alzas, soy yo o se pierde tacto ???

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
tirillas
Asiduo
Asiduo

#1 alzas, soy yo o se pierde tacto ???

Mensaje por tirillas »

Le he puesto unas alzas de 19 mm al manillar de mi V y noto que he perdido sensaciones de la rueda delantera. La noto menos y me da la sensación de que va más suelta. Claro, al levantar el manillar la posición cambia y se carga menos peso en él. Alguien ha notado algo así ??? o me estoy haciendo mayor y achaco mi torpeza a estas tonterías.
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: alzas, soy yo o se pierde tacto ???

Mensaje por stromsilver »

Pues no se, yo las llevo lo que si que cargas menos , supongo que sera falta de costumbre.

Saludos...
Última edición por stromsilver el 25 Oct 2011 06:29, editado 1 vez en total.
eq32
Pesao
Pesao

#3 Re: alzas, soy yo o se pierde tacto ???

Mensaje por eq32 »

Yo llevo puestos desde hace unos meses unos que elevan y retrasan la posición del manillar.
No es que sea un probador / piloto de aupa, pero por ahora noto la rueda delantera más o menos igual, pero por la nueva posición me canso menos (muñecas, brazos y cuello básicamente :yahoo: ).

Además, al ir más erguido me cuesta menos girar el manillar entre topes. Es como si fuese más ancho y pudiese hacer más "palanca" con los brazos. Se hace más ágil la conducción en ciudad.
Igual es la falta de costumbre.
YOE
Pesao
Pesao

#4 Re: alzas, soy yo o se pierde tacto ???

Mensaje por YOE »

tirillas escribió:Le he puesto unas alzas de 19 mm al manillar de mi V y noto que he perdido sensaciones de la rueda delantera. La noto menos y me da la sensación de que va más suelta. Claro, al levantar el manillar la posición cambia y se carga menos peso en él. Alguien ha notado algo así ??? o me estoy haciendo mayor y achaco mi torpeza a estas tonterías.

+1
Yo tambien lo noté cuando las puse, hará 2 años, ya me he acostumbrado, lo que he hecho ahora es subir como 0.5 cm las barras con respecto a la tija, aprovechando que cambie el aceite a las barras.

Cuando puse las alzas, parecia que "flotaba" la rueda delantera.

Te acostumbrarás :good: y se va bastante mejor. (a mi se me dormia/dolia la zona de los hombros)

:drinks:
Responder

Volver a “CHASIS”