Alguien se anima al Tourist Trophy 2012

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 Alguien se anima al Tourist Trophy 2012

Mensaje por cronov »

Pues este hilo pretende ser un sondeo para ver si alguien se anima el año que viene a "darse un salto" a la Isla de Man. De momento no es algo seguro pero, llevo un par de meses dandole más vueltas de la cuenta y tal vez la compañía contribuya a precipitar la decisión :yahoo: .

La idea es ir y volver en mot0 claro está, más info sobre fechas y demás:

http://www.iomtt.com/TT-2012/The-2012-TT.aspx

Pues eso, alguien se anima???

:drinks:
ImagenImagen
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: Alguien se anima al Tourist Trophy 2012

Mensaje por cronov »

Bueno, para ir abriendo boca a los indecisos, aquí os dejo la crónica del viaje de unos moteros del año 2007. La idea sería parecida, ir hasta Gran Bretaña en Barco y volver igual:
http://www.moterus.es/grupos/isle-of-ma ... -ducatista

Venga, seguro que alguno le está dando vueltas :friends:

V´ssss
ImagenImagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Alguien se anima al Tourist Trophy 2012

Mensaje por Bus »

Igual te puede interesar contratar algo por adelantado, te olvidas de todo.

http://www.motobuykers.com/viajes-en-mo ... ander.html

Ahora te facilitamos e incluimos, los ferrys, el alojamiento en la isla de Man, tres guías de habla castellana e inglesa, vehículo de asistencia para maletas con remolque de emergencia.., incluso una "motorhome" a pié de circuito en exclusiva para hacer que esta sea una experiencia inolvidable.

11 días / 10 noches
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#4 Re: Alguien se anima al Tourist Trophy 2012

Mensaje por cronov »

Una opción interesante, pero me gusta ir por libre e improvisar las cosas, dejar que esa parte aventura me sorprenda.
De todos modos lo dejo en la reserva por si me pilla el toro, muchas gracias Bus!!!

V´ssss :drinks:
ImagenImagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Alguien se anima al Tourist Trophy 2012

Mensaje por spauser »

cronov escribió:Una opción interesante, pero me gusta ir por libre e improvisar las cosas, dejar que esa parte aventura me sorprenda.
De todos modos lo dejo en la reserva por si me pilla el toro, muchas gracias Bus!!!

V´ssss :drinks:
Pues improvisa con todo lo que quieras menos con el ferry de Liverpool o Heysham a Douglas, porque la mayoría de las entradas se venden en cuestión de días.

En su día, cuando tenía pasta y tiempo, incluso llegué a reservar las plazas. No recuerdo los plazos pero creo que desde ya puedes prerreservar a ciegas... o sea, sin saber los precios. En febrero creo, te envían un email con el precio final: si confirmas la reserva se te descuenta lo pagado de señal, de lo contrario lo pierdes. Serían alrededor de 70 € por plaza (la señal). Así que ya puedes ir metiéndote en la web de, creo, directferries y averigua cosas.

En plan hoteles, te adelanto que en Inglaterra la gente tiene el extraño hábito de dormir fuera de su casa. Y no bromeo. Cadenas de hoteles populares son Travelodge y Premier Inn (mejor esta última), pero no te lo dejes para última hora del día o puedes tener dificultades para encontrar alojamiento. Alternativa: nada más llegues a UK te plantas en una oficina de turismo y que te vendan un libro con los B&B, te puede salvar el día. Sé de lo que hablo, viví un año allí y llevo viajando laboralmente unas cuantas veces al año más de 10 años...

Comer, lo más barato con calidad mínimamente decente y de "caliente" es ir a TESCO y que tenga restaurante. También aprovecha para llenar el depósito ahí. Es como el Carrefour de Inglaterra. Por la noche recomiendo ir a un pub, se suele comer bien aunque el precio es algo más caro (pero razonable).

Y si te vas suficientes días y pasas por Londres, en la North Circular Road (si mal no recuerdo) está el famoso ACE CAFÉ. No creo que merezca la pena desviarse muchos kms salvo por poder decir "yo estuve allí". Mejor para un desayuno XL que a otra hora.

Lo último: si vas y alguno de mis consejos (si no lo sabías ya) te es de ayuda... más te vale colgar un buen reportaje o te las "verás" conmigo :grin: ... es mi viaje, por encima de cualquier otra cosa me gustaría ir algún día al IOM TT :yes:

Si te puedo ayudar en algo más lo intentaré. Saludos, suerte, y muchas beer my friend :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
jflr171275
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Alguien se anima al Tourist Trophy 2012

Mensaje por jflr171275 »

hola, pues yo tenia pensado salir por febrero o marzo y hacer ruta con un amiguete par recorrer inglaterra, escocia y irlanda, pero tambien me interesa lo que propones, por que fecha seria el viaje?
cuantos dias habias pensado invertir.
1 saludo.
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#7 Re: Alguien se anima al Tourist Trophy 2012

Mensaje por Sebastián »

No sé si estaréis a tiempo, porque yo lo estuve mirando y sólo en cuestión del ferry había que gestionarlo con un año como mínimo de antelación, porque se agotaban los billetes... Aunque supongo que siempre podréis ir por el Canal de la Mancha, sin tantas complicaciones de billetes. Porque luego el ferry para ir a la Isla de Man no es tan conflictivo...
Si finalmente váis, suerte, debe de ser un viaje precioso. Me daréis envidia, jeje.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”