Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Yo tengo la "suerte" de tener el curro a 22km (y de tener curro tambien), y llendo a comer a casa (maldita jornada partida), me hago sobre 100km diarios.eq32 escribió:Piensa en la sonrisa que llevarás al curro cada mañana....... (mientras viajas ¿no os pasa?), y cuando vuelvas a casa. Eso ni con la Mastercard esa.....![]()
raulopez escribió:Pues como cada persona es un mundo, opiniones de todos los colores.
A mí me encanta ir en moto a trabajar (25 Km) pero lo que me gusta de verdad es irme del trabajo en moto.![]()
Yo ahorro tiempo. A lo mejor no es mucho, pero lo que realmente me gusta de ir a trabajar en moto (con atasctos, sin ellos, con algún susto que otro por el tráfico, etc.), es que mientras voy en moto me olvido del trabajo. Solo conduzco, no hay nada más. Y eso, para mi es impagableHalcon Callejero escribió:Conclusion despues de unas semanitas yendo a currar con mi morena de 2 ruedas...
Tardo mas que en coche (por eso de equiparme,cazadora, casco, guantes, braga si hace frio, pantalon de agua si llueve, etc), pero llego a currar mas alegre y despierto.![]()
![]()
![]()
De momento estoy teniendo suerte con la lluvia y pocos dias me he mojado. La moto coje temperatura mucho mas rapido de lo que yo esperaba... (tambien es cierto que al dormir en garaje cerrado algo le ayuda), y lo unico que me duele en "desgastar" es el kit de transmision que creo que sera el que antes se queje...
Por lo demas, fenomenal!
Ahora solo espero sacar tiempo para hacer rutas en carretera y que no se me "oxide" con tanta ciudad...![]()