COCODROCO escribió:Frio?eso sera para el que no lleve puños y asientos calefactables
![]()
![]()
Y el que no los tenga,pues ya sabe"AJO Y AGUA"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vsssssssssssssssssssssssssssssss frioleros
Jod*r con los de la BMW

Moderador: Emecé
COCODROCO escribió:Frio?eso sera para el que no lleve puños y asientos calefactables
![]()
![]()
Y el que no los tenga,pues ya sabe"AJO Y AGUA"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vsssssssssssssssssssssssssssssss frioleros
una buena idea.Buitra-strom escribió:Haber si me aclaro, no se va a organizar ninguna rutita para los que vamos el viernes hacia Medina?
Yo estoy mirando algo, pero de salir es por la tarde, a partir de las 6 o asi. Tengo que ver a ver si puedo salir antes del curro, y ya confirmare algo.Buitra-strom escribió:Haber si me aclaro, no se va a organizar ninguna rutita para los que vamos el viernes hacia Medina?
angel-parrilla escribió:¡¡jod*r que mala suerte!!
Al final se me han complicado las cosas y en principio no podré ir. He estado aguantando hasta el último momento para ver si hacía el ingreso, pero es que estoy viendo que al final no podré.
Si llegado el momento me puedo escapar, ya contactaré contigo Sam y veremos si se puede arreglar.
Suerte con el tiempo y a ponernos los dientes largos a la vuelta con las fotos.
COCODROCO escribió:YA HICE MIS PRIMEROS 50 KM![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vssssssssssssssssss
sam73 escribió:QUIERO FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
COCODROCO escribió:YA HICE MIS PRIMEROS 50 KM![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vssssssssssssssssss
koala escribió: Si, si tu riete pero se nos van a pelar....menos mal que al final todo se vera compensando por los buenos ratos....
koala escribió: En fin, los intrepidos nos tomaremos un cafe calentito en el puerto de Los Leones a las 8:00![]()
Fool total..y luego calentamos neumaticos hasta Medina..
COCODROCO escribió: YA HICE MIS PRIMEROS 50 KM Vssssssssssssssssss
menduca escribió: otros que están convenciendo a los abuelos para salir el viernes, pero como siempre lo sabremos en el ultimo momento, sino a salir de casita a las 6hs y desayunar en el Puerto.Como dijo un amigo, el frío es psicológicopos ala abrigarse que no es para tanto.....
+1sam73 escribió:impresionante!!!!! que grandes sos COCO!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()