Si arrancan las BMW como no van a arrancar las KTM ??.birel escribió:Esperemos que arranque la austriaca jeje

Moderador: Emecé
Si arrancan las BMW como no van a arrancar las KTM ??.birel escribió:Esperemos que arranque la austriaca jeje
Te pilla mas cerca lo segundo seguro, ademas una cerveza incluso te caería.mininosstrom escribió:Yo no se que hacer si ir ................................
![]()
Al banco o a la puerta de tu casa seguro que habra menos cola en la segunda
![]()
hoy no que estoy muuuuuuuuuy lejos
![]()
May tranquila que el organizador no tiene namas que una kawasaki,
![]()
sera al primero que que tiene que pedir el comodin
Muy bien chaval...DyS escribió:Entre mañana y pasado hago la transferencia sin falta
Se sale de la gasolinera a las 08:30 horas.ronchiyo escribió:Birel, mañana te hago la transferencia. Por cierto, a que hora debemos estar en la gasolinera de LLiça (es para ir arrancando la moto)
Una pregunta de novato en este tipo de salidas...Si al final resulta que hace un tiempo de m....rda, se anula? sólo van los machotes (aunque sea con pañales)? o como se juega a esto?
Salu2
Tu mucho exigir...coyote_menja_paminos escribió:.. No la veo por ningún lado !!!
Lo certifico y lo firmo.stormbringer escribió:Se sale de la gasolinera a las 08:30 horas.ronchiyo escribió:Birel, mañana te hago la transferencia. Por cierto, a que hora debemos estar en la gasolinera de LLiça (es para ir arrancando la moto)
Una pregunta de novato en este tipo de salidas...Si al final resulta que hace un tiempo de m....rda, se anula? sólo van los machotes (aunque sea con pañales)? o como se juega a esto?
Salu2![]()
Si hace un tiempo de mi**da no se anula la KDD ya que las reservas del restaurante y de la visita a Fort Lagarde está realizadas. Otra cosa es lo que quiera hacer cada un@... ir en moto, ir en coche, no ir, etc...
![]()
Si señor con dossss....RyDeR_Vs07 escribió:mi mujer rut tambien se apunta llueva nieve hiele o lo que sea que caiga del cielo ai estaremos
Apuntado Juan primero de CastillaMAY escribió:Buenas...
por ahora apunta a uno de mis amigos, JUAN1, mañana confirmo si vienen los otros 4 o no...![]()
saludos![]()
Muy bien Jordi, en breve te pondremos verdeTIBURON escribió:OK Enrique, transferencia realizada para dos personas.
salut