Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por jesusca »

Aquí está otra prueba. Se hizo en Pravia el mismo día que la hice yo. :good:

En las manos de Javier Pérez-Rubio, Jefe de Pruebas de Moto1 Magazine, se puede leer como se comporta .... :good:

http://www.clubmoto1.com/moto1magazine

Incluso pudes descargar el número 8 en pdf :yes:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#102 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por gorktron »

jesusca escribió:Aquí está otra prueba. Se hizo en Pravia el mismo día que la hice yo. :good:

En las manos de Javier Pérez-Rubio, Jefe de Pruebas de Moto1 Magazine, se puede leer como se comporta .... :good:

Mi no poder :angry:
Salu2,
GorkTron
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#103 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por stormbringer »

jesusca escribió:Aquí está otra prueba. Se hizo en Pravia el mismo día que la hice yo. :good:

Gracias por la info Jesús. :good:

PD.
Gorktron... yo si he podido descargarme el PDF :yes: (aunque me perce increible porque casi siempre me da la lata).
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
gemballa996
Conocido
Conocido

#104 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por gemballa996 »

A mi tampoco me deja abrir la pagina, me da error
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por jesusca »

gemballa996 escribió:A mi tampoco me deja abrir la pagina, me da error
Pues a mí sí ... navegador quizás, pero no sé :blush:
Saludos desde Cantabria.
SHAUN
Cansino
Cansino

#106 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por SHAUN »

Yo también la he podido abrir y descargar la revista con Google Chrome.
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#107 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por gorktron »

Ya lo he conseguido con el IE8. :mrgreen:
Salu2,
GorkTron
Imagen
indyber
Nuevo
Nuevo

#108 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por indyber »

Hola Jesusca,

Me he registrado en el foro porque estoy pensando en jubilar mi BMW F650GS...mi opción favorita es la R1200GS pero es mucho dinero, y la nueva V-Strom es una buena candidata...

En BMW me dejaron una 1200 y he podido probarla bastante a fondo...comparada con mi F650GS me pareció una pasada -lógicamente- no tanto por la potencia -diferencia brutal, obviamente- si no por la ausencia de vibraciones, estabilidad...

Si no me equivoco tu tienes una R1200GS....¿cual es tu sensación de la V-Strom comparándola con la BMW?

Muchas gracias!
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#109 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por gorktron »

Ya te contestará Jesús, pero he de comentarte que son motos diferentes. No es bueno, ni lógico comparar una moto de 18.000 € con otra de 8.000. :blush:

En mi humilde opinión la GS hace todo lo de la V, y además anda de película por carreteras de primer orden y autopistas, sobre todo si vas cargado hasta las trancas. Y si además es la Adventure, pues se te pela el culo antes de que tengas que repostar. :mrgreen:

Por contra el mantenimiento (no el consumo, gastan parecido) es sustancialmente mas caro. Como curiosidad, no se si en la GS pasa lo mismo, en AXA el seguro de la RT es mas económico (que no barato) que el de la V650ABS. :shok: :shok:

Jesús, si puede que se haga con una R1200GSA ¿no? :mrgreen: :mrgreen:

Yo si pudiera tendría una V650ABS para los fines de semana, y una RT para las vacaciones, pero como no puede ser, quizás me haga con una GSA allá por febrero/marzo (el traumatólogo dirá). :yahoo: :yahoo:
Salu2,
GorkTron
Imagen
indyber
Nuevo
Nuevo

#110 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por indyber »

Hola Gorktron,

Gracias por la respuesta!! Lógicamente no es una comparativa justa ni mucho menos, pero cuantas más referencias...

La R1200GS la puedo sacar por unos 15.000€ (un pastón) y comparada con la mía es otro mundo, pero creo que la V-Strom, comparada con la mía, también lo será....la potencia me da un poco igual (siempre voy muy tranquilo y alguna vez con artillera) siempre que no me quede colgado en las cuestas o adelantamientos...mi F650GS da 48CV -creo- así que los casi 70 de la V los voy a notar...

Busco mayor comodidad, estabilidad y protección aerodinámica, y creo que la V lo cumple...teniendo en cuenta que la F650GS es monocilíndrica...

Estoy en contacto con un conce para probar la nueva V, a ver si me da cita..¿sabéis si están dando buenos precios? Necesito paramanos, top-case con respaldo (que entre un integral) y seguramente puños calefactables y caballete central...¿qué precio puedo esperar?
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por oscortega »

indyber--- Yo tambien tenia la gs mono, hasta hace un mes, y me he comprado la V nueva, creeme que me arrepiento de no habermela comprado antes. no tiene nada que ver, desaparece el aire, mas potencia , aunque sea lo de menos, mas moto, y en cuanto al consumo, aproximadamente medio litro mas que la Bmw, pero aun asi merece la pena.
ImagenImagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por el boni »

Indyber, en esta misma sección hay un apartado de precios de la VStrom: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=153&t=55483

Si tienes posibilidad de probarla, es lo mejor que puedes hacer. :good:
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#113 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por gorktron »

indyber escribió:Hola Gorktron,

Gracias por la respuesta!! Lógicamente no es una comparativa justa ni mucho menos, pero cuantas más referencias...

La R1200GS la puedo sacar por unos 15.000€ (un pastón) y comparada con la mía es otro mundo, pero creo que la V-Strom, comparada con la mía, también lo será....la potencia me da un poco igual (siempre voy muy tranquilo y alguna vez con artillera) siempre que no me quede colgado en las cuestas o adelantamientos...mi F650GS da 48CV -creo- así que los casi 70 de la V los voy a notar...

Busco mayor comodidad, estabilidad y protección aerodinámica, y creo que la V lo cumple...teniendo en cuenta que la F650GS es monocilíndrica...

Estoy en contacto con un conce para probar la nueva V, a ver si me da cita..¿sabéis si están dando buenos precios? Necesito paramanos, top-case con respaldo (que entre un integral) y seguramente puños calefactables y caballete central...¿qué precio puedo esperar?
Como ya te lo han comentado antes, con la V vas al fin del mundo. Yo me he hecho los Alpes sin despeinarme con ella. Es una moto muy polivalente, sirve para casi todo, va muy bien de motor y chasis (quizás los frenos serían un poco mejorables, aún así son buenos), cómoda como la que mas. En la vieja, había turbulencias pero con el Mashtad (o el equivalente Sheristad hispano) mas una pantalla touring (p.ej. la Kappa o Givi) todo resuelto.

Dos personas con dos maletas y top-case van bien, eso si en repechos muy pronunciados (10%/12% para arriba) o en autopista con viento en contra, se nota. Pero se nota mas en el consumo y en la nerviosidad de ir en una marcha inferior a la deseada y a 7000/8000 rpm, en lugar de las cómodas 5000/6000. Pero eso no es nada. Y finalmente, si la comparas con una mono de 50 CV, ni te cuento en finura, es otro mundo.

Si los viajes largos, cargada hasta los topes son esporádicos (uno o dos por año), ve a por ella; con los 7.000 € que te ahorras y lo que te den por ella de 2ª mano, dentro de tres años te compras otra V nueva (seguro que una 1000, si la sacan), e irás simpre con una sonrisa de lado a lado de la cara. Garantizado. :good:
Salu2,
GorkTron
Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por jesusca »

gorktron escribió:Ya te contestará Jesús, pero he de comentarte que son motos diferentes. No es bueno, ni lógico comparar una moto de 18.000 € con otra de 8.000. :blush:

En mi humilde opinión la GS hace todo lo de la V, y además anda de película por carreteras de primer orden y autopistas, sobre todo si vas cargado hasta las trancas. Y si además es la Adventure, pues se te pela el culo antes de que tengas que repostar. :mrgreen:

Por contra el mantenimiento (no el consumo, gastan parecido) es sustancialmente mas caro. Como curiosidad, no se si en la GS pasa lo mismo, en AXA el seguro de la RT es mas económico (que no barato) que el de la V650ABS. :shok: :shok:

Jesús, si puede que se haga con una R1200GSA ¿no? :mrgreen: :mrgreen:

Yo si pudiera tendría una V650ABS para los fines de semana, y una RT para las vacaciones, pero como no puede ser, quizás me haga con una GSA allá por febrero/marzo (el traumatólogo dirá). :yahoo: :yahoo:

Pues muy atinado lo que cuentas. La V es una gran moto que sirve para todo. Lógica, práctica, barata de consumo y mantenimiento ... :good: Cargada y con pasajero parecido. Y encima la nueva tiene más chicha de motor, frena mejor y se mantiene más estable, bajo mi humilde opinión. :yes:

Si quieres ir más rápido, más cómodo, cargado a tope y rodar no a tope de revoluciones, el motor ha de ser mayor y la GS te proporciona ese plus. Si quieres más frenada, suspensiones de mayor recorrido y comodidad .... pues la GS también te lo dará.

La estética pues eso, para gustos los colores, la GS es "rara", el precio de una y otra está claro que decide muchas compras.

La fiabilidad de la V, en mi caso fué perfecta, en la BMW por el momento también, pero tiene la mitad de km que le hice a la Strom. Ya veremos como va en el futuro.

Si piensas cambiar, y puedes probar, pues perfecto. Y no solo la GS, hay muchas marcas y modelos para elegir. Lo ideal es comparar en todos los aspectos y a poder ser comprar la que te mande el corazón y no la cabeza .... :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
indyber
Nuevo
Nuevo

#115 Re: Presentación a la prensa días 27 y 28 de julio

Mensaje por indyber »

Gracias por las respuestas!!

Viajes largos hago cero! Mi artillera no es muy aficionada a la moto, así que lo máximo que hemos hecho son 200Km ida y 200 vuelta...el año pasado íbamos a ir a Cheste (desde Guadalajara) y la moto dijo que mejor no, que mejor en coche (un día antes se rompió la bomba del agua...

Y tampoco voy rápido, entre 110 y 120Km/h (tanto en autopista como en carretera nacional) y siempre con mucho margen...de paseito!! Y zigzagueando entre coches todas las mañanas...

De la GS me gusta mucho la estética y el cárdan, estoy hasta "ahí" de la cadena (limpia, engrasa, tensa...) pero por otro lado es mucho más cara de comprar, de mantener...

Un lío!!

A ver si la pruebo...cuando probé la R1200GS también probé la F800ST y la GS y no me gustaron mucho...igual pruebo la V y me desencanta...o me convence, quien sabe...
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”