Soy un intruso

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
madeinjapan1970

#1 Soy un intruso

Mensaje por madeinjapan1970 »

Pero sólo temporalmente, efectivamente la del avatar es mi máquina, pero pronto dejará de serlo, mi anterior moto era una Fazer 600 y quise pasarme al lado oscuro, algo más tranquilito me dije, pero sinceramente me aburre un poco, la bicha es bonita de co*ones pero creo que lo más acertado hubiera sido comprar la V Strom, y como dicen que rectificar es de sabios, pos eso, que vi a vender la Intruder M800 y a pillar la DL. :lol:

Quisiera que al respecto me dieraís consejo acerca de si vale la pena la 1000 o es suficiente con la 650, mido 1,80 peso unos 90 kg. y tengo experiencia en motos potentes, el uso no sería para viajes largos ni para trialear, simplemente salidas de sábado o domingo mañanero por carreteras de todo tipo, a disfrutar de un par de horas de moto, casi siempre sólo, pues la "artillera" como decís por aquí, no me acompaña, ¡¡¡ dita sea mi estampa !!!

Buenos gracias a todos y Vsssssssssssssss
;-5
avestruz

Mensaje por avestruz »

Te voy siguiendo el rastro... Pues nada, te contesto a esto también. Mírate esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=8689
espero que te sea de ayuda y bienvenido de nuevo.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Yo peso 110 Kg y mido 1,90 y estoy encantado con mi V 650
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Bienvenido. Para tu peso y uso previsto, con la DL650 tendrás más que suficiente. Es muy cómoda y natural de postura, un pelín alta de asiento, su motor todo lo hace bien y es fácil de conducir por las bondades de su bicilíndrico. No gasta nada y acelera con mucha alegría (sobre todo las azules :mrgreen: ).
Elige color y vé a por ella!! :-/
A life begins another´s over.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Hola.

Yo le doy casi el mismo uso que tú excepto un par de viajes al año ( al menos este, los próximos no creo ;-1 ) y tengo la mil.

Estoy encantado con ella.Creo que si estás acostumbrado a motos potentes, te vendrá mejor la gorda.

Suerte y un saludo
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

BIENVENIDO A TU CASA!!!!!!!!!!!!!!!! y otro pal comando LEVANTE!!!!!!!!!!!!!!!

Pasate por presentaciones

La DL es una maquina increibe ya verras lo facil que es hacerse a ella y admite todod tipo de conduccion desde una conduccion relajadita hasta pisar la oreja contra el asfalto!!!!!

una maquina GENIAL!!!!!!!!
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”