Es un asiento Russell......lo de las alitas en plan barato igual te sirven las de Evax.fazerblanes escribió:uuuuiii uuuuiiii que guto dióooo... quiero referenciassss Luis... referenciassssss.... del tercero empezando por abajo... el de las alitas laterales... :-/ jueeeee... que bonito diosmeu
Puedes pedirlos rebajados y personalizados que si con los ribetes del color tal y letras con tal otro...................nalón escribió::D Y con esos asientos baja la altura algo? Yo mido 1.72 y en mi v llego al suelo de punteras, seria interesante que alguno de esos fuese mas bajo.
fazerblanes escribió:uuuuiii uuuuiiii que guto dióooo... quiero referenciassss Luis... referenciassssss.... del tercero empezando por abajo... el de las alitas laterales... :-/ jueeeee... que bonito diosmeu
Hoooooooombre Mike... cuanto tiempo.... :D cuando te pille verásmisana escribió:fazerblanes escribió:uuuuiii uuuuiiii que guto dióooo... quiero referenciassss Luis... referenciassssss.... del tercero empezando por abajo... el de las alitas laterales... :-/ jueeeee... que bonito diosmeu
Ahora ya se porque algunas Strom no corren sino que vuelan ..... por las alitas lateralesy tu quieres que la tuya vuele ;-7
verda faizerblandes