Mañana me la dan y estoy acojo,,,,,,,,,

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Mes
Cansino
Cansino

#1 Mañana me la dan y estoy acojo,,,,,,,,,

Mensaje por Mes »

Pues eso, mañana me dan mi V-strom en color negro mate y estoy un poquillo acoj.......
Solo tengo experiencia con scooter por lo que las marchas no sé como me irán, además leyendo el foro veo que muchos se caen, sobre todo en parado.
Dadme algunos consejillos para sacarme este miedo

Muchas gracias y

Un saludo y V'sssssssssssss para todos.
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Tu tranquilito... despacito y con buena letra; animo y que la disfrutes.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Hola enhorabuena !

Yo al principio no veia más que una moto enorrrrrrme, pero una vez que montas y se te cala un par de veces... o tres :mrgreen: .. ya verás que pesa menos de lo que te parece y se deja manejar

Procura no maniobrar en parado o a poca velocidad con el manillar girado a tope, mejor haz más maniobras si hace falta.

Al bajar los bordillos procura no quedarte "en medio" para no pisar en falso...no sé que más decirte. Como dice Carlitos, procura ir tranquilo.

...y que no se te olvide poner la pata de cabra !!!
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Enhorabuena por la compra!!! tranki que ya te irás haciendo a la moto, yo antes también tenía una escuter y aunque en el trabajo cojo una vespa (tiene marchas) la V es otra cosa, es fácil de llevar y como dicen por ahí arriba poco a poco. Ah!!! una cosa, si se te cae como dices en parado no intentes sujetarla, es imposoble!!! yo, las dos veces que se me ha caido en parado :oops: :oops: :oops: lo que he hecho ha sido ayudarla en la caida y gracias a eso la verad es que no le ha pasado casi nada (arañazos en el cubremanos y un poco en el pomo del manillar). Ojalá que no se te caiga pero recuerda; no serás el primero ni el último.

que la disfrutes!!! y no te agobies con eso...

un salu2!
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Enhorabuena por la compra, que la disfrutes.

Un consejillo: cuando la dejes sobre la pata de cabra, siempre con la 1ª metida. Tiene tendencia a tirarse al suelo ella solita, sobre todo si es un poco cuesta abajo.

Vsss
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Disfrutaras ... seguro,

.. pero mi consejo es que si no crees que puedes hacerlo, ¡no lo intentes!... y como te han dicho, cuando pares siempre con el manillar recto.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola.
Hombre, subirse con miedo a la moto no es bueno. Yo te diría que si estas aco*onado, pide a un amigo que vaya contigo. Si la salida del concesionario es dificil (rampa o algo así) pues que sea tu amigo el que la saque.
Luego, coges la moto las primeras veces en un poligono industrial un domingo, que hay poco tráfico, y te vas haciendo con ella.
Como te dicen por ahí arriba, lo fundamental es "despacito y buena letra"

Suerte.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Pues eso... anota bien todo lo que te han aconsejado y sobretodo la tranquilidad. Y cuidadin con el exceso de confianza cuando lleves unos kms. con la V, es ahi cuando te la puede jugar :mrgreen: :mrgreen:

Saludosssssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
Telurio2004
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Telurio2004 »

A mí también me parecía una moto enorme antes de ponerme manos al... manillar :D. Pero hechos unos km, eso sí, despacio y con buena letra, como te han apuntado, te das cuenta que es muy fácil de llevar y muy noble.
En cuanto a caídas en parado, como te han dicho, haz maniobras fáciles, no te compliques. Mejor hazlo en 2 veces si no lo ves claro, que no hay prisa.
Verás como cuando la cojas un poco el tranquillo, disfrutas un montón de ella. Yo ya cada vez que me subo y me pongo en marcha, suelto un "de p... madre" de alegría dentro del casco (para que no me oigan :mrgreen: ), y me pongo a cantar :-8 de lo contento que estoy.
Ya verás qué bien te lo vas a pasar.
Salu2 y vssssss ;-)
Mi uVe se fue.
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Enhorabuena y que la disfrutes. :ch)
Mysae

Mensaje por Mysae »

A mi me pasó igual, de la scooter a la V, no te preocupes, sobretodo lo primero al parar, pata de cabra con la primera puesta.
Soy chica y mido 1.64, piensa que si yo puedo, tu también!!!
Lo de las marchas, bueno, yo cogí la de mi padre para practicar un poquito primero, una 250 hecha polvo pero me sirvió.

Ánimos y no te preocupes, un abrazo!!
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

no tengas miedo,vete poco a poco y mirando bien paso a paso lo que haces,no te confies,ojo con girar mucho el manillar y frenar...........

por lo del tamaño.......es todo psicologico.........yo venia de una monster,una moto muy pequeñita,y cuando cogi esta,pensaba que iba en caballo en vez de en moto :lol: :lol: ,al cuarto de hora de rodar ya le tenia cogida la medida

asi que enhorabuena y a disfrutarla con cabeza

un saludo

sergio
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Que acojo que!!!!!!!!!!!!

Tu a disfrutar a aprender ( sobre todo por que la principio acojona que te caja... por la altura) pero ya veras como al final no te quieres bajar de la niña!!!!!!!
Imagen
thalassa
Nuevo
Nuevo

Mensaje por thalassa »

Enhorabuena es una pedazo de moto.Yo pasé de una vespa 200 a la vy después de estar 8 años sin llevar moto y es una gozada.Ahora tengo un problema pq me encanta la gs 1200...pero vale una pasta.A lo mejor me espero si sacan una trail de 800 cc.
Saludos.
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Enhorabuena por la compra. Disfrutaras un monton con ella. yo estaba en el mismo caso que tu. Cuando la compre Solo habia conducido scooter y de 49 cc.. como bien te han dicho por arriba, despacito y con buena letra te haras con ella. Sigue los consejos que te dan por arriba los compañeros mas experimentados, y ademas , no salgas sin la vestimenta apropiada, aunque solo sea para desplazarte hasta la esquina. A disfrutarla como yo la disfruto. Hasta pronto :wa) :wa) :wa)
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Felicidades!!! :wa) , y bienvenido al equipo :-5 .

De miedo nada, solo respeto y sentido común, tú a tu ritmo, que poco a poco la irás disfrutando más.
STROM-bit 650

Imagen Imagen
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Pues yo te recomendaría también una defensas ya que esta (y todas las motos) es facil que se caigan en parado (menuda broma)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Ante todo enhorabuena por el pedazo de máquina que t'has pillao !!.

Respecto al acoj*ne, nada de nada !!. ;-)

Despacito y buena letra... pa correr siempre hay tiempo !!.

Verás como la V es una máquina agradecida y en poco tiempo empiezas a disfrutar con ella.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
El Deivid
Asiduo
Asiduo

Mensaje por El Deivid »

FELICIDADESSSSSS
Pues nada....sobretodo cuidado con le trafico en ciudad , que la cosa esta bravida . distancia de seguridad , apretar variads veces la luz de freno para que parpadee y nos vean mef¡jor , cuidado paradas imprevistas con salida de acompañantes en coches que te pillan por sorpresa, cuidadin con las bandas reflectantes sobro todo con lluvia,ojito con giros cerrados en velocidades muy bajas, y sobre todo CUIDADO CON ESE MOMENTO EN QUE PIENSAS : UAUU COMO CONTROLO YA LA BICHA `porque entonces te relajas y no pue ser.... :- :oops:
Mes
Cansino
Cansino

Mensaje por Mes »

Bueno compañeros/as, YA LA TENGO EN CASA, muchas gracias por vuestros consejos me han servido de mucho pues he ido al concesionario un poquito más tranquilo. El saber que otros/as han pasado por lo mismo tranquiliza muxo. Ahora tengo que hacer kilómetros y poco a poco cogérle el punto.
Ya le sacaré unas fotitos y os la enseño.

:P :-4

Muchas V'sssssssssssss para todos/as.
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Felicidades ahora disfrutarla.
seguro que estas como yo ;-2 ;-2 ;-2 ;-2 ;-2
PURA VIDA
AMM.nº12785
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”