Garibladi vaya faena , a ver si el Sábado lo tienes para ir en moto.

Peazo de moto Cocos, a disfrutarla...

no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaa

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Moderador: Emecé
koala escribió:Al final salimos solo 2 motos el sabado..![]()
ir pidiendonos unos cafes calentitos..
Visto el tiempo, parece que no sera tan malo como se esperaba..frio y algo de lluvia el sabado por la zona de Sanabria, pero el domingo parece que tendremos suerte y puede que tengamos algo de sol..![]()
![]()
Me gustaria proponer que en lugar de comer de bocatas en el campo, paremos en algun sitio a calentarnos un poco y tomemos algo a cubierto..
No creo que esté el dia para pic-nic.![]()
![]()
![]()
Garibaldi tal vez puede recomendar algun pueblo a unas 3-4 horas de Medina..es una zona de Setas espectacular..![]()
![]()
Que opinais??
Ahí las daoooooooooooooooooooosam73 escribió:cuantos madicones sueltos que nadan por aqui, si quieren comer calentitos lleven sopita![]()
!!!
Esta bien como hay mucho que ya no tienen edad para aguantar un dia de campo con frio y lluvia, podemos comer en algun lado BBB que veamos de camino no?
garibaldi escribió:La pizzería que os comento, se llama STOP y está en Villarino de Sanabria, yo he estado en Verano y merece la pena, la pasta está genial y las pizzas deliciosas, es más que una pizzería porque tienen de todo, especialidad en setas tambien, por lo que supongo que también estará abierto ahora que es temporada.
Si os parece puedo llamar a ver si está abierto, pero no podemos perder el tiempo si queremos estar a la hora de comer, que se hace muy pronto de noche.
Del precio recuerdo que fue muy barato, pero no os puedo especificar, pues depende, tiene unos postres espectaculares, sin postre, no llegaba a 10 €.
Vosotros diréis.
![]()
Cocos os veo para la proxima en riudera.elpichongc escribió:
Joeeer, Jose que chulada, yo de mayor tambien quiero una como esa.....![]()
dime donde las regalan....
![]()
Ahora a disfrutarla y no te dejes dar otra vez "POR DETRAS"....![]()
La bautizaremos en Sanabria....![]()
![]()
Darle un besito de mi parte a la burra y al burrico q la monta, con todo cariño,pasarlo de pm, x desgracia me toca ganarme el jornal y otras cosas q no vienen al cuento, lo dicho FELICIDADES X LA BURRA, (aunque sea otro bememueble.
)
Cervezita, cervezita.....![]()
![]()
V,ssssssssss
sam73 escribió:Buenas tomaremos unasen la casa Rural , asi que como en casa
![]()
BUENO PARA QUE QUEDE CLARO: FINALMENTE POR LA PANDA DE MOTEROS MA..CONES QUE HAY POR AQUI COMEREMOS EN UNA PIZZERIA O DONDE ENCONTREMOS UN LUGAR BBB Y SOBRE TODO RAPIDO!!! ASI QUE NO LLEVARSE EL BOCATA!!!!
menduca escribió:sam73 escribió:Buenas tomaremos unasen la casa Rural , asi que como en casa
![]()
BUENO PARA QUE QUEDE CLARO: FINALMENTE POR LA PANDA DE MOTEROS MA..CONES QUE HAY POR AQUI COMEREMOS EN UNA PIZZERIA O DONDE ENCONTREMOS UN LUGAR BBB Y SOBRE TODO RAPIDO!!! ASI QUE NO LLEVARSE EL BOCATA!!!!Alcanzaremos a realizar toda la ruta?
Para ahorrar tiempo podríamos comunicarnos con ellos un poco antes y decirles mas o menos lo que queremos? tendrán alguna carta que nos faciliten o algo parecido? o va hacer mucho lío?
Bueno, todo sea que nos haga un sol atorrador y podemos comer algo al lado de algun lago o pantano..![]()
![]()
![]()
Buitra-strom escribió:sam73 escribió:Vamos por ese camino que sino aqui se nos mueren de frio la chicas!!!![]()
![]()
![]()
Si si, las chicas... descojono:
![]()
Nos vemos en medina.o:
seveyn escribió:Chic@s, pasadlo genial, y sed malos, ¡¡¡es mas divertido!!