Este es el motor, y ya se como va, como frena, como acelera...y poquito como tumba. Pero gusta...
A partir de ahora, dejo al "amo" que diga que moto se ha comprado, con foto incluida.

ENHORABUENA!!!!!!

Moderador: Emecé
VMAN escribió:Esteve que te has comprado? sera un camello como el de tu firma?![]()
Jordi la proxima vez que te vea te voy a dar![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento pero yo jamas desvelo las confidencias que los demás me confían. Puedo considerar que con lo del Sahara te has acercado bastante.VMAN escribió:Esteve que te has comprado? sera un camello como el de tu firma?![]()
Jordi la próxima vez que te vea te voy a dar![]()
![]()
![]()
![]()
prony escribió:Lo siento pero yo jamas desvelo las confidencias que los demás me confían. Puedo considerar que con lo del Sahara te has acercado bastante.VMAN escribió:Esteve que te has comprado? sera un camello como el de tu firma?![]()
Jordi la próxima vez que te vea te voy a dar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que motos llevan el sello de la marca en la tija superior? Por cierto, fíjate que la posición de los semimanillares no esta diseñada para abuelos.
Bona nit i que somieu amb els angelets
Jordi "Prony"![]()
Enhorabuena EsteveSTV escribió:
Sería una sorpresa muy agradable que pudierais venir, tanto vosotros como Plegatín y señora. así que intentarlo.fazerblanes escribió:Maaaaadre, aún sigue habiendo gentuza por aquí.... será posible![]()
Que no os digo ná, pero cayendo la fecha en domingo to puede ser... seguiré el hilo, y ya dirás día límite de inscripción.
Reitero lo dicho... joer que gentuza![]()
Pedasso de másquina¡¡¡¡¡ neeeeeeennnnn¡¡¡¡¡, pero porque pones esa cara???? parece que estás enfadaoooooooo?????, te deben dinero??????STV escribió:La única forma de que deje de tocar los "gloriosos" el Prony.
Ahí la tienes "ZOCAPULLU"![]()
Zatemi escribió:Por cierto, felicitats Esteban... que la disfrutes mucho, mucho, mucho y que todos lo veamos mucho tiempo¡¡¡¡![]()
![]()
David-Soraya y Catbacho y Okami, estais apuntadosDyS escribió:Hola, 2+ Dys y Dysa, seguire el post para estar informado![]()
Apuntado quedasMad Nel escribió:Hola!
Me apunto a la salida... que me estoy empezando ha oxidar!
Ya estais, un placer volver a verosneptuno escribió:Hola a todos; birel porfavor a punta a dos mas Neptuno y Mary. graciassss.
neptuno escribió:Hola a todos; birel porfavor a punta a dos mas Neptuno y Mary. graciassss.