raulopez escribió:A mí se me dormía la mano izquierda cuando empecé a conducir la V.
En mi caso era por conducir con mucha tensión (moto nueva, muy diferente a la anterior y para colmo con caída reciente con la moto anterior).
Yo tenía claro que se me dormía por lo tenso que iba.
Un par de semanas después, cuando ya me relajé totalmente, se me pasó.
Si tú vas relajado y la sensación empiza cuando llevas poco tiempo conduciendo, a lo mejor deberías ir al médico.
Ojalá sea tensión y que tu salud esté intacta. Que la salud es lo primero.
Que curioso, a mi me pasaba exactamente lo mismo. A medida que he ido cogiendo confi con la moto, las molestias han desaparecido. Eso sí, a las pocas semanas de comprarla acerqué el manillar a mis manos aflojando los tornillos que lo sujetan a la tija...aunque eso no sirvió de mucho.
Estoy de acuerdo que este adormecimiento es debido a que por la tensión y un poco "el miedo" de los primeros kilómetros, tendemos a apretar con demasiada fuerza el puño derecho. También achaco parte de la culpa a la excesiva sensibilidad de la respuesta del acelerador, a punta de gas hay que andar muy fino con el acelerador para evitar los tirones...esto provoca mucha tensión en la mano...no sé, igual he dicho un disparate, pero son mis impresiones.
Vss