50.000 Kms con el motor de la V en una Gladius.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Avatar de Usuario
lolovstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 503
Registrado: 23 Ago 2011 22:46
Ubicación: Detras de alguna "liebre".

#26 Re: 50.000 Kms con el motor de la V en una Gladius.

Mensaje por lolovstrom »

Patri escribió:
lolovstrom escribió:Para los mas despitaos o menos ilustrado en la nueva k12,cuando lea el pdf ,se le despejaran todas sus dudas y temores sobre este nuevo modelo,porque es una clara evolucion del famoso,mitico y fiaibilisimo motor V de suzuki..


http://www.mototres.net/images/stories/ ... ecnica.pdf :mrgreen:
¿Que trae algo especial para que no se le pisen las válvulas?

De momento el motor lo han modificado casi por completo (han dejado solo poco mas que los carteres),la refrigeracion del aceite tampoco es la misma ,ni tampoco e sla misma algunas partes de la transmision y empuje del embrague,asi que no veo porque los propietarios de las k12 deben de preocuparse lo mas minimo mientras no se demueste lo contrario.. :mrgreen:
"KVTR-12" Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 06 Dic 2007 14:05
Ubicación: Gijón
Contactar:

#27 Re: 50.000 Kms con el motor de la V en una Gladius.

Mensaje por Patri »

lolovstrom escribió:
Patri escribió:
lolovstrom escribió:Para los mas despitaos o menos ilustrado en la nueva k12,cuando lea el pdf ,se le despejaran todas sus dudas y temores sobre este nuevo modelo,porque es una clara evolucion del famoso,mitico y fiaibilisimo motor V de suzuki..


http://www.mototres.net/images/stories/ ... ecnica.pdf :mrgreen:
¿Que trae algo especial para que no se le pisen las válvulas?

De momento el motor lo han modificado casi por completo (han dejado solo poco mas que los carteres),la refrigeracion del aceite tampoco es la misma ,ni tampoco e sla misma algunas partes de la transmision y empuje del embrague,asi que no veo porque los propietarios de las k12 deben de preocuparse lo mas minimo mientras no se demueste lo contrario.. :mrgreen:
¡Vamos a ver si nos vamos aclarando!Yo,en su dia puse este post,NO PARA QUE SE PREOCUPEN LOS PROPIETARIOS DE LAS K 12,si no para que todos andemos al loro.Por muy modernas que vengan ahora,siempre y cuando no lleven taqués hidraúlicos,el caso es el mismo.Y estoy hablando concretamente del motor de nuestra V,no de la Gladius,las K12...
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”