Pues que apetece una pequeña vuelta, que podreis ampliar.(Un sevidor tiene que estar en casa antes de que se oculte el sol

Salida:
Sobre las 10:00AM en Bar Plazaola (Junto Ayuntamiento de Irurtzun).
Saludos

Moderador: Emecé
No lo pongo en dudastromcio90 escribió:Si te decides por nuestra ruta no te arrepentirás. Es una pasada.
¿Enlatado?...¡¡esos kms no valen!!, je, jeTriskel escribió:No lo pongo en dudastromcio90 escribió:Si te decides por nuestra ruta no te arrepentirás. Es una pasada.Pero con menos kms me llegan
![]()
que ya me he hecho unos cuantos enlatados...
.
gorktron escribió:¿Y las fotos?
Ahora me alimento de fotos
Ahora va, y encima me lo casca para darme aún más envidiaromvstrom escribió:gorktron escribió:¿Y las fotos?
Ahora me alimento de fotos![]()
![]()
Esta vez no hay fotos.Hemos disfrutado tanto de curvas por el Pirineo
![]()
que simplemente se nos a olvidado
Salu2
Usted tiene terminante prohibido cualqueir aparato eletronico que no lleve la moto incorporadogorktron escribió:PD. Y lo digo yo que no me acuerdo de la cámara de fotos ni de casualidad
Que te crees tu eso, le voy a poner un GPS de 20 pulgadas Full-HD, con internete pa piratear, y con TDT para ir viendo MotoGP en las salidasTriskel escribió:Usted tiene terminante prohibido cualqueir aparato eletronico que no lleve la moto incorporadogorktron escribió:PD. Y lo digo yo que no me acuerdo de la cámara de fotos ni de casualidad![]()
![]()
![]()
![]()