Soporte GPS casero

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Chemita
Asiduo
Asiduo

#1 Soporte GPS casero

Mensaje por Chemita »

Con un poco de de tiempo, me he puesto a idear un soporte para el TT Rider II. La verdad que es más facil comprar uno ya ideado que liarse como yo. En fin, algo exagerado tome una chapa de acero inoxidable de 3 mm, una bestialidad para doblar pero fue la que conseguí gratis. Desmonté la araña de la careta y realicé una calca de los huecos para darle forma y cuerpo.

Una vez dibujado, lleve la chapa a que me la cortasen con chorro de agua a presión. A posteriori, un poco de lija en bordes, doblado a base de golpes y demas, un desengrasado y, por ultimo comprobando que se adaptaba bien, le pegue un adhesivo tipo carbono y seguidamente un par de manitas de laca en semi-brillo.

Lo demas, conexión, interruptor y portafusible al vuelo, .... Saludos desde el sur del sur, Chemita (Os dejo unas fotos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
Yurres
Cansino
Cansino

#2 Re: Soporte GPS casero

Mensaje por Yurres »

Chemitaaaaaaaaaaaaaaaa !!

Me dá que la idea me la has copiado :grin: :grin: , bueno a mí no, la de mi padre. Porque tuve exáctamente lo mísmo que tú puesto, peeeeeeeeeeeeeero tiene un grave problema, y son las vibraciones que genera por el peso del GPS. Además, me parece que lo tienes demasiado levantado, lo tendrías que doblar más hacia abajo, ya que si nó no vas a ver un pijo por el brillo del sol. Yo usé una chapa de 2.5 mm.

Pero ya contarás a ver que tal te vá.

:bye:
Imagen Imagen
Chemita
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Soporte GPS casero

Mensaje por Chemita »

Tendre que probar la visión. Ya te contaré si tengo que doblarlo. Saludos
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Soporte GPS casero

Mensaje por stromsilver »

Buenas es un efecto optico o el cristal de tu cupula es super grueso? Es el de origen? parece el cristal de un camion blindado jajajajaj quizas solo sea un efecto no....?
Chemita
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Soporte GPS casero

Mensaje por Chemita »

No, para nada, es el original y pulido. No he tocado para nada la cúpula. Lo que si me gustaría es tintarla, pero creo que el adhesivo da problemas pues hay que aplicar calor para tal fin, ....., tengo entendido.

Saludos desde el sur del sur
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Soporte GPS casero

Mensaje por stromsilver »

Buenas tintarla no es demasiado complicado lo unico que la cupula al ser curvada hay que aplicar calor pero tampoco demasiado.
No es dificil si tienes una decapadora se puede hacer en 30 minutos lo mas delicado es pasar el cuter si queda un pelin decentrada pero lo suyo es presentarla y recortar la lamina lo mas perfecta posible y el cuter solo por si hubiera que retocar.Lo que no se es si pasaria la ITV yo me tinte los cristales del coche con lamina y la unica pega es que los numeros de homologacion vienen gravados en la lamina y eso condiciona mucho a la hora de hacer los cortes por que el numero tiene que verse aparte de eso poco mas. Otra pega seria que si quieres sacarlo despues ya es mas complicado si fuera de vidrio no habria problema :ok:

Saludos..
Chemita
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Soporte GPS casero

Mensaje por Chemita »

Gracias compañero pero lo veo algo arriesgado para un capricho. Claro esta, es algo que tengo pendiente que me gusta su aspecto. Saludos desde el sur del sur
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”