El tema es el siguiente, desde hace mucho tiempo, siempre que me vencen los seguros de mis dos coches o de la moto, intento buscar una compañía (fiable )en la que me ahorre algo de pasta. Desde hace 4 años tengo todo asegurado en directseguros (no he encontrado nada mas barato y al tiempo fiable), de momento, estoy encantado con ellos.
Si alguno de vosotros necesita buscar un seguro de coche, si es de los que busca seguros "on line", puede probar en directseguros.
Ahora viene la cuestión, en esta compañía tienen una promoción "presentar un amigo" o algo así, es decir, si alguno de vosotros solicita y contrata el seguro en la web e indica que va de parte de un "amigo", le rebajan el precio en un 15% y al "amigo" le "regalan" 35 euros. Para indicar que vas de parte de un amigo necesitas que el "amigo" te pase un código. Resumiendo, si vais a solicitar el precio en directseguros, y teneis un conocido asegurado en esta compañía, le pedis el código de la promoción amigo y vosotros os ahorrais un 15% y el recibe 35 euros. Si no conoceis a nadie, podeis solicitarme por privado mi código de "amigo" y os lo paso encantado.
Venga, un saludo a todos.