Y de los dos moteros tambien je je je je je je je je ;-3 ;-3 ;-3 ;-3
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Vsssssss
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
¡ ¡ ¡ ¡PERO, COMO! ! ! !Otro que se cambiaaaaa, no sabía yo nada...en fin, ya sabes, habrá que estrenarla con un "viajecito a lo Ewan Mc Gregor".dlalinea escribió:FELICIDADES y muy buena elección... la semana que viene recojo yo la mía. Ayer firmé con los BMWs y estoy ya que no quepo en mí.
He escogido la roja con laterales y sillón negro. ¿La tuya es gris o azul ?
De todas formas muy bonita y a disfrutarla, espero colgar pronto la foto de la mía.
Vssssssssssssssss
Verlo lo veras,y calladito no se pues hace una semana ni yo mismo lo sabía,pues como te conté ayer ha sido llegar y besar el santo, en 8 dias todo hecho.Acuen escribió:FELICIDADES!!!!!
Que calladito te lo tenías, neeeeeeng....
A disfrutarla, y yo que lo vea.
Cariñooo...esas cosas no se dicen aqui en el clusss....que van a intenteal lialme.... :-5 :-5pedales escribió:Mientras que no lo pierda como tú![]()
![]()
Pues si que son guapos si, la gente dice que se parecen al padre :Dkika444 escribió:Enhorabuena y que la disfrutes. :ch) :ch)
El primer extra que vas a ponerle va a ser el sidecar ;-) Menudos chavales guapos que tienes, lo dicho enhorabuena.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA....Pues si que son guapos si, la gente dice que se parecen al padre
pero son mas guapos