Caballo grande ande o no ande???
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Caballo grande ande o no ande???
Quiero agradecer a todos los que me habeís dado la bienvenida al foro y de paso aprovechar vuestros consejos, como propietarios de estas máquinas, acerca de cual de las dos comprar la 650 o la 1000 ???
Os pongo en antecedentes, mi primera moto "gorda" cerca de los 30, fue la Kawa Gpz 500, la vendí unos años después por circunstancias y tras un par de años de añoranza me hice con una Yamaha Fazer 600, que también vendí al cabo de pocos años (otra vez las p... circunstancias), el caso es que un par de años más tarde, o sea hace 6 meses, me planteo motorizarme de nuevo (ya sabeís el gusanillo), pero claro ya con 40 y tantos tacos, me planteo algo más tranqui y me compro la Intruder M800, la moto es bonita de co*ones, va estupendamente y el rollo custom tiene su punto, pero... sinceramente a mi me parecen un pelín sosas y por otra parte un ligero problema en la espalda me hace descubrir que la posición custom no es nada buena para mi, y llegamos al momento actual, en el que me planteo una moto de la que oigo hablar mucho y bien y que me parece el punto intermedio entre las motos de carretera y las custom.
Resumiendo, tengo 44 tacos, mido 1,80 m. y peso 90 kg.(en pelotas, jejeje), desgraciadamente voy casi siempre solo (mi mujer no quiere ser mi artillera, dita sea¡¡¡), busco sobre todo comodidad y de vez en cuando un puntito de adrenalina (sin excesos), algunas tumbaditas, y buenos adelantamientos, lo de la velocidad punta ya me sobra, no necesito la moto para trabajar ni para hacer largos viajes, únicamente salidas algún sábado y casi todos los domingos por la mañana tempranito, a disfrutar de un par de horas de ruta, por el puro y simple placer de ir en moto.
Y dicho esto, teniendo en cuenta la oferta tan maja que tiene Chuchuki por la 1000 (y sobre todo pidiendo perdón por el ladrillazo), qué me aconsejaís???
Gracias mil y Vsssssssssssssssss :D
Os pongo en antecedentes, mi primera moto "gorda" cerca de los 30, fue la Kawa Gpz 500, la vendí unos años después por circunstancias y tras un par de años de añoranza me hice con una Yamaha Fazer 600, que también vendí al cabo de pocos años (otra vez las p... circunstancias), el caso es que un par de años más tarde, o sea hace 6 meses, me planteo motorizarme de nuevo (ya sabeís el gusanillo), pero claro ya con 40 y tantos tacos, me planteo algo más tranqui y me compro la Intruder M800, la moto es bonita de co*ones, va estupendamente y el rollo custom tiene su punto, pero... sinceramente a mi me parecen un pelín sosas y por otra parte un ligero problema en la espalda me hace descubrir que la posición custom no es nada buena para mi, y llegamos al momento actual, en el que me planteo una moto de la que oigo hablar mucho y bien y que me parece el punto intermedio entre las motos de carretera y las custom.
Resumiendo, tengo 44 tacos, mido 1,80 m. y peso 90 kg.(en pelotas, jejeje), desgraciadamente voy casi siempre solo (mi mujer no quiere ser mi artillera, dita sea¡¡¡), busco sobre todo comodidad y de vez en cuando un puntito de adrenalina (sin excesos), algunas tumbaditas, y buenos adelantamientos, lo de la velocidad punta ya me sobra, no necesito la moto para trabajar ni para hacer largos viajes, únicamente salidas algún sábado y casi todos los domingos por la mañana tempranito, a disfrutar de un par de horas de ruta, por el puro y simple placer de ir en moto.
Y dicho esto, teniendo en cuenta la oferta tan maja que tiene Chuchuki por la 1000 (y sobre todo pidiendo perdón por el ladrillazo), qué me aconsejaís???
Gracias mil y Vsssssssssssssssss :D
Bueno como me da cosa ver un cero en el casillero de respuestas, pues voy a responderme yo mismo.
Por cierto muy buena pregunta tío, y muy buena exposición la tuya, en cuánto a la pregunta, cómprate la que te la ponga más dura, la que te salga de las pelotas, espero haberte servido de ayuda.
Eres un crack macho.
Suerte con la elección.
Por cierto muy buena pregunta tío, y muy buena exposición la tuya, en cuánto a la pregunta, cómprate la que te la ponga más dura, la que te salga de las pelotas, espero haberte servido de ayuda.
Eres un crack macho.
Suerte con la elección.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: respuestas con sentido común
Hola a tod@s,
Saludos.
P.D.: En cuanto a lo que preguntas no te voy a responder ya que bastante tengo con descubrir cómo vá la mía como para saber cuál le conviene más a otro :P
Normalmente lo del cero se pasa cuando te responde alguien aunque normalmente, claro está, hay que esperar a que eso ocurra :-/madeinjapan1970 escribió:Bueno como me da cosa ver un cero en el casillero de respuestas, pues voy a responderme yo mismo.
Saludos.
P.D.: En cuanto a lo que preguntas no te voy a responder ya que bastante tengo con descubrir cómo vá la mía como para saber cuál le conviene más a otro :P
#4 Re: respuestas con sentido común
Hombre alguna opinión si me podrías dar, que no quiere decir que te vaya a hacer caso, pero bueno, por lo menos opinarías desde la experiencia de una 650.Calde escribió:Hola a tod@s,
Normalmente lo del cero se pasa cuando te responde alguien aunque normalmente, claro está, hay que esperar a que eso ocurra :-/madeinjapan1970 escribió:Bueno como me da cosa ver un cero en el casillero de respuestas, pues voy a responderme yo mismo.
Saludos.
Macho lo has clavao, si nadie responde pues cero p'a mi, de cajón no¡¡¡¡
De todas formas gracias por perder 30 segundos.
Lo dicho, fuera bromas, gracias.

- Luipy
- V.I.P.
Hola madeinjapan1970.
No hace falta que te respondas tu solo.......queda raro
da tiempo a la peña, que hoy es lunes y trabaja.
Mi opinion es que te pilles la 650, si vas a ir solo y "busco sobre todo comodidad y de vez en cuando un puntito de adrenalina (sin excesos), algunas tumbaditas, y buenos adelantamientos" eso te lo da de sobra la 650, y con la diferencia de precio te pagas el seguro, mucha gasolina y unas cervecitas.
A disfrutar :ch)
No hace falta que te respondas tu solo.......queda raro

Mi opinion es que te pilles la 650, si vas a ir solo y "busco sobre todo comodidad y de vez en cuando un puntito de adrenalina (sin excesos), algunas tumbaditas, y buenos adelantamientos" eso te lo da de sobra la 650, y con la diferencia de precio te pagas el seguro, mucha gasolina y unas cervecitas.
A disfrutar :ch)
Que buenos ratos!
- stormbringer
- Administrador
Hello madeinjapan1970,
Mi opinión al respecto:
Si el uso que le vas a dar es mayoritariamente por ciudad, creo que la elección correcta sería la V650.
Por el peso con respecto a su "hermana mayor" (21 Kg. menos), por tener el asiento un pelín más bajo; es decir, la altura con respecto al suelo es menos que en la V1000, por que su potencia se puede dosificar muy bien, por la suavidad del motor, y como no, por su menor consumo (la mayor diferencia de consumo entre la V650 y la V1000 se produce circulando en ciudad).
En el caso que su utilización fuera mayoritariamente en carretera y además contemplaras situaciones de mucha carga, creo que la elección se decantaría hacia la V1000 (sus 100 CV son ideales para ese tipo de situaciones).
En tema precio, también hay una "pequeña" diferencia.
La relación calidad-prestaciones-precio creo que está mejor en la V650.
Ahí tienes una serie de argumentos que quizás te puedan servir para tomar una decisión.
Por cierto... yo tengo 48 tacos, mido y peso casi como tú y a menudo voy con mi artillera.
Tengo una V650 y hasta hoy... ningún problema !!.
:wa) :wa)
Mi opinión al respecto:
Si el uso que le vas a dar es mayoritariamente por ciudad, creo que la elección correcta sería la V650.
Por el peso con respecto a su "hermana mayor" (21 Kg. menos), por tener el asiento un pelín más bajo; es decir, la altura con respecto al suelo es menos que en la V1000, por que su potencia se puede dosificar muy bien, por la suavidad del motor, y como no, por su menor consumo (la mayor diferencia de consumo entre la V650 y la V1000 se produce circulando en ciudad).
En el caso que su utilización fuera mayoritariamente en carretera y además contemplaras situaciones de mucha carga, creo que la elección se decantaría hacia la V1000 (sus 100 CV son ideales para ese tipo de situaciones).
En tema precio, también hay una "pequeña" diferencia.
La relación calidad-prestaciones-precio creo que está mejor en la V650.
Ahí tienes una serie de argumentos que quizás te puedan servir para tomar una decisión.
Por cierto... yo tengo 48 tacos, mido y peso casi como tú y a menudo voy con mi artillera.
Tengo una V650 y hasta hoy... ningún problema !!.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- pedales
- V.I.P.
Si miras las estadísticas de ventas de los dos modelos verás que la 650 arrasa, pues por algo será ;-)
Todo dependerá del uso que vayas a darle, si vas a viajar mucho y cargado mejor la 1000
Hala, pa liarte un poco más
Todo dependerá del uso que vayas a darle, si vas a viajar mucho y cargado mejor la 1000
Hala, pa liarte un poco más

SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- spauser
- V.I.P.
¿Para tí solo y sin pretender comerte los avisadores de las estriberas?
La 650 y déjate de leches ;-)
Si te la acabas vienes y me lo demuestras :-6
La 650 y déjate de leches ;-)
Si te la acabas vienes y me lo demuestras :-6
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Garval
- V.I.P.
Tranquilo, compañero, que esto no es un teléfono de atención al cliente ;-)madeinjapan1970 escribió:Bueno como me da cosa ver un cero en el casillero de respuestas, pues voy a responderme yo mismo.
y en poco más de un hora es normal que aún nadie te haya respondido.
Además, este es un asunto ya muy discutido en el foro. Tenemos un buscador para que puedas consultar los temas que ya se han tratado, te invito a que lo pruebes y verás como encuentras mucha "chicha" al respecto.
Saludos :wa) (y buen rollito).
-
- Cansino
#12 1000 o 650
no hay color , coje la 1000
( bueno si que hay color , que sea azul)
bueno seguro que cojas la que cojas , te arrepentiras ( ya sabes la ley de murfhy) :ch)

-
- Asiduo
#13 la 650
para divertirse y rutear : la 650 , en otros foros se dice que a la 1000 le cuesta algo mas entrar en curvas , y que se te puede ir al suelo con mas facilidad en ciudad.Creo que una moto que alcnaza unos innecesrios 160 km. por hora con facilidad , es suficiente para las vias españolas.Otra cosa es lo de Alemania y otros paises centroeuropeos sin limites de velocidad y donde la 1000 se vende un poco más para viajes largos.
P:D.: ya sabes que el foro no es un chat , asi que la gente no esta leyendo lo que pones hasta que no entra en el mensaje.Tambien es buen consejo lo de usar el buscador , que como ves lo tienes mas o menos debajo y a la derecha del indio CABESTROM que es la mascota del club. ;-5 Un saludo

P:D.: ya sabes que el foro no es un chat , asi que la gente no esta leyendo lo que pones hasta que no entra en el mensaje.Tambien es buen consejo lo de usar el buscador , que como ves lo tienes mas o menos debajo y a la derecha del indio CABESTROM que es la mascota del club. ;-5 Un saludo
#14 Re: la 650
Evidentemente el buscador es lo primero que uno prueba, pero rebuscar infinidad de hilos y no encontrar lo que uno desea exactamente es un tanto frustrante.El Deivid escribió:
En relación a mi "auto-respuesta", esperaba que todo el mundo captara el tono humorístico de la misma.
De todas formas gracias a todos por vuestras respuestas y recomendaciones.
Vsssssssssssssssssssssssss...
-
- Tímido
Pues yo creo, que como todo buen motero sabe, hay una serie de consideraciones que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir entre las dos motos:
1 - El diseño.
2 - El color.
3 - El coeficiente aerodinámico.
4 - El nivel de sonoridad.
5 - Equipamiento opcional.
6 - Tipo de combustible.
y por último y no por ello lo menos importante...
7- El servicio post-venta.
Cuando hayas respondido a estas cuestiones, no te quedará ninguna duda de cual de las dos elegir.
Algunos te dirán que hay otras cosas que podrías considerar, como el precio, las prestaciones, la manejabilidad, el consumo, etc. pero eso son "paparruchas" sin importancia. Tú hazme caso a mi y cuando hayas elegido, si algún día me ves por ahí..., haz como si no me conoces que no te voy a cobrar el favor.
Diosss, qué aburrido estoy esta tarde!!!
1 - El diseño.
2 - El color.
3 - El coeficiente aerodinámico.
4 - El nivel de sonoridad.
5 - Equipamiento opcional.
6 - Tipo de combustible.
y por último y no por ello lo menos importante...
7- El servicio post-venta.
Cuando hayas respondido a estas cuestiones, no te quedará ninguna duda de cual de las dos elegir.
Algunos te dirán que hay otras cosas que podrías considerar, como el precio, las prestaciones, la manejabilidad, el consumo, etc. pero eso son "paparruchas" sin importancia. Tú hazme caso a mi y cuando hayas elegido, si algún día me ves por ahí..., haz como si no me conoces que no te voy a cobrar el favor.
Diosss, qué aburrido estoy esta tarde!!!
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Para el uso que vas a dar sin duda la 650.
Además es más alta de estriberas con lo cual tardas algo más en rozar que con la 1000.
Por otro lado, te digo lo mismo que los demás, aquí se responde normalmente a todo el mundo pero no en el acto ni cuando uno lo desea.
En cualquier caso, como ves, las respuestas van en la linea de ayudar y no suelen verse respuestas del tipo "la que te la ponga más dura".
Paciencia aquí y en la moto.
:ch) :ch) :ch)
Además es más alta de estriberas con lo cual tardas algo más en rozar que con la 1000.
Por otro lado, te digo lo mismo que los demás, aquí se responde normalmente a todo el mundo pero no en el acto ni cuando uno lo desea.
En cualquier caso, como ves, las respuestas van en la linea de ayudar y no suelen verse respuestas del tipo "la que te la ponga más dura".
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
¡¡¡ Vale papi no lo volveré a hacer más!!!FERNANDO.VS. escribió:Para el uso que vas a dar sin duda la 650.
Os agradezco los consejos a todos, incluso a los que contestais con una pizca de soberbia, creo sinceramente que de motos probablemente sabreis un rato, pero no andais muy finos en cuanto a sentido del humor ser refiere.
!!! Dios que cosa más seria, cuanta reprimenda ¡¡¡, algunos sois pelín estiraos no ?
Ala adeu, no creo que vuelva por estos lares.
:evil:
- stormbringer
- Administrador
Pués tú te lo pierdes !!. ;-)madeinjapan1970 escribió:¡¡¡ Vale papi no lo volveré a hacer más!!!FERNANDO.VS. escribió:Para el uso que vas a dar sin duda la 650.
Os agradezco los consejos a todos, incluso a los que contestais con una pizca de soberbia, creo sinceramente que de motos probablemente sabreis un rato, pero no andais muy finos en cuanto a sentido del humor ser refiere.
!!! Dios que cosa más seria, cuanta reprimenda ¡¡¡, algunos sois pelín estiraos no ?
Ala adeu, no creo que vuelva por estos lares.
:evil:
Te lo digo con un sentido del humor muy muy muy fino y sin una sola pizca de soberbia !!.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Para que luego digan que no tienes sentido del humorstormbringer escribió: Por cierto... yo tengo 48 tacos, mido y peso casi como tú y a menudo voy con mi artillera.
Tengo una V650 y hasta hoy... ningún problema !!.![]()

Anda Arturo tira la cinta metrica y compra otra

Para madeinjapan, pues paso de contestarte creo que tu te lo has dicho todo en un unico post, en fin, el que venga a que le digan lo que quiere oir, pues no se, ya te han contestado pero desde el principio me parece bastante obvio y como tema tratado hasta la saciedad en este nuestro foro pues es logico que la peña no se mate a contestarte, bastante han hecho.
Ah y ademas el foro tiene buscador (esto no es soberbia es ironia)......
PD. Tu mismo, pero si no te vas, y ademas vienes a alguna KDD te daras cuenta de que no somos tan malos
- stormbringer
- Administrador
Tú si eres malo... malo y cruel !!.Ronquidonocturno escribió:Para que luego digan que no tienes sentido del humorstormbringer escribió: Por cierto... yo tengo 48 tacos, mido y peso casi como tú y a menudo voy con mi artillera.
Tengo una V650 y hasta hoy... ningún problema !!.![]()
:wa) :wa)![]()
Anda Arturo tira la cinta metrica y compra otra![]()
madeinjapan1970, tu mismo; pero si no te vas y ademas vienes a alguna KDD te daras cuenta de que no somos tan malos
Y además no sabes leer... vaya universitario !!.
Mi cinta métrica va perfecta, por eso escribí "mido y peso CASI..."
La clave está en el "CASI".

Y ahora me voy a mi rincón a pensar en tus palabras y a analizar el trasfondo lo que has dicho !!. :wh)

-
- V.I.P.
Pensar???? TU !!!!stormbringer escribió: Y ahora me voy a mi rincón a pensar en tus palabras... y a sufrir por lo que has dicho !!. :wh)
.-7 ;-6
Por cierto, la peña del CAT no escribe o que, ya me canso solo de darte caña a ti, me vas a cojer mania ;-)
Pase que ahora no salgo tanto (que eufemismo) pero siempre ahi un rato de aburrimiento pa escribir.