezcan algo, auque sólo sea por cortesía.
Un saludo, amigo, y que te pase pronto lo de la piedra.

- Madreña Veloz
- V.I.P.
#36 Re: FOTOS DE LA MADREÑA VELOZ (A PETICIÓN DE GORKTRON)
Muy buenos días a la Villa del Adelantado de la Florida, cómo va todo por la Villa. Fíjate bien en tu moto hoy cuando la cojas. El primer síntoma es el olor, arrímate a ella y, disimulando, que los mutantes son muy mal tomados, huélela, si ya no huele a gasolina ni aceite y notas un tufillo a podre, como raspas de pescao podre, apártate rápido de ella. Otro síntoma inequívoco es el ronroneo, cobran vida propia y pueden mutar ante tus propios ojos, cuando descansan se siente un ronroneo como el de los gatos, también puedes mirar la horquilla delantera porque seguro que tendrá restos de baba, bostezan con frecuencia y se les cae una baba ponzoñosa y fétida que resbala por la horquilla dejando rastros brillantes y cristalinos semejantes al de los caracoles y las babosasAvileStrom escribió:Hola Madreña Veloz, te saluda un vecino de Avilés y como no podía ser de otra manera yo la tengo como en Africa, osease, negra. Me gustan mucho tus comentarios y ahora que te he visto y os conozco tanto a ti como a tu madreña, nada más que te localice te meto unas pitadas y tomamos una sidrina o un cafetín, depende del tiempo. A ver si un día hacemos una quedada para conocernos un poco, que somos bastante Asturianos y yo solo conozco a un par de foreros. Como veo que te gusta estar por el Foro, podías encargarte de organizar algo, seguro que muchos te lo agradeceríamos.
Saludos cordiales, apañero![]()

Bueno, AvileStrom, en serio, a ver si es verdad que nos vemos y tomamos algo. Sólo conozco un forero, Trastope, de Gijón y fue por pura casualidad, él reconoció la moto y tengo muchas ganas de juntarme con alguien.
Tienes razón, somos un puñao y non facemos na. Podíamos juntarnos a comer todos los que podamos con la moto y las artilleras y artilleros, que también los habrá. ¿En qué foro lo ponemos? ¿en quedadas o ese apartado es un foro oficial para quedadas nacionale?
Podíamos ir a comer a Cangas de Onís y luego ir a "bendecir" la moto a La Santina. ¿Qué te parece?

- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#37 Re: FOTOS DE LA MADREÑA VELOZ (A PETICIÓN DE GORKTRON)
Madreña Veloz escribió:Muy buenos días a la Villa del Adelantado de la Florida, cómo va todo por la Villa. Fíjate bien en tu moto hoy cuando la cojas. El primer síntoma es el olor, arrímate a ella y, disimulando, que los mutantes son muy mal tomados, huélela, si ya no huele a gasolina ni aceite y notas un tufillo a podre, como raspas de pescao podre, apártate rápido de ella. Otro síntoma inequívoco es el ronroneo, cobran vida propia y pueden mutar ante tus propios ojos, cuando descansan se siente un ronroneo como el de los gatos, también puedes mirar la horquilla delantera porque seguro que tendrá restos de baba, bostezan con frecuencia y se les cae una baba ponzoñosa y fétida que resbala por la horquilla dejando rastros brillantes y cristalinos semejantes al de los caracoles y las babosasAvileStrom escribió:Hola Madreña Veloz, te saluda un vecino de Avilés y como no podía ser de otra manera yo la tengo como en Africa, osease, negra. Me gustan mucho tus comentarios y ahora que te he visto y os conozco tanto a ti como a tu madreña, nada más que te localice te meto unas pitadas y tomamos una sidrina o un cafetín, depende del tiempo. A ver si un día hacemos una quedada para conocernos un poco, que somos bastante Asturianos y yo solo conozco a un par de foreros. Como veo que te gusta estar por el Foro, podías encargarte de organizar algo, seguro que muchos te lo agradeceríamos.
Saludos cordiales, apañero![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, AvileStrom, en serio, a ver si es verdad que nos vemos y tomamos algo. Sólo conozco un forero, Trastope, de Gijón y fue por pura casualidad, él reconoció la moto y tengo muchas ganas de juntarme con alguien.
Tienes razón, somos un puñao y non facemos na. Podíamos juntarnos a comer todos los que podamos con la moto y las artilleras y artilleros, que también los habrá. ¿En qué foro lo ponemos? ¿en quedadas o ese apartado es un foro oficial para quedadas nacionale?
Podíamos ir a comer a Cangas de Onís y luego ir a "bendecir" la moto a La Santina. ¿Qué te parece?
A ver si habláis menos y hacéis mas

Pasaros por el hilo de kedadas del Área Norte (http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=48), apuntaros o proponed alguna, y sobre todo y lo mas importante, colgad las fotos (madreña, sabemos que de esto sabes un egg y parte del otro) de la salida y las viandas degustadas en la misma.

Animaros, que los que estamos en el dique seco, necesitamos aventuras y emociones aunque sean virtuales (o sea, las fotos)

Vsss!
Salu2,
GorkTron

GorkTron

- Madreña Veloz
- V.I.P.
#38 Re: FOTOS DE LA MADREÑA VELOZ (A PETICIÓN DE GORKTRON)
Así se haráA ver si habláis menos y hacéis mas

- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#39 Re: FOTOS DE LA MADREÑA VELOZ (A PETICIÓN DE GORKTRON)
Ala, aquí tenéis una de 1/2 día por vuestra tierra, a ver que escusas me ponéis.Madreña Veloz escribió:Así se haráA ver si habláis menos y hacéis mas
http://maps.google.com/maps?saddr=Av+de ... mAIdsgOq_w
Link a la ruta en Google Maps
Si os animáis ponedla en el hilo de salidas del Área Norte, ya veréis como se os apunta algún Asturiano o Cántabro

Salu2,
GorkTron

GorkTron

- Madreña Veloz
- V.I.P.
#40 Re: FOTOS DE LA MADREÑA VELOZ (A PETICIÓN DE GORKTRON)
Gorktron, non veo na, pichón. Sólo un cuadro blanco con un cartel que pone "Loading". Mira a ver si la vuelves a poner.gorktron escribió:Ala, aquí tenéis una de 1/2 día por vuestra tierra, a ver que escusas me ponéis.Madreña Veloz escribió:Así se haráA ver si habláis menos y hacéis mas
Si os animáis ponedla en el hilo de salidas del Área Norte, ya veréis como se os apunta algún Asturiano o Cántabro.
- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#41 Re: FOTOS DE LA MADREÑA VELOZ (A PETICIÓN DE GORKTRON)
Pincha en el enlace que pone: Link a la ruta en Google MapsMadreña Veloz escribió:Gorktron, non veo na, pichón. Sólo un cuadro blanco con un cartel que pone "Loading". Mira a ver si la vuelves a poner.gorktron escribió:[quote="Madreña Veloz"
Ala, aquí tenéis una de 1/2 día por vuestra tierra, a ver que escusas me ponéis.
Si os animáis ponedla en el hilo de salidas del Área Norte, ya veréis como se os apunta algún Asturiano o Cántabro.
No ves nada porque estás usando Internet Explorer y el BBCode que carga el mapa no va bien con IE. Si usas Firefox, Safari, Opera o Chrome no tienes problemas para ver el mapa inclaustrado de la ruta.
Salu2,
GorkTron

GorkTron

- Madreña Veloz
- V.I.P.
#42 Re: FOTOS DE LA MADREÑA VELOZ (A PETICIÓN DE GORKTRON)
¡Qué burru soy amigu, ahora o veo bien. Un saludínNo ves nada porque estás usando Internet Explorer y el BBCode que carga el mapa no va bien con IE. Si usas Firefox, Safari, Opera o Chrome no tienes problemas para ver el mapa inclaustrado de la ruta.

- gorktron
- V.I.P.
- Contactar:
#43 Re: FOTOS DE LA MADREÑA VELOZ (A PETICIÓN DE GORKTRON)
Han arreglado el BBCode que fallaba. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=53920Madreña Veloz escribió:¡Qué burru soy amigu, ahora o veo bien. Un saludínNo ves nada porque estás usando Internet Explorer y el BBCode que carga el mapa no va bien con IE. Si usas Firefox, Safari, Opera o Chrome no tienes problemas para ver el mapa inclaustrado de la ruta.
Salu2,
GorkTron

GorkTron

- Loli66
- V.I.P.
#44 Re: FOTOS DE LA MADREÑA VELOZ (A PETICIÓN DE GORKTRON)
pero qué guapas son las blancas!!! 

qué difícil es conocer a la gente...
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#45 Re: FOTOS DE LA MADREÑA VELOZ (A PETICIÓN DE GORKTRON)
Diga usted que síLoli66 escribió:pero qué guapas son las blancas!!!

- Loli66
- V.I.P.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#47 Re: FOTOS DE LA MADREÑA VELOZ (A PETICIÓN DE GORKTRON)
Pues muy bien dicho, mire usted.Loli66 escribió:SI
ya he visto la foto que hicisteis subiendo el Gamoniteiro. Triskel me mandó un mp pensando quie era yo: la Madreña Veloz es blanca y tiene una Givi como esas, pero ya le he dicho que no, que no era yo, que aún no me atrevo a subir puertos con la moto y mucho menos al Gamoniteiro, que las pasas canutas hasta con el coche.

- norecama
- Pesao
#48 Re: FOTOS DE LA MADREÑA VELOZ (A PETICIÓN DE GORKTRON)
que guapa esta......
la maletas le quedan genial...

- Madreña Veloz
- V.I.P.
#49 Re: FOTOS DE LA MADREÑA VELOZ (A PETICIÓN DE GORKTRON)
Muchas gracias camarada, estoy muy contento con la MAdreña Veloz.norecama escribió:que guapa esta......![]()
- Loli66
- V.I.P.
#50 Re: FOTOS DE LA MADREÑA VELOZ (A PETICIÓN DE GORKTRON)
ya, ya vi tu Madreña Veloz, por aqui y ya sabía que no eras!
pero tampoco ha aparecido el que fuese!
la verdad es que este puerto no es para principiantes y el pobre que fue con nosotros lo era...
nos dijo que si sacaba la media entre lo que le gustó y lo mal que lo pasó... había empate!!!
pobre...
pero tampoco ha aparecido el que fuese!
la verdad es que este puerto no es para principiantes y el pobre que fue con nosotros lo era...
nos dijo que si sacaba la media entre lo que le gustó y lo mal que lo pasó... había empate!!!
pobre...

qué difícil es conocer a la gente...