Besitos para tí y la famili

Moderador: Emecé
Bueno Mar intentalo .Mar escribió:Valen so guapo, eres un cielo, me encantaría ir, a echaros un ojo principalmente, pero lo tengo dificilLa decisión está en manos de mi hijo, que no creo que quiera acompañarme.... pero infinitas gracias por acordarte de mí.
Besitos para tí y la famili![]()
![]()
+ 1lolotb escribió:sparrow escribió: .... pq sabe que soy un chico serio y responsable![]()
![]()
![]()
SERIO Y RESPONSABLE DICE
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE ME MEO TOAAAAAAAAA
Yo creo que SI y no solo la ha encontrado, tambiénTriskel escribió: Curro no me jodas que paseando en bici has encontrado el jardin del Pedro:
espadabel escribió:Yo creo que SI y no solo la ha encontrado, tambiénTriskel escribió: Curro no me jodas que paseando en bici has encontrado el jardin del Pedro:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cettork escribió:Pedro ... tu pq te crees que donde trabaja el espadachin los llaman ... LOS VAN DEVERDE ...se cree el ladron ...
Oño ilde !!! Cuanto weno por estas tierras !!!! Nos vemos en dos findes entonces crack!!!ilde escribió:Acabo de hacer el ingreso de los 11€ de la comida, así que ya solo queda hacer unos Kms. y disfrutar de esa Kedada.
Nos vemos, V'ssss y![]()
gaditanum escribió:Parece que va lo mejor de lo mejor.... que lo paseis bien
Triskel escribió:gaditanum escribió:Parece que va lo mejor de lo mejor.... que lo paseis bien
Hasta aqui iba todo bien![]()
Lamento Forer@s del comando V Extrem que tras largas y duras negociaciones con verosimeles e inverosimeles conjeturas el "Concepto" ha quedado con el resultado de que:
Pedro despidete de tus WebsCurro tendre mujer a la vuelta .........ademas de otras obligaciones
Y que Valem mañana me pondre con todo hotel y tranferencia.
![]()
por el retraso, pero personalmente ya ha valido la pena los kms
![]()
A vuestra saludy nos vemos
Lino, solo o con alguna de esas de las fotos?........Te lo pregunto pa ir peinaoCóndor escribió:Otia... el Lino ¡¡![]()
--JC
... y yo, que tengo unos pelos últimamenteeeeev-dso escribió:
Te lo pregunto pa ir peinao![]()
Ponte en lo peor.......Tampoco tengas mucha prisa Pablo, no tiene ni VPavlo escribió: Otro saludo Lino, ya nos conoceremos ...
v-dso escribió:Ponte en lo peor.......Tampoco tengas mucha prisa Pablo, no tiene ni VPavlo escribió: Otro saludo Lino, ya nos conoceremos ...![]()
Un saludo
Oye Lino una pequeña corrección, pero muy pequeña, la primera tenía DOS VsTriskel escribió:Y mis dos motos siempre han llevado una V.
Vulcan Vn 800 classic y Deauville Nt 700 Abs![]()
![]()
![]()
ok LinoTriskel escribió:V-dso ,Pavlo traquilos podemos ir despeinados y dejar la faja en casa para descanso de los que mas nos cuesta mantener.![]()
![]()
![]()
![]()
Valem transferencia realizada.
venga V-icho , pero mira para el lado buenoV-icho escribió:Valen...... estoy mirando las constelaciones.... a ver SIESO.