Graciasssss.
¿En qué tornillos hay que revisar apriete?
-
Vitrubio
- Conocido

#1 ¿En qué tornillos hay que revisar apriete?
Eso os pregunto a los más veteranos. La tengo con cuatro años y me gustaría saber si por experiencia vuestra, hay algunos tornillos (chasis, suspensión, dirección, etc...) que puedan tender a aflojarse y es conveniente revisar. Si ya es con par de apriete y con dibujitos "pa torpes" me muero del gustirrinin.
Graciasssss.

Graciasssss.
- Blackmelback
- Cansino

- Contactar:
#2 Re: ¿En qué tornillos hay que revisar apriete?
Imagino que quieres respuesta mas personalizada pero donde ves bien con foto los tornillos y el par de apriete es en el manual...di no lo tienes bajatelo del foro. A ver si alguien te ayuda mejor que yo...que soy un negado en mecanica.
- stromcio90
- V.I.P.

#3 Re: ¿En qué tornillos hay que revisar apriete?
Hola Vitrubio. Echa un vistazo a este post, lo escribí hace ya mas de dos años:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 34#p626034
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 34#p626034
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
Vitrubio
- Conocido

#4 Re: ¿En qué tornillos hay que revisar apriete?
Stromcio90, eso era exactamente lo que estaba buscando
. Me voy a descargar el manual de taller para ver mejor las fotos y la situación de los tornillos. Creo que voy a crear tu Club de fans y yo el socio número 1, jeje
Si estuvieras más cerca tenías cevezas gratis
. Muchas gracias.
Si estuvieras más cerca tenías cevezas gratis
- stromcio90
- V.I.P.

#5 Re: ¿En qué tornillos hay que revisar apriete?
No hay porqué darlas, je, je.Vitrubio escribió:Stromcio90, eso era exactamente lo que estaba buscando. Me voy a descargar el manual de taller para ver mejor las fotos y la situación de los tornillos. Creo que voy a crear tu Club de fans y yo el socio número 1, jeje
![]()
Si estuvieras más cerca tenías cevezas gratis. Muchas gracias.
Como ya he dicho muchas veces no soy ningún gurú de la mecánica, ni pretendo serlo ni es mi intención
¡¡Cuidadín con invitarme a birras que un día de estos me presento allí en Sevilla, eh!!
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- el boni
- V.I.P.

#6 Re: ¿En qué tornillos hay que revisar apriete?
Que bueno Stromcio, tomo nota!