si señor a la orden "" señor este es un plante si señor, a la orden mi teniente

Moderador: Emecé
Me parece que esto ya lo he vivido yo...paquico escribió:]
si señor a la orden "" señor este es un plante si señor, a la orden mi teniente![]()
![]()
Paco no me preguntes porque, pero te imginaba asissssss
Galahad escribió:
Me parece que esto ya lo he vivido yo...
Nada cheee, lo tengo en la punta de la lengua y no me saleTemplario F.M. escribió:
Templario F.M. escribió:DEJA VU?![]()
Galahad escribió:Templario F.M. escribió:DEJA VU?![]()
![]()
Yo la verdad es que me recuerda a uno que hacía saltos en pirueta con doble tirabuzón invertido en cierta piscina climatizada, pero no estoy seguro![]()
![]()
Yo creo que es este señor..... pero disfrazado de negrosentostrom escribió:Y fijate tu que a mi este hombre me recuerda a alguien y no se yo ...................![]()
![]()
Nada cheee, lo tengo en la punta de la lengua y no me saleTemplario F.M. escribió:
, bueno, seguré pensando a ver
![]()
![]()
![]()
Ya se, ya seeee
![]()
pero no se si ponerloooo
![]()
Rogelio, a mí no hace falta disfrazarme soy asi por naturaleza
A que esperas?sentostrom escribió:
también también, pero yo lo veo de otra manera, lo veooo ................ lo digooooo ................. no no lo digoooooo
¿Que harías..., Alma cándida...????Voltereta escribió:Pues a mi me recuerda el Guardia Civil que me paro la semana pasada y me puso 4 denucias.....
Joer pues a mi me recuerda a un guardia pretorianopaquico escribió:Rogelio, a mí no hace falta disfrazarme soy asi por naturaleza![]()
![]()
Voltereta escribió:Pues a mi me recuerda el Guardia Civil que me paro la semana pasada y me puso 4 denucias..... OJO SOLO ME RECUERDA......![]()
![]()
![]()
un comentario sin malda.....
![]()
Eso ¿a qué espera el cagón este?Templario F.M. escribió:A que esperas?sentostrom escribió:
también también, pero yo lo veo de otra manera, lo veooo ................ lo digooooo ................. no no lo digoooooo
Bueno pues ya se donde tengo que ir con la lata.Templario F.M. escribió:Cada dia que pasa estais peor de lo vuestro!![]()
![]()
AVISO PARA LOS QUE VENGAN SOLO A LA RUTA Y A LA COMIDA
Comida en Benimaurell (restaurante Alahuar) a las 14.30 h.
Salida de Benimaurell a las 16.30 h.
http://vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=56674
Yo no, pero no me j*das que no le echa un aireVoltereta escribió:Sentos , tu conocias a TEJERO![]()
Eso te pasa por meterte conmigo,sentostrom escribió:![]()
![]()
¡¡¡ Puñetas !!!, me da que la ruta ya no es la misma que había,con lo bien que me venía la otra
Templario F.M. escribió:Eso te pasa por meterte conmigo,sentostrom escribió:![]()
![]()
¡¡¡ Puñetas !!!, me da que la ruta ya no es la misma que había,con lo bien que me venía la otra
![]()
No despertéis la ira del hombre tranquilo...Lorrak-Liante escribió:Templario F.M. escribió:Eso te pasa por meterte conmigo,sentostrom escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()