SHAUN escribió:
Ya pero los fumadores sufren ellos las consecuencias, los que hacen puenting seguro que saltan con cuerda y no sin ellas, para salvar a los alcoholicos no hay que parar la circulación durante horas jodiendo a los demás, andar en moto no es ninguna irresponsabilidad como esta que hablamos y el hambre en el mundo se salvaría si tod@s contribuyeramos un poco y tuviéramos menos demagogia.
Y hablo de hacer el cabra con el casco entre los brazos mientras se conduce que todavía es mayor irresponsabilidad, pero bueno si eso os parece bien pues igual el raro soy yo.
Los fumadores sufren ellos y los que están alrededor, que para eso han prohibido fumar en todos los locales cerrados, los que hacen puenting, saltan con cuerda que se puede romper, y si es un puente, cosa lógica por otro lado, lo lógico es que lo corten, armándose un pifostio de ambulancias, policía, protección civil...etc, un alcohólico puede incluso matar por dinero para alcohol, eso sin contar con el daño que inflije a su familia, vecinos, compañeros de trabajo...etc etc, y el hambre en el mundo se salva, en efecto, con el compromiso de todos

, pero el caso no es este, el caso es que cualquier cosa de cierto riesgo que hagamos, y montar en moto es una de ellas, afecta siempre a gente que no tiene nada que ver con nuestra afición, y siendo como somos parte de ello, quizás deberíamos ser más tolerantes con los demás.
Por supuestísimo que no me parece bien que alguien vaya en moto sin casco o con el casco en el depósito, pero tampoco me parece bien que la gente se juegue la vida subiendo al kilimanjaro sin oxígeno, ni que mi vecino esté a las cuatro de la tarde en el bar jugando al mus, ni que mi compañero se tome un "sol y sombra" junto con el café de la mañana...hay muchísimas cosas que no me parecen bien, pero no por ello pienso que haya que prohibirlas