Suelo andar bastante de madrugada, por eso queria mejorar la iluminacion de la V.... se que es muy buena, pero circulo por carreteras de alta montaña y siempre tengo algun susto con alguna alimaña agazapada en la orill entre la maleza.... la ultima un caballo que no vi hasta pasar al lado de el....

Lo mas complicado de la instalacion es buscarles sitio. A mi me gustaban por debajo de los intermitentes, pero al ser antinieblas deben de ir por debajo de las luces originales.... a parte, en una casual caida en parado.... foco y carenado tocados.....
Al final tire por lo facil y los fije a las defensas, en su parte baja. No encontre ninguna abrazadera que me diera confianza, asi que taladre directamente las defensas y les coloque un soporte en Inox.....
Asi es como quedan:

Aqui encendidas, el derecho lo tengo un poco mas levantado para aprovechar mas profundidad....

Sobre la instalacion electrica, tras darle muchas vueltas sobre donde colocar el interruptor de encendido, al final opte por aprovechar el pulsador de rafagas (nunca lo uso) para accionar un rele de impulsos.... tambien coloque un portafusibles aereo (obligatorio) para protegerlos... Los focos estan conectados directamente a la bateria, un error que tuve..... ya que de este modo pueden quedar encendidos..... se deberia colocar un rele conectado al famoso cable naranja, para evitar esto..... lo hare mas adelante.... creo.....

Tambien coloque un led (naranja) para saber si estan encendidos (no tengo foto).
Asi queda:

Sobre los resultados, os dejo unas fotos....
Cortas

Cortas+Focos

Largas+focos

Como veis la mejoria es notable y eso que los tengo bajos para no deslumbrar.....
Sobre el tema ITV, deciros que tras ponerlos, fui a ver que pasaba (yo hago las cosas al reves....)

No me fio mucho de los tecnicos de la ITV, cada uno te puede contar una historia.... asi que de momento no se si voy legal o ilegal, lo que si se es que por la noche voy mas seguro.....
NOTA: la instalacion cumple con todos los requisitos para ser legal, los hella Micro DE tienen la homologacion de antinieblas (02B en el cristal)..... si no lo tuvieran, se considerarian de largo alcance....