http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=959
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=964
Gracias a todos de antemano...

Gracias Barbajavibarbajavi escribió:Hola, yo tengo el F3 y va de primera.
SALUDos
Te pongo unas fotos para que veas como queda. Yo lo uso para hablar con mi copilota y para el teléfono.Chemaland escribió:Gracias Barbajavibarbajavi escribió:Hola, yo tengo el F3 y va de primera.
SALUDos![]()
¿En qué casco lo tienes montado, si no es mucho preguntar?
Mi casco, bueno, y el de mi artillera es/son Schuberth S1 Pro, y ya de paso quería saber que tal queda instalado....![]()
Gracias otra vez.
+ 1, estoy totalmente de acuerdo.Frankestrom escribió:Wenas chemaland, yo tengo el f4 y la verdad es que es realmente bueno, puedes tener 2 moviles a la vez vinculados al intercomunicador, pero si usas uno para ir escuchando musica falla a veces un poco, es como si saltase la musica en un cd rayado, por la contra si solo llevas un movil conectado al intercomunicador puedes ir escuchando musica perfectamente y si quieres hablar con la otra persona basta con que pulses una tecla y se activa el modo intercomunicador y se pone en pausa la musica que luego continua en el momento que se paro. Si se recibe una llamada en cualquier momento ya sea escuchando musica o en la funcion intercomunicador, la llamada predomina sobre el resto. Si el telefono tiene marcacion por voz, puedes descolgar diciendo "contestar" o bien decir "comunica" para rechazar la llamada, tambien es posible hacer las llamadas directamente con los comandos de voz, siempre que en la agenda tengas una palabra vinculada tu contacto. y usado de moto a moto, que es como lo uso yo, la distancia de comunicacion es razonablemente larga, segun que circunstancias no llega a los 500 m. pero normalmente no hay ningun problema. La diferencia entre el f3 y el f4 creo que es la distancia de comunicacion para poder ser usado de moto a moto. El intercomunicador no trae radio propia. hay un accesorio (que se compra aparte) para poder conectarle un dispositico de sonido via cable jack. Bueno no se que mas contarte, desconocto las otras marcas de intercomunicadores y si son buenos o no, pero a mi este me gusta y no me ha defraudado en absoluto.
Chemaland escribió:Bueno, pues ya los tengo al fín (F4)y éste finde los he probado a fondo, y la verdad que me han gustado bastante
. Vamos que muy contento en general con las prestaciones del aparatito.
![]()
Muchas gracias de nuevo a todos por vuestros consejos.![]()
![]()
Hola compañero, yo estoy interesado el los f4 como los que tienes tu.Chemaland escribió:Ya lo tengo indios, pero muchas gracias de todas formas.