Todo en unas cajitas??? y en la lata ???
Pincha el enlace.http://manneli.com/movies/tech/Swiss-RoomBox.html
Salu2

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
K precios ......... te lo haces con 4 cajas, como del IKEApicaro escribió:Y yo buscando una autocaravana para no dormir a ras de suelo y con esto y una furgoneta vas que te matas, me encanta, voy a buscar precios
Ya he empezado, ya estoy haciendo dibujos y cortes en cartón para ir practicando jajajajvespitrom escribió:K precios ......... te lo haces con 4 cajas, como del IKEApicaro escribió:Y yo buscando una autocaravana para no dormir a ras de suelo y con esto y una furgoneta vas que te matas, me encanta, voy a buscar precios![]()
![]()
![]()
Salu2
De eso estuve hablando yo con la artillera, y es que... donde guardas los tuper con la comida y las bolsas de la ropa... vamos que yo cada vez que me voy de camping voy hasta los topes, de acuerdo que esas cajas dan mucha vidilla pero yo necesitaría un remolque para llevar lo demás jajaOzzy_BCN escribió:Puffffffffffff!!!!
Con lo desordenado que soy (según dice la parienta) a mi me serviría solamente para 1 salida.
No sabría como colocar en su lugar tantas cosas...
Me gustó la parte de la ducha.![]()
Tengo la duda de que luego de subir las cajas habrá lugar para las maletas???
Vsssssssssssssssssssss'
Tu has visto otra cosa.......se estaba refrescandopalistrom escribió:viendo cuantas cosas meten los Suizos en una navaja.. pues imagina...
ahora... vaya trola la cantidad de cosas que hacen con una garrafita de 8 litro de agua... hasta se ducha la tia.. jajajaj