hola desde una bmw

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
werke
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#1 hola desde una bmw

Mensaje por werke »

bueno en principio saludos a todos los integrantes de este foro, me he registrado porque este finde coincidimos con un integrante de este club que viajaba por la zona del occidente asturiano y fué escoltado por dos gs 1150 hasta vegadeo, donde paramos a tomar una cervecita como mandan las buenas costumbres moteras....
he echado un pequeño vistazo por esta pagina tan magnifica y he encontrado a gente conocida por eso me he registrado y espero leeros a menudo, saludos a todos de nuevo! :P :ch)
VIVE Y DEJA VIVIR ( me lo enseño mi padre desde pequeñito)
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

pues bienvenido al foro, amigo werke... desde una .... adivinalo jajajaaj
un abrazo
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Que sea usted muy pero que mu BIENVENIDO a este foro de TODOS unos con VSTROM otros, con XJR, ......... y por supuesto BMW ;-)
Imagen
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pues sea usted bienvenido Werke, el espiritu y el sentimiento motero es lo que importa, no la moto que montemos..., ya que esto es una circustancia que puede cambiar en cualquier momento.

Saludos desde la Alcarria. :wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola.... bienvenido...¡no se... pero ese nick me suena! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sera de Pedro Bernardo... ??????? :ch) :ch) :ch) :ch) , creo que sufrimos una vuelta "complicada".

Salu2

P.D. ¡¡no se, creia que tenias una Africa!!
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Bienvenido al foro! Como ireis descubriendo, hay mas de una bmw por este foro tambien.. y ultimamente mas y mas..

Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
werke
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por werke »

DasaSW escribió:Hola.... bienvenido...¡no se... pero ese nick me suena! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sera de Pedro Bernardo... ??????? :ch) :ch) :ch) :ch) , creo que sufrimos una vuelta "complicada".

Salu2

P.D. ¡¡no se, creia que tenias una Africa!!
ji,ji,ji.... por aquel entonces llevaba una clasica r 100 gs el de la fryki era akenaton x....
lalalalalalaaaaaaaa
VIVE Y DEJA VIVIR ( me lo enseño mi padre desde pequeñito)
El Deivid
Asiduo
Asiduo

#8 bienvenido al roro

Mensaje por El Deivid »

BMW y tu seais bienvenidos al foro.Animate a alguna quedada. creo que en septiembre hay alguna importante. :wa)
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido desde ..... otra strom
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Saludos desde una R 1200 gs y bienvenido.
PURA VIDA
AMM.nº12785
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”