Pd. os pongo el enlace y darle una mirada.

http://www.facebook.com/groups/12355936 ... 709929270/
Moderador: Emecé
Lo mejor la hoguera una sola para contar batallitas todos juntitos cenando judias.ABRAXAS escribió:Yo este año, tras unos cuantos sin fallar me la pierdo. A mi es la que mas me gusta, sin el circo de pingüinos (que también me gusta ojo). El entorno muy bonito, y El ambiente es inmejorable y las historias alrededor de la hoguera lo mejor.
Disfruta y haz muchas fotos para los que nos quedamos en dique
De acuerdo con vosotros.pirriax escribió:Lo mejor la hoguera una sola para contar batallitas todos juntitos cenando judias.ABRAXAS escribió:Yo este año, tras unos cuantos sin fallar me la pierdo. A mi es la que mas me gusta, sin el circo de pingüinos (que también me gusta ojo). El entorno muy bonito, y El ambiente es inmejorable y las historias alrededor de la hoguera lo mejor.
Disfruta y haz muchas fotos para los que nos quedamos en dique
Un abrazo muy grande para los dos, espero veros pronto.elpichongc escribió:Hector, con lo de Sanabria nosotros damos por cerrada la temporada....
Soy un "madiquita"....![]()
Pasatelo de P.M......por los que no vamos.
V,ssssssssssss........
Ahí van un par de ellos.PIT BULL. escribió:No os preocupeis, estare alli para contaros como lo pase,![]()
![]()
![]()
![]()
Pd. todos los consejos q me deis seran bien recibidos. gracias.
En q hospederia¿¿¿ podrias pasarme datos???,pirriax escribió:Es una maravilla de concentración. El tema de una sola hoguera es lo que mas me gusto y después de muchos grandes premios de motos y muchas concentraciones te das cuenta de lo poco que has vivido en la moto en relación a la gente que conocimos.
Nosotros fuimos de señoritos y dormimos en la hospedería.![]()
Unas cervecitas cuando estés por Arguis para los que no podemos ir.
no te lo pienses, seremos dos para reirnos, aunke yo me rio solo de mi mismo,Buitra-strom escribió:Me lo empiezo a pensar...
Pd. igual me presento con mi bultaco Alpina.PIT BULL. escribió:En q hospederia¿¿¿ podrias pasarme datos???,pirriax escribió:Es una maravilla de concentración. El tema de una sola hoguera es lo que mas me gusto y después de muchos grandes premios de motos y muchas concentraciones te das cuenta de lo poco que has vivido en la moto en relación a la gente que conocimos.
Nosotros fuimos de señoritos y dormimos en la hospedería.![]()
Unas cervecitas cuando estés por Arguis para los que no podemos ir.
no te lo pienses, seremos dos para reirnos, aunke yo me rio solo de mi mismo,Buitra-strom escribió:Me lo empiezo a pensar..., un
mas rapido imposiblepirriax escribió:HOSPEDERIA DE ARGUIS
Carretera SABIÑÁNIGO, KM 591,0, 22150 Arguis
974 27 20 00
Se iba andando a la concentración y la verdad que me lo pase muy bien. No tiene nada que ver con pingüinos por ponerte un ejemplo. Otras muy buenas son las que organizan en Anzanigo, dentro de poco final de año motero, moto semana santa, Javalistreffen.
Si vas a Arguis pasa lo bien y un caldito por los que no vamos.
Gracias, habra q ir de acampada, pq sin tienda seguro q no duerme uno, haber como llevo todo si subo con la bultaco,pirriax escribió:Acabo de mirar y en la hospedería ya no hay posibles reservas.
Venga animaros q sois unos cobardicas, venga q solo es un poco de frio y mucha fiesta, mejor rollo y muy buena compañia,POCA ROPA escribió:...me gustaria acompañarte , pero en esas fechas no puedo.![]()
Anímate que te lo pasarás en grande conociéndote .Me tendré que conformar con las foticos .
![]()
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hector, ya sois dos los valientes........kiks escribió: Yo, casi seguro que voy.
P'ozi para que engañarte......pero te voy a ganar a los BOLOS......PIT BULL. escribió: ... sois unos cobardicas,......
PIT BULL. escribió:Pues eso, hay un conce con muy buen rollo, pero q no conozco, y tengo ganas de asistir al evento, es un conce totalmente anarka, acampas donde puedes, te traes la comida, buen rollo y mucho frio, animaros y nos vemos en ella,![]()
Pd. os pongo el enlace y darle una mirada.![]()
http://www.facebook.com/groups/12355936 ... 709929270/