¿Puedo cambiar cubiertas y llantas?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Alex
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2006 15:52

#1 ¿Puedo cambiar cubiertas y llantas?

Mensaje por Alex »

Hola a todos. Soy nuevo en este mundillo y me gustaria pedir consejo sobre la V-Strom 650. La verdad es que estoy dudando un poco entre la Transalp y ésta moto por lo siguiente. Me gusta circular por todo tipo de carreteras, asfalto, pistas forestales y carreteras offroad con mi Toyota Hilux. Quiero comprarme una moto y la verdad es que me gustan las trail por su polivalencia y estoy dudando porque no veo a la V-Strom muy preparada para terrenos pedregosos. La unica pega que veo ahora mismo para no comprarmela es el diseño de sus llantas (no son de radios como la Transalp), su diametro inferior, su escasa proteccion ademas del dibujo de sus cubiertas. Lo de la proteccion lo soluciono con un cubrecarter pero me gustaria saber si es posible cambiarle las llantas (sobre todo la delantera por una mas grande) regular la altura y cambiar las cubiertas por unas mas de trail sin afectar a la establidad de la moto.

Gracias a todos por las respuestas.
Avatar de Usuario
freebiker
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1085
Registrado: 30 Ene 2006 22:54
Ubicación: Granollers

#2

Mensaje por freebiker »

Bienvenido Alex,si le das al buscador creo que en algun post se hablo de eso, pero me parece que la cosa pinta mal.
Y ya se que no está bien decirlo en este foro, pero si lo que quieres es hacer caminos mirate una bmw f650gsDakar,esa ya esta preparada,eso si para viajar mejor la v.

Que tengas suerte en tu busqueda.
Otra cosa pasate por el apartadao de presentaciones y así te conoceremos mejor.

vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3298
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#3

Mensaje por batistet »

Hola Compi!!!!!!!!!!!

Primero que nada darte la BIENVENIDA a esta TU CASA y no estaria mal que te pasases por presentaciones para que el resto de compis te saludasen!!!!!!!!!

Hay por ahi algun post en que dicen como cambiarlo, pero ya te voy diciendo para que te hagas a la idea que te tocaria cambiar tambien discos de freno y algunas cositas mas.

Asin que mucha suerte, pero ves preparando billetes!!!!!!
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#4

Mensaje por daresa »

siceramente te va a ir mucho mejor la transalp para ese uso, yo tengo las dos y en suspensiones gana la transalp por goleada, ademas de ser mas manejable y protegida como bien dices,

si le vas a dar mas uso por carretera piensalo bien y tira por la v... mas caballos, mas aerodinamica y proteccion al viento, mejor consumo, par y mejor moto en general, pero en caminos se queda muy muy corta (aunque para mi va de fabula)

la transalp tiene tambien de bueno su veterania, sabes que es una buena moto porque lleva muchos años en el mercado funcionando y dando buenisimos resultados, no te quedas corto y tira de fabula, la v por ahora es una adolescente
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
VALENTINA
Cansino
Cansino
Mensajes: 626
Registrado: 01 Jun 2005 00:18

#5

Mensaje por VALENTINA »

Para ese uso, La Dakar o la Transalp.

Para la V, hay ruedas de tacos...pero peca de suspensión, protección de bajos, muchos plásticos, volumen, distancia al suelo...

A mi me gusta la Transalp.
rayo_dl650
Cansino
Cansino
Mensajes: 959
Registrado: 12 Ene 2005 12:44
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por rayo_dl650 »

Hola Alex, despues de probar la KLE 500, BMW GS 650, Transalp y poseeer actualmente la VS 650, yo te recomiendo la Honda.
Si vas a hacer campo creo que es la mas recomendable por polivalencia y fiabilidad. Aunque para el uso que yo le doy me quedo con la Suzuki que acdemas con un poco de habilidad pasa por sitios de aco****rse.
Lo de prepararte una VS 650 para el uso que le das a dar es factible.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”