Moderador: Emecé
Es igual la ruta ya no se cambia!Voltereta escribió:Templario , la culpa la tiene SENTOSTROM que me tira de los dedos (la lengua) Sentos malo malo![]()
Y tu a callar peasso traidor, rajao, cagastaques, que eras el encargado del montaje del "potochop" y te has "rajao" vivoLorrak-Liante escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya notaba yo algo raro en el mapa...!!!!Templario F.M. escribió: Es igual la ruta ya no se cambia!![]()
Posiblemente al desayuno y comida, pero confirmaré mas adelante no sea que surja algún imprevisto. ¿ y tu ?Voltereta escribió:No vienes .... alma candida...Sentostrom
sentostrom escribió:Y tu a callar peasso traidor, rajao, cagastaques, que eras el encargado del montaje del "potochop" y te has "rajao" vivoLorrak-Liante escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mamonasso, que me has "dejao" solo
, bueno, tu y alguno de tus compinches rajaos
.
Ala, ya se ha "enterao tol mundo, que agusto me quedao , toomaaaa por liaaanteeee![]()
![]()
Muy buenopaquico escribió:.
Uploaded with ImageShack.us[/quote huyyy que caperucita tan linda !! yo quiero ser tu lobo auuuu auuuu auuu ! pero es bigote esta un poco esparramao !! o no![]()
![]()
cuidadin que biene el lobin auuu auuu
![]()
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:![]()
Pues si me he rajado, no quiero tener a Paco como enemigo, es mejor tenerlo de buen royo.
Esa propuesta que me hiciste, me parecía de mal gusto y no quise formar parte de ella. SI ME HUBIERAS DICHO QUE LO PUSIERA DE CAPERUCITA ROJA, pero de Tejero no macho.
Muchacho me tienes que dejar tocar esas tetas!!!!!!!!!!Lorrak-Liante escribió:sentostrom escribió:Y tu a callar peasso traidor, rajao, cagastaques, que eras el encargado del montaje del "potochop" y te has "rajao" vivoLorrak-Liante escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mamonasso, que me has "dejao" solo
, bueno, tu y alguno de tus compinches rajaos
.
Ala, ya se ha "enterao tol mundo, que agusto me quedao , toomaaaa por liaaanteeee![]()
![]()
![]()
Pues si me he rajado, no quiero tener a Paco como enemigo, es mejor tenerlo de buen royo.
Esa propuesta que me hiciste, me parecía de mal gusto y no quise formar parte de ella. SI ME HUBIERAS DICHO QUE LO PUSIERA DE CAPERUCITA ROJA, pero de Tejero no macho.
Uploaded with ImageShack.us
Demomento solo comidasentostrom escribió:Posiblemente al desayuno y comida, pero confirmaré mas adelante no sea que surja algún imprevisto. ¿ y tu ?Voltereta escribió:No vienes .... alma candida...Sentostrom
Templario F.M. escribió:Asi es como me pagais que cambie la 2ª Templaria y hacerla en vuestros dominios?
Creo que todavia estoy a tiempo para cambiar la Ruta Templaria y hacerla donde tenia pensado.![]()
Desagradecidos!
Y encima me quieren tocar las tetas, me vais a tocar los co...
Hala, ya estoy enfadao!
![]()
No te pongas así Templaria que estás muy güena!!!!!!!!!Templario F.M. escribió:Asi es como me pagais que cambie la 2ª Templaria y hacerla en vuestros dominios?
Creo que todavia estoy a tiempo para cambiar la Ruta Templaria y hacerla donde tenia pensado.![]()
Desagradecidos!
Hala, ya estoy enfadao!
![]()
Pero si la culpa es tuya, has puesto tu foto y has "rebolicao" el gallineroTemplario F.M. escribió:Asi es como me pagais que cambie la 2ª Templaria y hacerla en vuestros dominios?
Desagradecidos!
Hala, ya estoy enfadao!
![]()
Eso eso enfádate que te pones más guapa.Templario F.M. escribió:Asi es como me pagais que cambie la 2ª Templaria y hacerla en vuestros dominios?
Desagradecidos!
Hala, ya estoy enfadao!
![]()
HOMBRE PARA GUAPA,GUAPA.......Lorrak-Liante escribió: Eso eso enfádate que te pones más guapa.
De donde ha salido este bombón??Templario F.M. escribió:
HOMBRE PARA GUAPA,GUAPA.......
Templario F.M. escribió:HOMBRE PARA GUAPA,GUAPA.......Lorrak-Liante escribió: Eso eso enfádate que te pones más guapa.