vstrom x bmw
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 vstrom x bmw
pues que he vendido la vstrom y he comprado una 1100rt,espero que no os ofendais y me sigais admitiendo en este estupendo club,seguire por aqui.saludos :-/
- stormbringer
- Administrador
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Bueeeeno, no nos enfadamos, :d
Nos la enseñas el dia 10 eh?
Por cierto, mucho cambio ultimamente ... es ke uno destapa la liebre, y hala! No sabeis ke hacer por no engrasar la cadena, jajajaja.
Menos mal ke tambien hay un monton de incorporaciones, ke si no nos veíamos pidiendo asilo politico en el foro de BMW.
Por cierto.. peaso moto ke te has pillao eh?
Vsssssssssssss
Por cierto, mucho cambio ultimamente ... es ke uno destapa la liebre, y hala! No sabeis ke hacer por no engrasar la cadena, jajajaja.
Menos mal ke tambien hay un monton de incorporaciones, ke si no nos veíamos pidiendo asilo politico en el foro de BMW.
Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- stormbringer
- Administrador
Igual hay que hacer un apartado que se titule "EX-POSEEDORES DE V-STROM". ;-)Azturiaz escribió:Bueeeeno, no nos enfadamos, :d
Vsssssssssssss

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Conocido
Enhorabuena por la compra.
Yo con el tiempo ya me veo aburguesando también, je, je, je.
Me encanta la R1200RT, pero con la pasta que cuesta, o me toca la primitiva o me veo MUCHISIMOS años con la V. Pero la verdad, tampoco me traumatiza, la verdad es que estoy encantado con ella.
El día 10 nos conoceremos y de paso presentarás en sociedad ese peaso makinón.
Yo con el tiempo ya me veo aburguesando también, je, je, je.
Me encanta la R1200RT, pero con la pasta que cuesta, o me toca la primitiva o me veo MUCHISIMOS años con la V. Pero la verdad, tampoco me traumatiza, la verdad es que estoy encantado con ella.
El día 10 nos conoceremos y de paso presentarás en sociedad ese peaso makinón.
Saludos en V'sss.