me presento desde alicante

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
GUERRA656
Pesao
Pesao

#1 me presento desde alicante

Mensaje por GUERRA656 »

hola a todos!! desde un pueblo de alicante..el miercoles me examino del A. y si todo va bien en un mes ya poseere una preciosa Vstrom 650.me gustaria si alguno de vosotros tuviera su vstrom limitada me comentara como le funciona en general.. un saludo a todos!!!! :lol: :lol: :lol:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

hace 7 meses estaba en tu misma situacion, sigue sin miedo que es una gran decision y una moto estupenda
ademas tiene un extra añadido que no tienen otras motos, este foro, asi que bienvenido!!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Seas bienvenid/a al club y que disfrutes pronto de tu nueva montura.
Saludos :D :D
la vida es bella, disfrutala
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Bienvenido guerrita ..... y ánimo ....a por el A !!!!!!

Saludos desde Sabadell
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
coppi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por coppi »

BIENVENIDO AL CLUB.Epero que disfrutes de tu V cuando la tengas y que te apuntes a las saliditas que hacemos. UN SALUDO :wa) :wa)
pedro35

Mensaje por pedro35 »

buena suerte; yo tambiem me presento el miercoles como apruebe al ratito estoy en el taller a buscar mi v suerteeeeeeeeeeeeee.....
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Pues nada que sea usted mu BIENVENIDO a esta su casa y ya nos diras como acabas con el tema del examen y sobre todooooooooooooooo

Otro pal comando LEVANTE este no para suma y sigue suma y sigue suma y sigue ....................................
Imagen
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

#8 bienbenida

Mensaje por Leonfire »

Hola guerrita,bienbenida aunque yo tambien soy nuevo aqui, yo soy de petrel y bajo el lunes 19 ya que no habian plazas para antes, haber si tenemos un popco de suerte y lo sacamos.
mi v me la dan mañana o el jueves, pero hasta que no tenga el carnet la tendre guardadita en el garaje.
un saludo y animo.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Bienvenido al foro :wa)

suerte con el examen :D

y a por la Strom, que dentro de dos dias ya estaras disfrutando de tu montura .-1

saludos
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

gracias a todos por esta bienvenida!! ya os dire como me va mañana el examen !!dichoso examen!! tu lo as dicho conejero aver si tenemos suerte..yo aun tardare un poco en tener mi V.. mas que nada por el tema economico. !!cuesta todo tanto dios!! pero todo llegara..saludos amigos.. :lol: :ch)
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

suerte y si te pilla cerca petrel, pasate mañana despues de el examen o el jueves que ya la tendre y me dices como te ha ido y de paso alguna preguntilla jejejejeejejej y asi ves mi v.
El leon ataca de nuevo.

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

!!!!!!ya tengo el A !!!!!!!dios..y eso que estaba nervioso.. por fin!! conejero no te puedo chivar ninguna pregunta por que me examinado de practica..al tener el A1 no me an echo teorico! jod*r que contento estoy..un saludo a todos. y gracias por el apoyo!!!! :D :D
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

enhorabuena felicidades por el a, ahora falta la v jajajajajajaja.
yo tengo el b casi 4 años pero no me han dado el a1 y se supone que te lo dan sin mas, y al no tenerlo tengo que hacer 16 preguntitas.
despues el practico,dame algunos consejitos si es posible,hay algun truquillo,hay que besarle el culito a alguien o como esta el tema?????
El leon ataca de nuevo.

GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

!! ja ja!! pa besitos estaba yo..si controlas los nervios no tienes porque fallar..y aunque agas algo mal tu termina el circuito..yo enel eslalon primero se me a ido un pie al suelo durante un segundo,y me a aprobado..supongo que si te ve bastante seguro sobre la moto cuenta a tu favor!! :ch) :-4
El Deivid
Asiduo
Asiduo

Mensaje por El Deivid »

Mucha suerte con el examen . y bienvenido a este , tu foro. :wa)
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

guerrita escribió:!!!!!!ya tengo el A !!!!!!!dios..y eso que estaba nervioso.. por fin!! conejero no te puedo chivar ninguna pregunta por que me examinado de practica..al tener el A1 no me an echo teorico! jod*r que contento estoy..un saludo a todos. y gracias por el apoyo!!!! :D :D
ENHORABUENA COMPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora con calma y a disfrutar del BICHO!!!!!!!
Imagen
jesus cotan
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jesus cotan »

enorabuena campeon si ivas por la v-strom estaba claro que aprovarias semos una piña y el examinador se acojono seguro jajajaja.........
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Salu2 y bienvenido.

Cerca tuyo tienes al verdadero Maestro Yoda de las Motos: LUTE, que te puede dar muchos consejos.

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”