de vuelta tras la caida presento el nuevo look de mi V

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
ZhapCreaciones
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 de vuelta tras la caida presento el nuevo look de mi V

Mensaje por ZhapCreaciones »

Buenas tardes compañeros, tras la resurrección del foro y mi ausencia durante un tiempecillo vuelvo a presentarme para viejos y nuevos, y aprobecho para presentar mi V que no habia subido fotos nunca, ya la vereis con su nuevo look algo más gerrillera que de costumbre.

Bueno, soy Fali, de Pinomontano, Sevilla.

Profesión: 1º, bombero del ejercito del aire (b.a. Morón) (trabajo oficial)
2º, diseñador y productor gráfico (empresa propia) (trabajo no oficial) [http://zhapcreaciones.es.tl]

Residencia: 1º residencia San Jerónimo-Alamillo (Sevilla)
2º residencia La Línea de la Concepción (Campo de Gibraltar - Cádiz)

Aficiones: El deporte en general, sobre todo el Padel y el Gym
Y por supuesto el mundo del motor, tanto Motos como coches en todas sus variedades.....

Estoy casado con Maka, mi wapa artillera profesora de mecánica, también sevillana y ejerciendo de profe en La Linea, (de ahí el vivir allí actualmente)

Bueno creo que mejor o más completa presentación es dificil, espero que logre subir las fotos ya que es la 1º vez, bueno, un saludo desde La Línea a todos.......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

para ver completo:

http://img710.imageshack.us/slideshow/w ... pista.jpg/
http://imageshack.us/g/710/imag0092w.jpg/
Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....

Un enamorao de la Strom de principio a fín.....

Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: de vuelta tras la caida presento el nuevo look de mi V

Mensaje por Goliath »

:welcome:

Fali, bonita montura, espero que la puedas disfrutar con Maka durante muchos miles de km.

V's :drinks:
V's :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”