Valen, has visto ?... los he contado yo, no como otro que yo me sé y del que no voy a decir su nick por respeto a su intimidad.... eh Valen ?

--JC
Moderador: Emecé
Cóndor escribió:Somos 13... por favor que no se apunte nadie más, es un número que me gusta.
Bueeeeeeno...me alegro............desde ahora también me aficionaré al 15... "La niña bonita"... que tampoco es malo.packostrom escribió: Pues acabo de jod*r el numerito Cóndor, jeje, acabo de pagar la comida de Titi y mia, con las contrarias y todo ....
Po venga, ahora me aficiono al 17 que es....mmmmmm... el 1 y el 7 por ejemplo...dragon escribió:hola a todos .condor pues ya somos 17 porlomenos para la comida
cuenta con ello , Curro . Angellllllllllllllllllllllllllllllllllcettork escribió:Ejem ejem ... que me estaba yo guardando el comentario pa levantar un poco de polvaera ...
VALEM ¡¡¡ YO QUE TU HABLABA CON LOS PICOLOS (o dale un toque a Espadabel) PQ ESTO VA A PARECER UNA CONCENTRACIÓN DE 600 ¡¡¡¡ con tanto coche ... al tiempo.
Cóndor escribió:Somos 13... por favor que no se apunte nadie más, es un número que me gusta.
Cóndor escribió: Bueeeeeeno...me alegro............desde ahora también me aficionaré al 15... "La niña bonita"... que tampoco es malo.
JC........ya 25, que se te ocurre con este numeroCóndor escribió: Po venga, ahora me aficiono al 17 que es....mmmmmm... el 1 y el 7 por ejemplo...
Oido cocina!!!! mañana consultamos el número máximo de vehículos sin solicitar autorización y te digo lo que sea Valemvalem escribió:cuenta con ello , Curro . Angellllllllllllllllllllllllllllllllllcettork escribió:Ejem ejem ... que me estaba yo guardando el comentario pa levantar un poco de polvaera ...
VALEM ¡¡¡ YO QUE TU HABLABA CON LOS PICOLOS (o dale un toque a Espadabel) PQ ESTO VA A PARECER UNA CONCENTRACIÓN DE 600 ¡¡¡¡ con tanto coche ... al tiempo.![]()
Deivid tu pregunta q al final te contestará lo q no quieres oirv-dso escribió: JC........ya 25, que se te ocurre con este numero
Tu no hagas caso Lolo q este se inventa las cosascettork escribió:Otia LOLO !! lo q le ha dicho el espadachin a tu cocheeee
Vamos David, no me decepciones que tu no sueles ser tan simplón.... po que va a sé...... 25 "salto y brinco"..... aaaaayyyyyyy que os lo tendo que aclarar todooooo.v-dso escribió:Cóndor escribió:Somos 13... por favor que no se apunte nadie más, es un número que me gusta.Cóndor escribió: Bueeeeeeno...me alegro............desde ahora también me aficionaré al 15... "La niña bonita"... que tampoco es malo.Cóndor escribió: Po venga, ahora me aficiono al 17 que es....mmmmmm... el 1 y el 7 por ejemplo...
JC........ya 25, que se te ocurre con este numero
Un saludo
Yo,lo que diga el deseoso,que después dice que soy un "protestante".espadabel escribió:Atoestoquenoespoco, los que al final vamos en moto desde Cáceres, ¿a que hora tenemos pensado salir el domingo?
, ¿desde donde? o vamos a ir cada cual por donde pueda
![]()
.
Quedo a la espera de ideas, pero vamos hasta el domingo queda casí un mes![]()
Nos vemos salaosssssssssssssssssssss.-![]()
v-dso escribió:Valem, yo tenia pensado ir en moto, pero si no se puede, voy en coche, como el resto![]()
Un saludo