Hace tiempo leí un tema donde se hablaba del problema con las cúpulas Kappa y Givi, el problema era que hacia efecto lupa sobre el plástico que está encima del cuenta revoluciones y velocímetro hasta el punto de deformarlo.
Como tenía intención de comprar una cúpula más alta y la que vi era la kappa, me echó un poco para atrás.
Mi pregunta, para los que tengáis la Puig, habéis notado el mismo problema que con la Givi/Kappa??

entonces mejor la pediré poco ahumada.
  entonces mejor la pediré poco ahumada.

, os comento que llevo puesta la pantalla alta Givi y el mastad, la moto duerme siempre en garaje y la verdad es que la muevo muy poco por lo cual no es que este horas y horas al sol, en fin no me enrollo mas ¿alguien ha dado con alguna ñapa efectiva?, yo de momento estoy pensando en ponerle silicona a  la junta pero no se si sera peor el remedio que la enfermedad.
 , os comento que llevo puesta la pantalla alta Givi y el mastad, la moto duerme siempre en garaje y la verdad es que la muevo muy poco por lo cual no es que este horas y horas al sol, en fin no me enrollo mas ¿alguien ha dado con alguna ñapa efectiva?, yo de momento estoy pensando en ponerle silicona a  la junta pero no se si sera peor el remedio que la enfermedad. 

Una curiosa putada
  Una curiosa putada  

se le puede hacer una de tela mas mona, esta tiene la ventaja k como es una mi*rda nadie lo toca.
  se le puede hacer una de tela mas mona, esta tiene la ventaja k como es una mi*rda nadie lo toca.