Me compré la nueva. Probada y aprobada con nota.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Gordi
Asiduo
Asiduo

#1 Me compré la nueva. Probada y aprobada con nota.

Mensaje por Gordi »

Hola, después de dar mas vueltas que un mariquita en las rebajas de bragas, me compré la nueva blanquita...
Tenia un montón de dudas, que si el motor de la anterior está super probado, que las suspensiones y frenos de la nueva, que si lo bueno conocido....yo que sé...pero he negociado, creo que bien, con el concesionario de Alicante, parecen personas serias y me gustó su trato exquisito con el público (tambien yo iba recomendado...)
La cuestión es que sobre el lunes o el martes me la entregan, me ha costado 8.100 euros y me regalan la quilla y los cubremanetas. Les entregaré mi Z 750, que también esta nueva, 9.800 kms, de enero del 09 y me han abonado 4.700 euros, osea que por 3.400 nueva moto.
Los de la tienda despues de dejarme probar la moto bien probada...me dicen hoy que cuando iba a entregar la kawa y les dije que cuando tuviera la otra lista, y pensé que era broma, me dice, traela mañana y te llevas la suzuki que has probado...les digo que iba a rodar que tenia salida de ruta larga, y me dicen que no les importa que con ella la use como si fuera de mi propiedad...esto es un concesionario y lo demás son tonterias, con dos co*ones...
Este año lo llevo bien...
en Abril vendí mi honda deauville con cerca de tres años y 50.000 kms, hemos viajado hasta con el perro, mi super Curro, se hizo hace dos veranos 2.700 kms encima del depósito.
Imagen
Imagen
compré una que me habia gustado desde siempre, una Vfr 800 Vtec 2, con 16.000 kms y 3 años, que no me gustó por muchas cosas, le hice 6.000 kms en tres meses
Imagen
y compré una monada de juguete,5.000 kms y dos años, le hice 4.900 de final de julio hasta hoy, para curvear pero me venia pequeña de talla,
Imagen
Imagen

y eso es todo, cuando me de la susa, os la presentaré
Última edición por Gordi el 23 Oct 2011 21:10, editado 1 vez en total.
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.

"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
erchechuuu
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Me compré la nueva.

Mensaje por erchechuuu »

welcome!!

Las motos una pasada pero ese "supercurro" es un crack!!! :good:

Cuando te entreguen la susi ya nos contarás sensaciones comparando con la Duvi (gran rutera también).
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me compré la nueva.

Mensaje por Salu »

jod*r vaya cambios, te cambias de moto como de chaqueta, a disfrutarla, es una magnifica moto. :ok: :bye:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
lolovstrom
Cansino
Cansino

#4 Re: Me compré la nueva.

Mensaje por lolovstrom »

Enhorabuena a disfrutarla, has hecho la mejor elecion evolution forevor :mrgreen:
"KVTR-12" Imagen
rck
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Me compré la nueva.

Mensaje por rck »

Queremos saber tambien las impresiones de super Curro cuando prueve la V :descojono: , aunque ese deposito tan inclinado no se si le gustara
obdcm
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Me compré la nueva.

Mensaje por obdcm »

Que bien felizidades tío,yo también tuve la z en ese color que bonita la jodia.
Que bueno lo del perro como lo haces para ir con el me interesa.es legal?felizidades con la compra un saludo
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Me compré la nueva.

Mensaje por el boni »

Enhorabuena por tu decisión, ahora a disfrutarla. Como dicen los compañeros, a ver que impresiones tienes con la nueva V, serán muy interesantes vista la experiencia que tienes con tan variadas monturas.

Y ya sabes, no foto - no moto...
Gordi
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Me compré la nueva.

Mensaje por Gordi »

Hola de nuevo, como os conté el otro dia, me dejaron la v nueva hasta que trajeran la mia y desde el viernes tarde(865 kms) hasta hoy domingo al medio dia (1.510 km), le he metido 645 kms, me he quedado sin gasolina y hemos hecho una ruta de cine con la "Susu"(ya está bautizada). Esto si que es probar una moto...

Os comento que en mi caso la reserva, desde que parpadea hasta que te quedas tirado, ronda los 80 kms, com paquete, sin baúl y sobre 80 y 120 kms /H de media, carretera secundaria, dos puertos y autovia, como no me fio de una moto hasta que no la conozco, metí en la mochila(atada al transportín trasero con gomas) una botella de dos litros de gasolina y menos mal porque ahora sé que autonomia tiene.
Esto lo suelo hacer con todas las motos que he tenido y me va bien.
El depósito me ha durado 380 kms, en todo tipo de circunstancia, calle incluida, hay que reconocer que la moto está en rodaje y siempre chupa algo mas, tramos de 140/160 kms/h y el resto entre 90 y 130, le vi un momento el tope, sin llegar a lo rojo, y marcaba 202 kms/h (por si hay algún curioso,se realizaron en carreteras de "Alemania", en España, claro que nooooo).
Es una verdadera delicia, apretandola empuja muy lineal y casi sin vibraciones( sobre todo en 3ª,4ª,5ª, la 6ª solo mantiene el crucero, como los coches) trazando es una gozada, no tienes ni que plantearte la curva, llegas, miras y entras, las estriberas rozan muy rapidamente pero no se desplaza ni salta, frenando tambien va bien, hecho en falta el freno combinado y el trasero se nota rapidamente el Abs, sobre todo en ciudad y forzandola, el delantero nada, perfecto...

Sobre la pantalla, intenté subir al último encastre para elevarla y en las herramientas no viene la llave de allen del cuatro, osea que no la subí y me hubiera gustado algo mas de protección.
El asiento del piloto, perfecto, es como de tipo de gel, no cansa nada de nada, mi MDR( máquina de reñir), o sea mi mujer, dice que mejor que la deauville 700 y que la vfr 800, los 400 y pico kms de hoy, los ha resistido como una reina, se lo ha pasado muy bien, y encima que iba en algunas curvas mas fuerte que con la kawa z 750, decia que no sentia miedo que la conducción era menos agresiva...pues claro que si, cariño...

los neumaticos que trae van de cine, no han derrapado, ni botado ni nada extraño, cuando se le ponga de asfalto, no quiero ni pensarlo como tienen que ir.
Y eso es todo, como me pediais una critica y que os la comentara, pues eso hago, el marte me dan la blanquita y a rodar, primeros kilometros a Zafra, Badajoz, a ver como va en las distancias largas, supongo que "no aguantaré encima, lo que aguanta ella debajo..."

la ruta:
http://maps.google.es/maps?saddr=A-31&d ... 1&t=m&z=12

y
http://maps.google.es/maps?saddr=N-330& ... ,2&t=m&z=9
un saludo de un nuevo fanatico uvestroniano y todavia no le he sacado una foto...se me olvidó.
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-

"Eisi-Disi" a tope.
Gordi
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Me compré la nueva. Probada y aprobada con nota.

Mensaje por Gordi »

Se me olvidó poner que la temperatura (algo que me obsesiona) no pasó de la mitad, ni en ciudad, ni en puertos y ni dandole caña.
Un diez a el amotico.
Un saludo.
-

"Eisi-Disi" a tope.
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Me compré la nueva. Probada y aprobada con nota.

Mensaje por oscortega »

Pobrecita, 202 en rodaje
ImagenImagen
juan--30blue
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Me compré la nueva. Probada y aprobada con nota.

Mensaje por juan--30blue »

HE DISFRUTADO MUCHO LEYENDO LO QUE COMENTAS DE LA NUEVA VSTROM...........FELICIDADES POR LA COMPRA.........ESPERO QUE LA DISFRUTES
Bishop
Tímido
Tímido

#12 Re: Me compré la nueva. Probada y aprobada con nota.

Mensaje por Bishop »

Pues no sabes como me alegra saber que te ha gustado y que has disfrutado con la nueva "V" compañero.

Yo el Sabado tuve la gran suerte de probarla tambien, muchas gracias Miguel (Comercial Copa) y no se como ira la anterior, pero esta moto va excepcionalmente bien.
Como bien apuntas, yo tambien tome alguna curva que con la Hornet no hubiese tomado a esa velocidad, no se si sera por la seguridad y tranquilidad que transmite la V, "sera por la posicion" o sera por "la ilusion" de probar por fin la tan idolatrada y laureada "V-Strom" ..... la V me dejo una sonrisa debajo del casco. Lastima que luego la tuve que devolver al concesionario..... :cray: :cray:

Y digo que me alegro, primero por ti compañero, por super curro y por tu artillera y ademas por que yo tambien y mas viendo el historial Motoristico que has tenido recientemente, me siento como tu, que voy dando tumbos con las motos, aunque creo que la "V" es una firma candidata para un futuro no muy lejano y esta si que durara.

No obstante me queda pendiente probar el anterior modelo, para ver las sensaciones de esta en comparacion con la nueva.

Mientras tanto....me conformare con seguiros leyendo... :wink:
Gordi
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Me compré la nueva. Probada y aprobada con nota.

Mensaje por Gordi »

Oscortega, no hay problema que no ha sufrido, seguro que lo ha pasado super bien...

Lupi, un dia que pueda os mostraré el repertorio de motos que llevo, esta será la 23 o 24 moto gorda que he tenido, calcula desde los 16 años, hasta los 46, sin bajarme nunca de la moto...y esta es una moto de la que es dificil bajarse...siempre tienes ganas de hacer la ruta o la vuelta mucho mas larga.
un saludo
-

"Eisi-Disi" a tope.
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#14 Re: Me compré la nueva. Probada y aprobada con nota.

Mensaje por Tino_Asturias »

Comparada con la Deauville, que fue una duda que tuve yo siempre (si elegir una u otra), ¿Que destacarias en la Duvi por encima de la Vstrom? (aparte del cardán, que supongo que será una pasada no tener que andar engrasando).
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Gordi
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Me compré la nueva. Probada y aprobada con nota.

Mensaje por Gordi »

Tino_Asturias escribió:Comparada con la Deauville, que fue una duda que tuve yo siempre (si elegir una u otra), ¿Que destacarias en la Duvi por encima de la Vstrom? (aparte del cardán, que supongo que será una pasada no tener que andar engrasando).
Hola, te lo explico brevemente, yo tenia la 700:
-El motor es muy parecido, pero el de la duvil es mas ruidoso, se oye mucho el motor, el escape suena mas a bicilindro(cafetera) similar en caballos y respuesta a la V pero no tan algil ni tan alegre en subir de vueltas.
-El cardan por supuesto, es muy bueno, yo solamente lo bloqueé un par de veces en reduciones fortisimas de 3ª a 2ª y en otra de 2ª a 1ª, esta por error.
-La protección aerodinamica es muy buena, supera con creces a la nuestra, te permite no cansarte en viajes largos(49.000 kms en dos años). Mete muchisimo calor en verano y protege bien del agua y frio en invierno.
-Pesa como un burro muerto, pesé la mia en una bascula grande y dio 269 kg, con las tres maletas, casi lleno el depósito, la radio y los altavoces.
-Cuesta un poco maniobrar en parado, al contrario que la V que la giras facilmente, por ejemplo al aparcar.
-Los frenos son maravillosos, son combinados(pedal frena rueda trasera y un disco delantero). El abs es fabuloso, lo probé en muchas ocasiones , en agua y pintura, nunca me patinó ni se movió.
-Para curvear va muy bien, si eres capaz de meterla con decisión, tocaras estriberas sin problema y rodilla si lo buscas.
-Recupera peor que la V, debido a su peso, pero si le aprietas, es agresiva y noble a la vez.
-El cuadro es tipo coche, mucha información, incluso con ordenador.
-Consumo parecido o superior a la V pero poco, sobre 280 con 19 litros por debajo de 140 km/h.
-Puntas de 180 y 190 kms/h, pero su ritmo y confort está en 120 y 140 kms/h
Con todo esto te preguntaras por que la vendi?
Me aburrí de ella y queria mas caballos.
Un saludo.
un saludo y es totalmente recomendable.
-

"Eisi-Disi" a tope.
rck
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Me compré la nueva. Probada y aprobada con nota.

Mensaje por rck »

El consumo es un algo superior, en la V antigua lo normal con esos 19l que pones es hacer casi 100km mas y en la nueva dicen que es un 10% inferior.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Me compré la nueva. Probada y aprobada con nota.

Mensaje por Patri »

Gordi escribió:Se me olvidó poner que la temperatura (algo que me obsesiona) no pasó de la mitad, ni en ciudad, ni en puertos y ni dandole caña.
Un diez a el amotico.
Un saludo.
¡Que no te obsesione la temperatura!Las anteriores,es igual que le des caña que nó;siempre está en el 3er segmento.A mi me sucedió en Marruecos que tenian que parar las BMWs,y la mia seguia igual en sus marcas.Acostumbrado a la caballería que usabas,¿No te quedará corta?Ya nos contaras.En cuanto a la protección aerodinamica,como sea parecida a la anterior...La mejor posición es la mediana,por que abajo,te dá mucho aire,pero arriba del todo hace rebufos en el casco.Tendrias que comprarte una pantalla Givi.ó MRA.,ó subirla e inclinarla,forrando en los tornillos.Ella inclinada,tipo con Mastad,no dá rebufos;otra cosa es que suba lo suficiente.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#18 Re: Me compré la nueva. Probada y aprobada con nota.

Mensaje por Tino_Asturias »

Gordi escribió:
Tino_Asturias escribió:Comparada con la Deauville, que fue una duda que tuve yo siempre (si elegir una u otra), ¿Que destacarias en la Duvi por encima de la Vstrom? (aparte del cardán, que supongo que será una pasada no tener que andar engrasando).
Hola, te lo explico brevemente, yo tenia la 700:
-El motor es muy parecido, pero el de la duvil es mas ruidoso, se oye mucho el motor, el escape suena mas a bicilindro(cafetera) similar en caballos y respuesta a la V pero no tan algil ni tan alegre en subir de vueltas.
-El cardan por supuesto, es muy bueno, yo solamente lo bloqueé un par de veces en reduciones fortisimas de 3ª a 2ª y en otra de 2ª a 1ª, esta por error.
-La protección aerodinamica es muy buena, supera con creces a la nuestra, te permite no cansarte en viajes largos(49.000 kms en dos años). Mete muchisimo calor en verano y protege bien del agua y frio en invierno.
-Pesa como un burro muerto, pesé la mia en una bascula grande y dio 269 kg, con las tres maletas, casi lleno el depósito, la radio y los altavoces.
-Cuesta un poco maniobrar en parado, al contrario que la V que la giras facilmente, por ejemplo al aparcar.
-Los frenos son maravillosos, son combinados(pedal frena rueda trasera y un disco delantero). El abs es fabuloso, lo probé en muchas ocasiones , en agua y pintura, nunca me patinó ni se movió.
-Para curvear va muy bien, si eres capaz de meterla con decisión, tocaras estriberas sin problema y rodilla si lo buscas.
-Recupera peor que la V, debido a su peso, pero si le aprietas, es agresiva y noble a la vez.
-El cuadro es tipo coche, mucha información, incluso con ordenador.
-Consumo parecido o superior a la V pero poco, sobre 280 con 19 litros por debajo de 140 km/h.
-Puntas de 180 y 190 kms/h, pero su ritmo y confort está en 120 y 140 kms/h
Con todo esto te preguntaras por que la vendi?
Me aburrí de ella y queria mas caballos.
Un saludo.
un saludo y es totalmente recomendable.
Siempre me parecio un buena moto la Duvi, y por lo que dices, se confirma. De todas formas parece que la nueva Honda Integra va a ser su sustituta y que no le queda mucho tiempo a la Duvi. La nuestra creo que tiene vida para rato.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”