Pues eso que te apuntes moño.pumuki escribió:Deja de hacer cábalas y apuntaros ya a la cena.gonzo escribió:Y sigo haciendo cabalas a ver si al final podemos asistir, pero lo veo muy mal, como siempre...
Que no hay manera de veros...!!!!![]()

Moderador: Emecé
Pues eso que te apuntes moño.pumuki escribió:Deja de hacer cábalas y apuntaros ya a la cena.gonzo escribió:Y sigo haciendo cabalas a ver si al final podemos asistir, pero lo veo muy mal, como siempre...
Que no hay manera de veros...!!!!![]()
margiver escribió:Se han editado una serie de post y sus correspondientes respuestas por no tener que ver con el contenido de este hilo. Las consideraciones personales rogamos se hagan por privado.
Un saludo.
![]()
+1palistrom escribió:margiver escribió:Se han editado una serie de post y sus correspondientes respuestas por no tener que ver con el contenido de este hilo. Las consideraciones personales rogamos se hagan por privado.
Un saludo.
![]()
¿como que no tenian que ver con el contenido de este hilo?
¿acaso hablaban de la raiz cubica?
Si alguien se arrepiente de lo que ha escrito, tiene la potestad de borrar sus mensajes... no veo necesario que nadie se los edite.
Ya esta, dos mas biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeennnnnnnnnnnnnnEmecé escribió:Jenaro quitanos los interrogantes que ya lo tenemos claro.![]()
![]()
(y ve preparando la maleta que el sábado ya sabes donde nos vamos )
Emecé escribió:Jenaro quitanos los interrogantes que ya lo tenemos claro.![]()
![]()
(y ve preparando la maleta que el sábado ya sabes donde nos vamos )
Que controlSofia escribió:Emecé escribió:Jenaro quitanos los interrogantes que ya lo tenemos claro.![]()
![]()
(y ve preparando la maleta que el sábado ya sabes donde nos vamos )Interrogantes fuera
Asi me gusta
![]()
q
Por cierto Where we are going?
![]()
![]()
Sofia escribió:Emecé escribió:Jenaro quitanos los interrogantes que ya lo tenemos claro.![]()
![]()
(y ve preparando la maleta que el sábado ya sabes donde nos vamos )Interrogantes fuera
Asi me gusta
![]()
q
![]()
![]()
Emecé escribió:Sofia escribió:Emecé escribió:Jenaro quitanos los interrogantes que ya lo tenemos claro.![]()
![]()
Asi me gusta
![]()
q
![]()
Ehhhhhhhh!!!!!! Sofía que yo no se inglés![]()
(nos vamos a Zaragoza os veniis???????)![]()
No si ahora os apuntareis a todas.borosalva escribió:Nosotros vamos, aunque no hemos hecho el ingreso todavia.
APROVECHO PARA HACER UN SONDEO DE COMPRA CONJUNTA DE PROFITEROLES DEL LIDL![]()
![]()
![]()
Boro i Roser Profiteroles de chocolate.
Saludos
Me he perdido algo????? Esto no tendrá nada que ver con el Reflex????borosalva escribió:Nosotros vamos, aunque no hemos hecho el ingreso todavia.
![]()
![]()
Saludos
Emecé escribió:Me he perdido algo????? Esto no tendrá nada que ver con el Reflex????borosalva escribió:Nosotros vamos, aunque no hemos hecho el ingreso todavia.
![]()
![]()
Saludos![]()
![]()
![]()
De momento lo dejo en duda más adelante confirmaré![]()
Asi me gusta parejaborosalva escribió:Nosotros vamos, aunque no hemos hecho el ingreso todavia.
![]()
![]()
Saludos
Ya voy, yaaaaaaaaaaaaaaaa, sois los segundos que pagaisEmecé escribió:Jenaro ponnos en rojo (bueno a mi en rosa que estoy sensible )![]()
o estás esperando que te llegue la confirmación de la transferencia
![]()
Nosotros, también hemos pagado. A si que..., ves cambiando de color...!!!!borosalva escribió:Ya hemos pagado.
Gonzo como no vayas te daré![]()
![]()
![]()
que hace tiempo que no te veo
Saludos![]()
![]()
Ya estais en rojoborosalva escribió:Ya hemos pagado.
Saludos![]()
![]()
Y vosotros tambien EN ROJOpumuki escribió: Nosotros, también hemos pagado. A si que..., ves cambiando de color...!!!!![]()
Pues ya sabes aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................................Lorrak-Liante escribió:Pues yo no he pagado pero pagaré.